27 abr 2020

Descubriendo más de... La irrelevancia de llamarse Poncho (Laura Sanz)


¡Hola soñadores!

Comenzamos la semana con una entrevista a la autora Laura Sanz, en la que nos cuenta algunos detalles de su nueva novela: La irrelevancia de llamarse Poncho.

¿Queréis descubrir todo lo que nos ha contado sobre la historia de Poncho y Estela? Seguid leyendo… ¡Hay fragmento de la misma y próximos proyectos!



1.  ¿Cuándo diste el paso de escribir la primera palabra?

Pues en realidad hace bastante tiempo. Fue el verano pasado, incluso antes de terminar Bronco. Solo que la he tenido metida en un cajón, esperando. Y creo que este es el momento idóneo para publicarla.


 2. ¿Experimentas un cambio de registro con respecto a tus otras novelas? ¿Hay temor ante las expectativas?

      Siempre hay temor, incluso aunque no cambies de registro. Pero en este caso y embarcándome en la comedia, sí que había más nervios. Era terreno desconocido para mí. Pero no puedo quejarme. Los comentarios que he recibido hasta ahora son muy positivos, así que estoy feliz como una perdiz.


3. ¿Qué vamos a encontrar en "La irrelevancia de llamarse Poncho"?

    Es una comedia romántica llena de situaciones curiosas. Normalmente, en mis otras novelas, me enfoco mucho en la narrativa y en las descripciones. En esta, he cambiado totalmente y me he centrado en los diálogos. Las conversaciones entre los protagonistas son chispeantes y están llenas de dobles sentidos y provocaciones. Me lo he pasado genial escribiendo su historia. Ah, y hay cero dramas.


4. ¿Cómo son Poncho y Estela, sus protagonistas? ¿Vamos a conocer la otra cara de ambos?

     Está mal que lo diga yo que no soy nada objetiva, pero son dos personajes muy carismáticos y geniales, con sus defectos y sus virtudes. Y muy sinceros. Uno de los puntos fuertes entre ellos es la franqueza con la que se hablan. Creo que se complementan a la perfección. Son una pareja bastante peculiar con mucha química. A pesar de ser muy diferentes, son bastante parecidos. Tienen un humor similar y les encanta jugar al coqueteo.


5. ¿Sabremos más de esos hermanos que nos conquistaron hace un tiempo?

    Claro. Tienen una aparición estelar al final. Destaco principalmente la actuación de Tana. Que no se nos olvide que era la mejor amiga de Poncho, así que en su historia tenía que estar muy presente. Y, por supuesto, Cas sigue igual de encantador que siempre ;)


6. ¿Qué emociones esperas despertar en quien te lea?

    Mi pretensión con esta novela es crear buen rollo y hacer sonreír. Creo que es una historia que se lee fácil, muy entretenida, ligera y que deja un buen sabor de boca. Quiero que el lector, cuando cierre el libro, diga: Qué buen rato he pasado.


7. ¿Puedes deleitarnos con un fragmento de la historia? (Si es posible, uno de tus favoritos)

     Pues os dejo el inicio del capítulo 7, comienza así:     

            “No había podido conseguir su teléfono, pero sí su dirección.
Después de pasar unos días dándole vueltas a si verdaderamente quería volver a verla, decidió que sí. Lo haría. Por dos motivos. El primero porque lo había pasado bien con ella en la fiesta y sentía curiosidad. El segundo, porque siendo julio, la mayoría de sus amigos estaban de vacaciones fuera de Madrid y se aburría sin salir de casa. Así que se puso manos a la obra. Recordó que uno de los empleados de su compañía era primo de Juan Carlos, el marido de la hermana de Estela. Contactó con él y le pidió el número de Elena. Si esta se sorprendió al recibir su llamada, no lo demostró. Por increíble que pareciera no conocía el nuevo número de teléfono de su hermana. Solo sabía que compartía piso con una amiga. Prometió conseguirle la dirección y volver a llamarle.
El día anterior lo había hecho.
Y allí estaba Poncho, un viernes de finales de julio a las siete de la tarde, en una céntrica calle de Madrid muy cercana a Chueca. De puro milagro había conseguido aparcar el coche en la calle de al lado. Una proeza, teniendo en cuenta el día, la hora y el barrio.
El edificio donde vivía Estela debía de tener más de cien años. Era de esos que, a pesar de tener cinco plantas, carecían de ascensor y necesitaban una reforma urgente, aunque la fachada estaba recién pintada y no mostraba ni un solo desconchón. La puerta estaba abierta de par en par, así que accedió al interior. El portal era algo angosto y oscuro, pero olía a lejía y desinfectante, dando fe de que estaba bien cuidado y limpio. Dio la luz y una lámpara con forma de farol pasado de moda iluminó la desgastada escalera de madera. La subió, agarrándose a la barandilla. Las suelas de cuero de sus elegantes zapatos no proporcionaban mucho agarre en ese tipo de superficie.
Se detuvo en el tercer piso. Allí, en ese corredor, la iluminación era mejor que la del portal gracias a las dos ventanas de cristal esmerilado que daban al patio interior. Se plantó delante de la puerta número dos. Era de madera oscura y tenía una de esas enormes mirillas antiguas de bronce. No había timbre por ningún sitio.
Llamó con los nudillos y esperó. No hubo reacción. Quizá no había nadie en casa. Volvió a golpearla con algo más de fuerza. Esa vez escuchó una voz ahogada que gritaba desde dentro que la puerta estaba abierta.
Poncho frunció el ceño. Era bastante irresponsable dejar la puerta de la casa sin cerrar. No se podía decir que aquel fuera un barrio muy seguro.
Agarró el tirador y lo giró. En efecto, la gruesa hoja de madera se abrió silenciosa; la empujó y entró en el piso. Un salón de escasas dimensiones le recibió. Ni pasillo ni vestíbulo ni nada. El salón directamente. Y la cocina y el dormitorio. Porque era un apartamento diminuto del tamaño de una caja de cerillas y todo se encontraba en la misma habitación.
Había un sofá a la izquierda y, a su lado, una mesa y una silla con un portátil encima. A la derecha, pegada a una pared que no le llegaba ni a la cintura, había una televisión sobre un mueble bajo. Detrás de ese simulacro de pared estaba la cocina, chiquitita y recogida, de apenas un metro cuadrado. Al fondo, junto a una estrecha puerta azul, tras unas cortinas de cuentas blancas y negras, se veía una cama.
Y ya. Eso era todo.
Poncho no necesitó más de tres segundos en recorrerlo con la mirada. Era probable que no midiese más de treinta y cinco metros cuadrados y eso siendo generoso. El piso entero cabría en su propio dormitorio.
La persona que le había gritado que la puerta estaba abierta debía de encontrarse en el baño, que no podía ser otro que el que ocultaba la hoja de madera azul.
Se quedó de pie en medio de la habitación, indeciso. Se sentía fuera de lugar en un espacio tan reducido. De repente, no supo muy bien qué hacía allí. Le pareció un error haberse presentado sin avisar. ¿Y si la ocupante del baño no era Estela, sino su compañera de piso? Podía imaginar que no se pondría muy contenta si, cuando saliera, se encontrase a un desconocido en su casa.
Iba a darse media vuelta y marcharse cuando la puerta del baño se abrió con energía y una imagen que Poncho no olvidaría jamás apareció ante sus ojos.
Era Estela.
Una Estela que solo llevaba ropa interior y no de las más sexis: bragas y sujetador blancos de algodón, muy simples. Sus piernas estaban cubiertas de una crema blanca, de los tobillos a los muslos y llevaba los brazos en alto, mostrando que sus axilas también estaban untadas de la misma crema.
Transcurrieron dos, tres, cuatro segundos. Ambos se habían quedado petrificados.
Extrañamente, la primera en reaccionar fue ella.
—No tengo tiempo para entrar en shock por que me hayas visto con estas pintas. Tengo una entrevista de trabajo en quince minutos y todavía no me he duchado —dijo. Y lo hizo con un aplomo increíble—. Creí que eras la vecina que venía a prestarme una falda. Por favor, cuando llame a la puerta, cógesela y plánchamela. Tienes la tabla y la plancha en la cocina en el armario que hay a la derecha. ¿Sabes planchar?
Poncho pestañeó dos veces.
—¿Sabes planchar? —preguntó ella con una mueca impaciente—. De verdad que no tengo tiempo.
—Sí, sé planchar —consiguió responder al fin. Su mirada abandonó el cuerpo de ella y se posó sobre su rostro que, por primera vez, veía sin maquillaje. Le llamaron la atención sus ojos, muy rasgados, y su boca, con el labio inferior algo más generoso que el superior.
—Perfecto —dijo ella. Seguía con los brazos en alto en una postura ridícula—. ¿Nunca habías visto a una mujer usando crema depilatoria?
—Pensé que todas usabais la cera o la depilación láser —repuso.
A pesar de que poco a poco se iba recuperando de la sorpresa que le había dejado noqueado, seguía contemplándola algo anonadado. Ella parecía no tener vergüenza alguna. No había intentado huir ni ocultarse. Tenía un buen cuerpo, delgado pero con curvas. Un tatuaje comenzaba en su vientre y desaparecía dentro de sus bragas.
—¿Qué te llama la atención, mis bragas anti eróticas o mi tatuaje? —le preguntó con voz provocadora.
—Ambas cosas —respondió con sinceridad y descaro. Si ella intentaba descolocarle con ese tipo de comentarios no iba a conseguirlo.
—Ya han pasado cinco minutos. Tengo que quitarme la crema esta —dijo ella, echándole un vistazo a su reloj de pulsera—. Luego seguimos hablando de mis bragas.
Y desapareció dentro del baño, cerrando la puerta.
Poncho meneó la cabeza con incredulidad. Desde que se había tropezado con ella por primera vez las situaciones inverosímiles y extrañas se sucedían. Dejó escapar una suave risa mientras se llevaba la mano a la frente. Admitía que disfrutaba con esos momentos. Eran diferentes…”.

8. ¿Deseas contarnos algo más?

    Como siempre quiero daros las gracias por contar siempre conmigo. Es un placer ♥ Y gracias también a todos esos lectores que me siguen y que me apoyan. Sin ellos, nada de esto sería posible.

    Para mi próxima novela vuelvo a cambiar de registro y me embarco en el #western de nuevo para contar la historia del hermano de Bronco, Rico. Es un personaje que también se merece su propia novela, así que en ello estoy ;) Espero poder publicarla antes de que acabe este año.

    Tampoco descarto volver a escribir comedia romántica. La experiencia ha sido muy gratificante y los resultados están siendo muy positivos.

    Un beso enorme ♥



¿Qué tal soñadores? ¿Os ha gustado? Mil gracias a ti por estar siempre ahí, Laura.

Podéis adquirir la novela aquí. Está a la venta tanto en digital como en papel.

¡Besos de colores! ¡Sed felices!


23 abr 2020

¡Feliz Día del Libro!


¡Buenos días, soñadores!

Esta semana, Sara, de 'El blog de Sara Lectora', nos invitaba a enseñar nuestras estanterías repletas de libros. Estanterías llenas de todas esas historias que nos hacen suspirar y soñar. 

¿Y qué mejor día que el de hoy para mostraros uno de mis rincones favoritos de casa? 😊

¡Feliz Día del Libro! 🌹📚

¡Por muchos más años compartiendo suspiros, risas, amor, sueños, deseos, viajes y novelas! ❤️😘




21 abr 2020

Reseña Si caigo en la tentación, que parezca un accidente




Título: Si caigo en la tentación, que parezca un accidente
Autora: Rose Gate
Editorial: Esencia







Sinopsis

Cuando eres de un pueblecito de Lugo y el futuro que te espera es ser mamporrera en la granja de tu tía, has de tomar una decisión: o te marchas en busca de tu destino o el destino acaba contigo.

Yo me decanté por la primera opción. Me largué a la gran ciudad y me independicé agarrándome con fuerza a mi nueva realidad. No tenía estudios, pero sí dos manos y unas veinte horas diarias para tratar de sobrevivir. Así fue como terminé con tres empleos.

Todo habría ido medianamente bien si no fuera porque cada madrugada el pichabrava de mi vecino se encargaba de desatar la tercera guerra sexual. Me juré que iba a erradicar su lujuriosa existencia por una cuestión de supervivencia, pero eso fue antes de ver la tentación que vivía arriba.


Opinión personal

¡No me he podido reír más con esta historia! Es una novela amena, adictiva y desternillante, que nos lleva a pensar que las casualidades no existen y el amor está más vivo que nunca. 

Luz, nuestra protagonista, no ha encontrado su lugar en el mundo. Es dicharachera, sencilla y tiene una fuerza arrolladora, brilla con luz propia, como su propio nombre indica. Su día a día lo pasa yendo corriendo de un empleo a otro y, si no fuera por las continuas interrupciones de las escasas horas de sueño que puede disfrutar por parte de su querido vecino, todo iría bien. Su existencia se pone del revés cuando una coincidencia, o no tanto, le hacen quedar frente a frente con el hombre más odioso y sexy de la faz de la tierra. ¿Qué hacer cuando tienes emociones contrapuestas hacia la misma persona? 

Luz y Carlos nos llevan en volandas a través de su historia, entre situaciones caóticas, divertidas y otras que despiertan emociones a flor de piel. A medida que avanzamos en la lectura, descubrimos a dos personas muy diferentes entre sí, pero que logran encajar desde el primer instante en el que sus miradas se cruzan y se muestran tal y como son. Logran que cada uno, a su manera, quiera ser mejor por y para sí mismo. Sus prioridades cambian y lo que creían que iba a ser su perfecto plan de vida, se ve arrasado por sentimientos brillantes y abrumadores que lo ocupan todo. 

El personaje de Luz crece a pasos agigantados. Se convierte en una mujer más segura, que no se deja avasallar y se atreve a lanzarse a por sus sueños. Esos que ni sabía que podría alcanzar algún día. Carlos también evoluciona, quizá de una forma menos marcada que la de nuestra protagonista. Cambia su forma de ver la vida y se replantea todo en lo que creía. No tiene miedo de pedir perdón y lucha por aquello que quiere sin amilanarse. 

Es la primera vez que leo una novela de la autora, pero no será la última. Ha dibujado una historia entretenida, tierna y muy romántica, que cautiva en cada página y contagia sonrisas por doquier. La trama está perfectamente desarrollada, descrita e hilada y nos muestra a unos personajes, tanto principales como secundarios, bien construidos, reales, cercanos y muy maduros, que se arriesgan a luchar por lo que desean, aún teniendo todo en contra. Es una historia que te deja con ganas de más. Más de ellos, más diversión, más amor, más sentimientos, más ternura y más esbozos de sonrisas en los labios.

¡Enhorabuena, Rose!

Puntuación: 4.5/5

* Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.


16 abr 2020

Descubriendo más de... Tras el largo invierno (Paola C. Álvarez)


¡Hola soñadores!

Tras el largo invierno es la nueva novela de la autora Paola C. Álvarez.  ¿Queréis descubrir lo que  nos ha contado sobre ella? ¡Hay fragmento de la historia!

¿Os lo vais a perder?



1. Hola, Paola, ¿nerviosa ante el estreno de tu nueva novela?

    Es mi séptima novela, pero los nervios son los mismos que la primera vez. Creo que son inevitables. Esta novela significa mucho para mí, espero que tenga buena acogida.


2. ¿Qué vamos a encontrar en las páginas de "Tras el largo invierno"?

    Una historia de intriga en la que una mujer descubre que su padre le ha dejado un legado insospechado. Inquieta por averiguar la verdad sobre su muerte, lo deja todo y vuelve al lugar donde creció, a Dawson, el corazón del Yukón y de la búsqueda de oro, para hacerse con el control de una explotación minera. Como es lógico, su vuelta no le hará gracia a algunas personas.


3. Kate es su protagonista. ¿Con qué adjetivos nos la describirías?

    Es una mujer increíble, fuerte, valiente, que no se achanta ante nadie ni tiene miedo de enfrentarse a lo que sea mientras no sea a sus propios sentimientos. Esconde una fragilidad que muy pocos tienen derecho a ver. Esa mezcla de vulnerabilidad y fortaleza la hacen muy especial.


4. ¿Cómo es el protagonista masculino?

    ¡Un amor! Al principio, el regreso de Kate lo deja noqueado e intenta por todos los medios que no le afecte. Pero ella fue alguien muy importante para él y no se separaron en los mejores términos. Cuando comprende que sus sentimientos solo estuvieron dormidos, hace todo lo posible por reconquistar su corazón. Es paciente y algo gruñón, pero con un corazón enorme.


5. ¿Qué emociones nos harán sentir con su historia?

    Espero que el misterio que envuelve a la historia os enganche y atrape, que sintáis el miedo de Kate al fracaso y la incertidumbre de saber si conseguirá limpiar el apellido de su familia. Hay aventuras, asesinatos, amor, intriga… Creo que tiene todos los ingredientes para haceros disfrutar.


6. ¿Cuándo surgió la idea de crear este libro?

    Hace bastante tiempo. Un día, viendo el programa de televisión “La fiebre del oro”, pensé cómo sería si una mujer dirigiera una de esas explotaciones. Así surgió el germen de “Tras el largo invierno”. Apunté la idea en un cuaderno y ahí la dejé porque tenía otros proyectos, pero entré en un bucle muy gordo de bloqueo creativo y decidí empezar a documentarme. Averiguar tantas cosas y pasearme de forma virtual por el Yukón me devolvió las ganas de escribir de nuevo.


7. ¿Ha supuesto un reto escribirlo? ¿Qué parte te costó más crear?

   Llevaba meses sin escribir una palabra, me noté muy enquistada al principio. La mayor dificultad fue retomar una rutina, obligarme a escribir un poquito todos los días.

    De la novela, lo más complicado fue mantener un equilibrio entre el trabajo en una concesión minera, el nivel de intriga y la historia de amor. No quería que una parte pesara más que otra.


8. ¿Nos puedes deleitar con uno de tus fragmentos favoritos de la novela?

    Este trocito me gusta mucho, cuando Matt vuelve a ver a Kate después de quince años.

     Buena parte de los habitantes de Dawson se habían dado cita en el cementerio de St. Mary para el sepelio de Benjamin Strowman. Era un personaje bastante conocido entre los buscadores de oro de la región y no solía pasar desapercibido. Para algunos era un loco, para otros, un simple borracho; la verdad era más simple: fue un pobre diablo con mucha mala suerte.
Matt se subió la cremallera del chaquetón hasta el cuello y metió las manos en los bolsillos; había olvidado los guantes en casa y ahora se arrepentía. Sin un mísero rayo de sol que calentara el ambiente, el camposanto a esa hora de la tarde parecía un congelador. Había llegado de los primeros, pero se sentía incómodo y había decidido mantenerse alejado.
Se refugió cerca de los árboles y saludó con la cabeza a los conocidos que habían acudido más por morbo y curiosidad que por verdadero respeto; sintió rabia al reconocer a más de uno que había tratado a Ben como a un apestado, pero se obligó a controlarse y no montar una escena. Ben no se lo merecía ni Kate tampoco.
Cambió el peso de su cuerpo al otro pie y fijó la vista en el sencillo féretro de pino sintiendo un nudo en la garganta. Había fallado a Ben en más de un sentido y nunca podría perdonarse no haberlo acompañado aquella maldita noche a Indian Creek. Había intentado convencerlo de que se marchara a casa y que durmiera un poco, tenía aspecto de necesitarlo, y se convenció a sí mismo de que le haría caso cuando lo vio salir del bar. Sabía que no lo haría, pero prefirió ignorar la voz de su conciencia. Después de todo, aquello era Dawson, ¿qué podría pasarle?
Bajó la cabeza y reprimió las lágrimas. No era lo mismo saber que había muerto que ver descender su ataúd y afrontar la realidad; si él se sentía así, no podía imaginar cómo se sentía ella.
Volvió a buscarla con la mirada y los mismos nervios que lo habían obligado a esconderse alteraron su respiración. Otra vez. Ella seguía en el mismo sitio, junto al féretro y rodeada por el brazo izquierdo de Phil. Vestía unos pantalones negros y un abrigo acolchado del mismo color, se fijó en sus botas para la nieve, robustas y poco femeninas, y en que no llevaba guantes ni gorro; su pelo rubio estaba recogido en una coleta que dejaba su rostro despejado y acentuaba su palidez. No podía ver sus ojos desde la distancia en la que se encontraba, pero tenía las mejillas y la punta de la nariz algo enrojecidas. Apretó los puños cuando el deseo de abrazarla y consolarla lo abrumó; debía recordarse que ya no tenían veinte años y que ya no tenía ningún derecho, en realidad, nunca lo había tenido.


9. ¿Deseas contarnos algo más?

    Muchas gracias por ayudarme a que la historia de Kate llegue a más lectoras, es una novela de intriga, legados familiares y segundas oportunidades, celos, rencores y amor, por supuesto, con un argumento original y poco visto en romántica que espero que os guste y disfrutéis un montón.



¿Qué os ha parecido, chicos? ¿Tenéis ganas de saber más? Pues no esperéis más: haceos con la novela aquí. ¡Mucha suerte y gracias, Paola!


¡Besos infinitos!


13 abr 2020

Novedades abril 2020

¡Hola soñadores!

Os dejamos algunas de las novedades que nos traerán varias editoriales y autores autopublicados en este raro y diferente mes de abril.

¿Os apetece leer alguna en especial? Tenéis donde elegir. ¡Qué disfrutéis de buenas lecturas! ¡Nos leemos!





Obras autopublicadas

Título: El cielo nos espera; Autora: Lara Díaz; Publicación: 1/04/2020

Título: Tú y yo en la Gran Manzana; Autora: Estrella Correa; Publicación: 1/04/2020

Título: Luci y Fer; Autora: Julieta Roma; Publicación: 6/04/2020

Título: La magia de San Juan; Autora: Victoria Vílchez; Publicación: 6/04/2020

Título: Una vuelta más al sol; Autora: Esmeralda Romero; Publicación: 8/04/2020

Título: Sí, siempre fuiste tú; Autora: Beatriz Gant; Publicación: 13/04/2020

Título: Tras el largo invierno; Autora: Paola C. Álvarez; Publicación: 16/04/2020

Título: Christmas sweet christmas; Autora: Eva P. Valencia; Publicación: 19/04/2020

Título: La Vane; Autora: Rose Gate; Publicación: 23/04/2020

Título: Anoche soñé mariposas; Autora: Estrella Correa; Publicación: 04/2020

Título: Vamos Nena, rómpeme el corazón; Autora: Lorraine Cocó; Publicación: 04/2020



Título: Érase una vez un rebelde (Digital); Autora: Mary Jo Putney; Publicación: 7/04/2020

Título: El corazón de una Bridgerton (Bridgerton 6) (Digital); Autora: Julia Quinn; Publicación: 21/04/2020

Título: Por un beso (Bridgerton 7) (Digital); Autora: Julia Quinn; Publicación: 28/04/2020



Título: Atrévete a soñar junto a mí (Digital); Autora: Amelia Chardin; Publicación: 13/04/2020



Título: Fuego amigo, amor enemigo; Autora: Allegra Álos; Publicación: 2/04/2020

Título: La melodía de Berlín; Autora: Irene Romo; Publicación: 16/04/2020

Título: Luz de luna en Manhattan; Autora: Sarah Morgan; Publicación: 16/04/2020

Título: Amor en combate; Autora: Lori Foster; Publicación: 30/04/2020



Título: Bandidos (Saga Salvaje, 3); Autora: Lory Squire; Publicación: 4/04/2020

Título: 10 años y 10 días (Sierra Negra, 1); Autora: Poppy García; Publicación: 4/04/2020

Título: ¿Y si el destino existe?; Autora: Yoly Mosteiro; Publicación: 4/04/2020



Título: Lo hacemos y luego vemos; Autora: Patricia Hervías; Publicación: 14/04/2020

Título: No te atrevas a olvidarme; Autora: Ariadna Tuxell; Publicación: 16/04/2020

Título: Adicto a ti; Autora: Verónica A. Fleitas Solich; Publicación: 21/04/2020

Título: Personal shopper. Vol I; Autora: Fabiana Peralta; Publicación: 23/04/2020



Título: Sentirte en silencio; Autora: Toñi Fernández; Publicación: 7/04/2020

Título: Hasta las estrellas y vuelta; Autora: Iria Núñez; Publicación: 7/04/2020



Título: Si tú pasas, yo nueces; Autora: Mar Montoro; Publicación: 28/04/2020



Título: La tinta que nos une; Autora: Paula Gallego; Publicación: 28/04/2020



Título: Atravesando el horizonte; Autora: Sabrina Mercado; Publicación: 2/04/2020

Título: En mi mundo; Autora: Nadia Noor; Publicación: 2/04/2020

Título: Un final feliz para Adriana; Autora: María José Avendaño; Publicación: 2/04/2020

Título: Lo que te conté cuando nadie nos veía; Autora: Mavi Tomé; Publicación: 2/04/2020

Título: Si un día me besaras…; Autora: Ana Álvarez; Publicación: 2/04/2020

Título: El violinista en el balcón; Autora: Ana Álvarez; Publicación: 7/04/2020

Título: ¡Contra la pared!; Autora: Ruth M. Lerga; Publicación: 9/04/2020

Título: Te amaré por siempre; Autora: Indhira Jacobo; Publicación: 9/04/2020

Título: Nunca nadie me ha amado más; Autora: Cristina Cuesta; Publicación: 9/04/2020

Título: Dulce amor; Autora: Elizabeth Bowman; Publicación: 9/04/2020

Título: Cuando una mujer perdona; Autora: Eleanor Rigby; Publicación: 9/04/2020

Título: Cuando me miras así; Autora: Mar P. Zabala; Publicación: 9/04/2020

Título: Tres capas, máxima suavidad; Autora: Nieves Hidalgo; Publicación: 13/04/2020

Título: No estoy pensando en el amor; Autora: Sandra Bree; Publicación: 15/04/2020

Título: Reconquistando a Juliana; Autora: Graci Suárez; Publicación: 16/04/2020

Título: Emily, la esposa de conveniencia; Autora: Verónica Mengual; Publicación: 16/04/2020

Título: Cuando sonríes; Autora: Erica Vera; Publicación: 16/04/2020

Título: Una segunda oportunidad; Autora: Encarna Magín; Publicación: 23/04/2020

Título: Antología de relatos románticos. Día del libro 2020; Autores: Varios autores; Publicación: 23/04/2020

Título: La locura de rimar contigo; Autor: Daniel De la Peña; Publicación: 23/04/2020

Título: Los superhéroes también se enamoran; Autora: Vega Fountain; Publicación: 23/04/2020

Título: Los recuerdos de Olvido; Autora: Fàtima Beltran Curto; Publicación: 30/04/2020

Título: Terapia para un CEO; Autora: Mayeda Laurens; Publicación: 30/04/2020

Título: Otra noche para soñar; Autor: Mariano Rodríguez; Publicación: 30/04/2020



Título: Un lugar en el cielo (Digital); Autora: Ann Napolitano; Publicación: 2/04/2020



Título: Pinkies girls; Autora: Paula Ramos; Publicación: 6/04/2020

Título: Devórame (Digital); Autora: Alissa Brontë; Publicación: 7/04/2020

Título: La esposa (Digital); Autora: Amber Lake; Publicación: 13/04/2020

Título: Un instante para ser nosotros (Digital); Autora: Ester Isel; Publicación: 20/04/2020



                * Si eres autor/a y tu obra no aparece en nuestras novedades, ponte en contacto con nosotras.