28 jun 2019

Reseña Deseo





Título: Deseo (Mount 3)
Autora: Meghan March
Editorial: Vergara






Sinopsis

«Siempre conservo lo que me pertenece. Y eso incluye a Keira Kilgore.
Pero ya no me basta con que sea parte de mi deuda, con poseer su cuerpo. Quiero algo más. Quizá intente resistirse, pero jamás renunciaré a Keira.
Nada nos separará. Ni ella ni mis enemigos. Nadie.
Solo hay un modo de que pague su deuda: con su corazón.»

Opinión personal

Llegamos al desenlace de la trilogía 'Mount'. En la última entrega de esta historia en la que la lucha por el poder en Nueva Orleans y el ansia de venganza se recrudecen, la batalla que iniciaron Lachlan y Keira alcanza un equilibrio. Ambos se convierten en uno solo y harán lo que sea necesario para no separarse jamás.

Tras el brusco e inesperado final de la segunda parte, Lachlan intentará proteger a quien más quiere con todo lo que tiene a su alcance sin importar las consecuencias, aunque muestre su vulnerabilidad, sobre todo a sus enemigos. Keira no piensa rendirse. Ya ha dado el paso más importante: el de reconocer sus sentimientos y darle alas a los mismos. Aparca a un lado los remordimientos y el pasado para dejarse llevar y conseguir lo que cree merecer. Pero ninguno de los dos es consciente de que el peligro real está más cerca de lo que piensan... 

Ambos protagonistas, a medida que nos adentramos en el libro, se van mostrando tal cual son. Sin artificios, sintiendo y descubriéndose el uno al otro, sin que las malas decisiones, el pasado y las obligaciones del día a día lo impidan. Han reconocido su verdad y ya no es necesario ocultarla tras malas artes y mentiras a medias. Keira aclarará cada una de las dudas que la han estado carcomiendo desde que supo lo cierto que tuvo su primer encuentro con Mount. Se sentirá valiente, deseada y más fuerte que nunca, pero, en determinados momentos, también defraudada, humillada e inútil. Su personaje muestra una gran evolución emocional, algo que ya vislumbramos en "Reina". Lachlan tendrá parte de culpa en que todo este proceso tenga lugar. Le da a nuestra protagonista el espacio que necesita para crecer, adaptarse y ser la mujer que desea ser. Él se plantea cosas que nunca creyó posibles y sus prioridades cambian cuando permite que ella se adueñe de cada hueco y se cuele por cada resquicio al entrar en su vida, algo que lleva deseando mucho tiempo en secreto, aunque no sea consciente del todo de lo que supone. Es incapaz de no llegar al límite cuando su pasado choca brutalmente con su presente y lo que espera que sea su futuro, ese que pretende no dejar escapar por nada del mundo. 

Os encontraréis con una novela atrapante de principio a fin, con una trama bien hilada, desarrollada e intensa por momentos, cuya tensión alcanza su máxima expresión en la parte final de la historia. La narración es fluida y ágil, con un toque de misterio e intriga que te mantiene pegada a sus páginas hasta el desenlace. Los dos personajes principales están magníficamente construidos.  Son fuertes, con carácter, que crecen y maduran exponencialmente a lo largo de toda la trilogía y te invitan a creer que todo es posible en esta vida y que hay que luchar fuerte por tus sueños, aunque los caminos para llegar a ellos sean los menos adecuados o en los que menos pensabas. Felicidades a la autora.

Puntuación: 4/5

* Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

** Encontrarás la reseña de la primera parte de la trilogía aquí. La de la segunda, aquí.


19 jun 2019

Reseña Bienvenida al club Cabronas sin Fronteras





Título: Bienvenida al club Cabronas sin Fronteras
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia






Sinopsis

Amar y ser amada es lo que toda mujer… desea. Lo que toda mujer… ansía. Y con lo que toda mujer… sueña.

Pero ¿qué pasa cuando el sueño se desvanece, eres consciente de que tu vida es pura mentira y encima vas rayando los techos allí por donde pasas? Te pongo en situación.

Silvia, Rosa y Elisa no han tenido demasiada suerte en el amor. Por diferentes circunstancias, las tres han acabado rompiendo sus supuestamente felices vidas matrimoniales y han adoptado el estado civil de solteras o divorciadas. Y también está Venecia. Soltera y sin hijos, tanto la vida de sus amigas como su último fracaso amoroso le hacen ver que el amor, además de caduco, es una mierda. Tras una noche de juerga y borrachera en un karaoke, donde conocen las historias de otras mujeres, tienen varias cosas claras:

1. El amor es para los incautos.
2. Se acabó ser una princesa para empezar a ser una guerrera.
3. Corazón blindado y cabeza fría (y si es en «modo tío»…, mejor).
4. Crearán un club privado llamado… Cabronas sin Fronteras.


Opinión personal

¡No sabéis lo que he disfrutado de esta historia! He reído, he maldecido, en ocasiones, una y otra vez a la protagonista y he terminado su lectura con una gran sonrisa en los labios. Megan ha creado una novela divertida, amena y fresca. Un libro perfecto para devorar este verano.

Venecia creía tenerlo todo, hasta que en un pestañeo, en un abrir y cerrar de ojos, su puerto seguro, que no su felicidad, desaparece sin dejar rastro. Desde ese instante comienza una época de transición, un período de desconcierto, digamos que de “duelo”, en el que se sentirá perdida, pero nunca estará sola. Junto a sus amigas y hermanas del alma, Rosa, Elisa y Silvia, recorrerá un camino tortuoso y complicado, para llegar a donde cree merecer y necesita y poder ser feliz. ¿Os gustan los libros repletos de risas y diálogos chispeantes con una historia de amor de las que te arrancan suspiros? Pues no podéis perderos esta novela.

Nuestra protagonista trabaja como periodista en una revista digital, aunque su sueño laboral va por otros derroteros. El día más triste de su vida se convertirá también en el más excitante y desconcertante, ya que conocerá a alguien con demasiada paciencia y un corazón de oro, que le demostrará que no todos los hombres son iguales, aunque ella no quiera reconocerlo ni verlo. Sus valiosas amigas estarán ahí siempre para sujetarle de la mano cuando no es capaz ni sabe cómo seguir. A lo largo de la novela también somos testigos de la revolución que sufren las vidas de ellas. Situaciones surrealistas y disparatadas que te harán soltar alguna que otra carcajada. Porque este camino que recorren juntas, lleno de aventuras y desventuras, será, no solo un camino para renacer y sentirse más libres, sino también de autodescubrimiento y de conocerse más entre ellas, de poner a prueba esa amistad fuerte y verdadera que llevan forjando desde años atrás. Las dudas, el miedo a un nuevo fracaso y a tener que poner una nueva tirita en sus maltrechos corazones, les harán plantearse las cosas continuamente y dar dos pasos atrás cuando sienten que están avanzando. Todo esto logra que sus vidas den un vuelco y se atrevan a ser por fin quienes quieren ser. Los personajes, tanto principales como secundarios, construidos de forma perfecta, evolucionan exponencialmente: crecen, se arriesgan y batallan, a pesar del dolor, los temores y los pasos dados en falso por tozudez. 

La autora ha creado una historia de superación, de lucha, de amistad, una amistad leal y sincera, de segundas oportunidades, donde el feminismo se muestra como un pilar importante de una trama bien desarrollada e hilada, con escenas y diálogos maravillosos que te hacen sonreír al pasar cada página. Y esta novela nos habla también no solo del amor que existe entre una pareja, sino del amor que existe en la familia, tanto de la que nos toca al nacer como de la que nosotros elegimos. Como os habréis dado cuenta, no he comentado nada acerca de los protagonistas masculinos, esos personajes que entran como un huracán para revolucionar los mundos de las protagonistas. Prefiero que los descubráis vosotros. Solo digo que Cancún es muy especial. Un tío de los que sin apenas proponérselo, deja una huella imborrable, ya lo veréis.

Felicidades por esta novela tan especial, Megan.

Puntuación: 4.5/5

* Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.


18 jun 2019

Reseña El día que me calle me salen subtítulos




Autora: Anabel García
Editorial: Esencia







Sinopsis

Mi vida era perfecta hasta que ese mendrugo con cara de seductor forajido irrumpió en ella. Todo empezó aquella maldita noche en la que él se coló en mi playa privada de Los Ángeles. En ese momento comenzó mi fatal descenso hacia los abismos de la locura, pero haré cuanto esté en mi mano para recuperar la perfección. ¡Como que me llamo Zoe O´Connor! 

Él se cree un filósofo de la universidad de la vida, pero en realidad no es más que un terrorista del arcoíris que practica el «aquí te pillo, aquí te mancillo» sin filtros. ¡Pobre diablo! Ni se imagina que se ha estrellado contra La Temible Mujer de Hielo. ¡Que se prepare para la guerra!


Opinión personal

Esta nueva novela de Anabel García me ha dejado con muy buen sabor de boca. La historia entre Zoe O’Connor e Irion Miller es excitante, divertida y tremendamente sexy.

Zoe, nuestra protagonista, lo tiene todo. Hace lo que le gusta y se le da genial. Su vida está planificada al milímetro y no deja que nada escape a su control, todo tiene que funcionar a la perfección. Todo, hasta que un hombre que hace que pierda los nervios más veces de las que le gustaría se cruza  en su camino y lo cambia todo... Irion vive la vida dejándose llevar, un día tras otro, con la rutina por bandera. En muchas facetas del día a día ha perdido la esperanza. Pero todo se trastoca cuando conoce a una mujer pija, tozuda e irreverente. Desde el primer instante en que se ven saltan chispas y sus mundos colisionan de tal forma que ya, si no están juntos, no se sienten ellos mismos por primera vez en sus vidas. ¿Queréis descubrir si encajarán alguna vez? Leed la historia y conoceréis todos los detalles...

Ambos protagonistas inician un recorrido entre idas y venidas, discusiones y piques dialécticos, en el que se conocerán más en profundidad y más a sí mismos. Crecen emocionalmente y son capaces de ser sinceros también con el otro y poner en orden las propiedades de sus vidas, a la vez que se dejan llevar sin pensar en el futuro, en las consecuencias o en el qué dirán. Zoe es tremendamente consciente a lo largo de los capítulos que la vida no es como ella ha vivido siempre, alejada de la realidad de la calle e inmersa entre algodones. Fuera hay mucho más y las cosas no son justas en la mayoría de ocasiones. Irion siempre ha hecho lo que ha necesitado para sobrevivir y parece que nunca es suficiente. Cuando conoce a Zoe eso de ser suficiente toma otro significado y se convierte  más en una necesidad, aunque el destino se encarga de demostrarle a base de golpes que no podría estar más equivocado. Estos dos personajes se complementan a la perfección a pesar de tener caracteres fuertes y opiniones dispares, pero, con el otro al lado, querer ser mejor lo copa todo.

El día que me calle me salen subtítulos es una historia amena, entretenida e intensa por momentos, que nos dibuja una trama ágil, bien planteada y escrita que nos lleva en volandas página tras página, descubriendo lo que sienten los personajes en su propia piel. Todos, tanto principales como secundarios, están magníficamente construidos y cumplen su papel asignado dentro de la función ideada por la autora y la dotan de dinamismo y calidad. Las escenas íntimas están cuidadas  al máximo y no son para nada vulgares. Si tengo que quedarme con un personaje favorito, me quedo con Irion, es un personaje de los que te llegan dentro y es difícil olvidar, humano, carismático y muy especial; y como escena favorita, elijo los capítulos finales. Son tremendamente bonitos y emocionantes. Enhorabuena, Anabel.

Puntuación: 4.5/5

* Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.


13 jun 2019

Reseña Su cereza





Título: Su cereza
Autora: Penelope Bloom
Editorial: Terciopelo






Sinopsis

            William

¿Que cómo la conocí? A ver, un caballero no alardea. Menos mal que yo no soy un caballero.
En primer lugar, pagué por su cereza… (su tarta de cereza, aunque no viene a cuento).
Luego la desfloré. ¿Después? Le dejé mi tarjeta de visita y salí de allí pavoneándome. Sí, ya ves que lo nuestro fue un flechazo.
            Hailey
¿Que cómo conocí a William?
Entró en mi pastelería, compró una tarta de cereza, robó un jarrón de flores (que sigo saber para qué las quería) y me dejó su tarjeta de visita. Antes de decirte lo que hice con la tarjeta de visita, debería dejar algo claro: William no podía haber aparecido en peor momento.

Opinión personal

Esta segunda entrega de la serie ‘Objetos de atracción’, de Penelope Bloom, nos adentra en la historia de William y Hailey, dos protagonistas muy distintos pero con más cosas en común de las que creen.

William Sanderson tiene lo que cualquier persona desearía para sí: más dinero del que podría gastar, un trabajo que se le da bien y una mujer dispuesta para pasar cada noche bien acompañado. Todo cambiará el día que atraviesa las puertas de una pastelería, cuya especialidad son las tartas de cerezas. Hailey ha conseguido lo que tiene a bese de mucho esfuerzo y trabajo duro, pero la gran recompensa se le resiste. Aún tiene que sacar el negocio adelanta, pagar el alquiler y debe hacerlo por su cuenta, sin la ayuda de nadie. Su vida dará un vuelco cuando entre en su tienda alguien con tendencia a apropiarse de lo ajeno y que se adueñará de mucho más de lo que pensaba…

A lo largo de la novela vemos cómo los protagonistas evolucionan de forma exponencial. Hailey se atreve a aceptar algo de ayuda y permite que esas barreras que ha ido construyendo con los años para protegerse comiencen a derrumbarse y decide dejarse llevar. Cuando está con William todo se desdibuja y se siente libre siendo como es, sin temor a que la juzguen o sentirse juzgada. William, el protagonista masculino, se ha convertido en la sorpresa de la historia para mí. Ya en Su banana, la anterior novela de la serie, intuimos su forma de ser y parte de su vida de playboy, pero aquí es donde descubrimos su esencia. Es divertido, ingenioso, irreverente, leal y no soporta las injusticias ni las mentiras. Su carácter tan dicharachero, pasota y abierto es una especie de disfraz para protegerse y evitar sufrir y que le engañen. No está dispuesto a que se aprovechen de él. Con la protagonista, toda distancia y límites se difuminan y es más confiado y mucho más vulnerable. Con ella simplemente es él mismo, no hay hueco para dobleces ni ambigüedades y empieza a reordenar las prioridades de su vida.

Si os decantáis por este libro como lectura este verano, no os arrepentiréis. Os encontraréis con una historia bien hilada y narrada, con el punto de frescura perfecto y  ritmo ágil. Los personajes, tanto principales como secundarios, encandilan al lector desde el inicio. Son brutales y se desenvuelven a las mil maravillas en situaciones disparatadas y divertidas, que te hacen reír, con diálogos chispeantes, réplicas mordaces e inteligentes, con un toque pícaro e irreverente. Las escenas eróticas son muy sexis y están cuidadas al mínimo detalle. En definitiva, una lectura recomendada al cien por cien, que trae consigo carcajadas y desconexión total aseguradas.

Puntuación: 4/5

* Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

** Encontrarás la reseña del primer libro de la serie aquí.


10 jun 2019

Novedades junio 2019

¡Hola soñadores! Os dejamos con algunas de las novedades que nos traerán varias editoriales y autores autopublicados a lo largo de este mes de junio. ¿Os apetece leer alguna en especial? Tenéis donde elegir. ¡Qué disfrutéis de tantas y tan buenas lecturas! ¡Nos leemos!



Obras autopublicadas

Título: Embaucar a un conde; Autora: Alexia Seris; Publicación: 1/06/2019

Título: ¡Salséame!; Autora: Regina Roman; Publicación: 2/06/2019

Título: Kaden; Autora: Sofía Ortega; Publicación: 3/06/2019

Título: Sushi para dos; Autora: Patty Love; Publicación: 4/06/2019

Título: Jamás no será siempre; Autora: Rosa Alcántara Menéndez; Publicación: 5/06/2019

Título: Contando estrellas; Autora: Christina Birs; Publicación: 7/06/2019

Título: El camino de Gala; Autora: Edurne Cadelo; Publicación: 8/06/2019

Título: En el fondo me tienes (Digital); Autora: Anny Peterson; Publicación: 12/06/2019

Título: Nada que perder; Autora: Isabella Marín; Publicación: 15/06/2019

Título: Aquel último verano; Autora: Susanna Herrero; Publicación: 20/06/2019

Título: Recordaré olvidarte; Autora: Andrea López; Publicación: 24/06/2019



Título: Princesa de mármol y cristal; Autora: Malenka Ramos; Publicación: 25/06/2019

Título: Hijas del castillo Deverill; Autora: Santa Montefiore; Publicación: 25/06/2019



Título: La aventura de soñar despiertos; Autora: Silvia Sancho; Publicación: 10/06/2019

Título: El amor es una montaña rusa; Autora: Romina Naranjo; Publicación: 24/06/2019



Título: En el horizonte; Autora: Robyn Carr; Publicación: 5/06/2019

Título: Te quiero, baby (Bolsillo); Autora: Isabel Keats; Publicación: 5/06/2019

Título: Martina (Bolsillo); Autora: Carmela Trujillo; Publicación: 5/06/2019

Título: Regalo del cielo; Autora: Mercedes Gallego; Publicación: 6/06/2019

Título: Atracción en Nueva York (Bolsillo); Autora: Sarah Morgan; Publicación: 12/06/2019

Título: Todo lo que siempre quiso (Bolsillo); Autora: Kristan Higgins; Publicación: 12/06/2019

Título: Prefiero llamarlo magia; Autora: Eugenia Casanova; Publicación: 20/06/2019

Título: Un viaje sin brújula; Autora: María Gallego; Publicación: 20/06/2019



Título: Bajo la aurora boreal; Autora: Mimmi Kass; Publicación: 13/06/2019



Título: El rescate de un rey; Autora: Edith Stewart; Publicación: 20/06/2019

Título: Muñeca roja; Autora: Alexa C. Pérez; Publicación: 27/06/2019



Título: Todo es posible 2; Autora: Audrey Carlan; Publicación: 4/06/2019

Título: Bienvenida al club Cabronas sin fronteras; Autora: Megan Maxwell; Publicación: 4/06/2019 (sin CD: 11/06/2019)

Título: Algunas desayunan con diamantes, yo prefiero unos churritos; Autora: Lara Smirnov; Publicación: 18/06/2019



Título: Tu piel de azúcar; Autora: Encarna Magín; Publicación: 6/06/2019

Título: Miles de emociones con tu nombre; Autora: Ana Forner; Publicación: 11/06/2019

Título: Porque tú lo vales; Autora: Noe Casado; Publicación: 13/06/2019

Título: Algunas princesas no buscamos príncipe azul; Autora: Lina Galán; Publicación: 25/06/2019



Título: La marquesa de Connemara; Autora: J. F. Morgan; Publicación: 4/06/2019

Título: La leyenda de la mariposa azul; Autora: Calista Sweet; Publicación: 11/06/2019

Título: Imperfect love; Autora: Margot Recast; Publicación: 18/06/2019

Título: Me voy porque quiero, no porque me echen; Autora: Sara Trigo; Publicación: 25/06/2019



Título: Yo soy Eric Zimmerman I; Autora: Megan Maxwell; Publicación: 11/06/2019

Título: Yo soy Eric Zimmerman II; Autora: Megan Maxwell; Publicación: 11/06/2019

Título: No lo llames amor; Autora: Noelia Amarillo; Publicación: 11/06/2019

Título: No lo llames pasión; Autora: Noelia Amarillo; Publicación: 11/06/2019



Título: Algo más que una dama; Autora: Christine Cross; Publicación: 6/06/2019

Título: Los amigos de Maddie; Autora: Maya Moon; Publicación: 6/06/2019

Título: Adorable perdición; Autora: Gabriela Cano; Publicación: 6/06/2019

Título: Un beso bajo la lluvia; Autora: Priscila Serrano; Publicación: 6/06/2019

Título: Esta noche mando yo; Autor: Daniel de la Peña; Publicación: 6/06/2019

Título: Si me lo pide el corazón  (Minstrel Valley 1); Autora: Bethany Bells; Publicación: 6/06/2019

Título: El secreto de la duquesa; Autora: Alexia Mars; Publicación: 13/06/2019

Título: Un romance real; Autora: Laura A. López; Publicación: 13/06/2019

Título: Lo que oculta la nieve; Autora: Rocío Mulas; Publicación: 13/06/2019

Título: Tendrás que quererme; Autora: Olga Hermon; Publicación: 13/06/2019

Título: A mí no me seduzcas; Autora: Nekane González; Publicación: 13/06/2019

Título: Te voy a olvidar; Autora: Fabiola Arellano; Publicación: 20/06/2019

Título: Flor de sal; Autora: Agatha Allen; Publicación: 20/06/2019

Título: Las grietas de Old Oak; Autora: Nadia Petru; Publicación: 20/06/2019

Título: Flores al cielo; Autora: Luna Dueñas; Publicación: 20/06/2019

Título: El mosquetero del Alcázar; Autora: Mavi Tomé; Publicación: 20/06/2019

Título: Antología de relatos románticos. Verano 2019; Autores: Varios autores; Publicación: 27/06/2019

Título: Matrimonio en guerra; Autora: Ruth M. Lerga; Publicación: 27/06/2019

Título: Mírame; Autora: Jimena Cook; Publicación: 30/06/2019



Título: Oscura noche salvaje; Autora: Christina Lauren; Publicación: 6/06/2019

Título: Primeras impresiones; Autora: Jude Deveraux; Publicación: 13/06/2019

Título: No olvides el pasado; Autora: Jude Deveraux; Publicación: 13/06/2019

Título: El refugio; Autora: Jude Deveraux; Publicación: 13/06/2019

Título: Casarse con él (Los Ravenel 2); Autora: Lisa Kleypas; Publicación: 13/06/2019

Título: Sucedió en otoño; Autora: Lisa Kleypas; Publicación: 20/06/2019

Título: El diablo en invierno; Autora: Lisa Kleypas; Publicación: 20/06/2019

Título: Escándalo en primavera; Autora: Lisa Kleypas; Publicación: 20/06/2019

Título: Dime lo que deseas; Autora: Jude Deveraux; Publicación: 20/06/2019



Título: Dos cafés y una aventura (Papel); Autora: Ana Álvarez; Publicación: 6/06/2019



Título: Piso para dos; Autora: Beth O’Leary; Publicación: 6/06/2019

Título: La mujer fuera del cuadro; Autora: Nieves García Bautista; Publicación: 6/06/2019



Título: Las auténticas vikingas no llevan casco; Autora: Helen Russell; Publicación: 6/06/2019



Título: La isla de cristal; Autora: Nora Roberts; Publicación: 6/06/2019

Título: El apartamento; Autora: Danielle Steel; Publicación: 6/06/2019

Título: La memoria de la lavanda; Autora: Reyes Monforte; Publicación: 6/06/2019



Título: La teoría imperfecta del amor; Autora: Julie Buxbaum; Publicación: 20/06/2019



Título: El príncipe que salió del cuento; Autora: Mabel Díaz; Publicación: 3/06/2019

Título: Diseñando a tu antojo; Autora: Mariah Evans; Publicación: 3/06/2019

Título: Un lugar llamado destino; Autora: Moruena Estríngana; Publicación: 17/06/2019

Título: La lucha; Autora: Jennifer L. Armentrout; Publicación: 17/06/2019



Título: Más allá del límite; Autora: Simone Elkeles; Publicación: 10/06/2019



Título: Salvar la boda; Autora: Morgan Matson; Publicación: 6/06/2019



Título: La posadera de Ivy Hill (Papel); Autora: Julie Klassen; Publicación: 3/06/2019

Título: Ahora que lo dices (Papel); Autora: Kristan Higgins; Publicación: 3/06/2019




                * Si eres autor/a y tu obra no aparece en nuestras novedades, ponte en contacto con nosotras.