4 mar 2019

Reseña Rey





Título: Rey (Mount 1)
Autora: Meghan March
Editorial: Vergara






Sinopsis

«Nueva Orleans me pertenece.
No conoces mi nombre pero controlo todo lo que ves y algunas cosas que no ves. Mi poder no conoce límites y logro todo lo que me propongo.
Estás en deuda conmigo, todavía no lo sabes pero ha llegado el momento de cobrármela.
Keira Kilgore, ahora eres propiedad de Lachlan Mount.»

Opinión personal

Primera entrega de la nueva trilogía de la autora Meghan March. Es una novela intensa y sexi, que te atrapa desde la primera página, desde el inicio.

Keira Kilgore ha sabido llevar las riendas de la empresa familiar con maestría y eficiencia. Es sagaz, implacable y tremendamente ingeniosa. Su estabilidad se desmorona de la noche a la mañana con la muerte de su esposo y la adquisición de una deuda millonaria. No sabe cómo salir del atolladero, pero el hombre más temido y enigmático de la ciudad le ofrece una solución envenenada en bandeja de plata. Lachlan Mount tiene poder, dinero e irradia seguridad y arrogancia por todos sus poros. Hasta que el desafío de tener a Keira a su merced se convierte en su mayor reto y obsesión... Lucha de poder, dos caracteres opuestos y enfrentados, chispa, química que amenaza con explosionar todo alrededor. ¿Quién logrará ganar la batalla y la guerra final? 

Nuestra protagonista, Keira, no piensa permitir que nadie le arrebate todo lo que ha conseguido su familia durante generaciones. Las deudas le ahogan y no encuentra la salida, pero antes muerta que claudicar y dejar que nadie maneje su vida. Aunque lo que Mount le hace sentir con solo un roce, escapa a toda lógica. Logra traspasar cada una de sus barreras sin que pueda evitarlo y sin ser consciente del todo de ello. Se deja llevar y se da cuenta que necesita cosas que no creía necesitar a lo largo de cada uno de los capítulos. Cede parte de control sobre algunas facetas de su vida y se siente liberada de no llevar todo el peso sobre sus hombros. Lachlan es el que lleva la voz cantante en la trama de la novela. La llegada de Keira a su vida supone un soplo de aire fresco en un mundo oscuro, peligroso y lleno de venganza y sobornos. Se olvida de lo que le rodea y estará dispuesto a todo para que no se aleje de él. Dos protagonistas tan distintos, pero que se necesitan sin saberlo, y que no serán los dueños de su propio destino.

La autora ha dibujado una novela cargada de erotismo y sensualidad, acción y mentiras, con una trama bien hilada y adictiva en la que unos personajes construidos de forma magistral se desenvuelven a la perfección. Los diálogos chispeantes, cargados de tensión y con un toque canalla y la narración de cada capítulo por parte de los dos protagonistas, te enganchan, te hacen conocer mejor sus puntos de vista tan contradictorios y hacen la obra más completa. El personaje de Lachlan Mount es el típico chico malo de manual, pero el personaje de Keira no se queda atrás. Es capaz de plantarle cara sin amilanarse. Un final inesperado y sorprendente te hace querer seguir leyendo esta historia. ¡Deseando descubrir su segunda parte!

Puntuación: 4.5/5

* Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)