Reseña Su banana

Título: Su banana
Autora: Penelope Bloom
Editorial: Terciopelo

A mi nuevo jefe le gustan las reglas, pero hay una que nadie se atreve a romper. Tocarle la banana. En serio. El tío es un adicto al potasio o algo.
Si nos ponemos tiquismiquis, la verdad es que me la metí en la boca. Y la mordisqueé… Incluso me la tragué. Lo sé. Soy una chica mala, malísima.
Y luego lo vi, y te lo creas o no, atragantarte con la banana de un tío no es la mejor manera de causar una buena impresión.

Su banana escrita por Penelope Bloom es una historia ligera, divertida, atrevida y muy sexy, con unos personajes auténticos y reales, que hacen las delicias de cualquier lector de novela romántica que se precie.

Bruce y Natasha, nuestros protagonistas, son tan distintos como la noche y el día. Él es metódico, algo hermético, tranquilo y cuadriculado. Nunca transgrede las normas y nada se sale fuera de su control y del férreo horario establecido. Ella es espontánea, risueña y un verdadero desastre con patas. Una entrevista de trabajo, una banana y una conversación cargada de tensión y química a partes iguales, supondrá el inicio de una aventura que no esperaban ni para la que quizá no estén preparados…

Natasha Flores está dispuesta a demostrar su valía como periodista. No quiere que le asignen de por vida los peores artículos de la redacción en la que trabaja y para conseguirlo estará dispuesta a hacer lo que sea necesario, aunque sea algo que atente contra su moralidad y principios o, lo que es peor, contra su propio corazón. Todo se tambalea cuando Bruce entra en su día a día, preparado para hacerle la vida imposible... Bruce Chamberson tiene lo que quiere cuando quiere. Ha luchado mucho para llegar al lugar donde está y no piensa ponerlo en peligro, y menos por una mujer, después de que le hiciesen demasiado daño años atrás. No está preparado para que nadie se salte sus normas autoimpuestas ni que un ciclón llamado Natasha le pase por encima. Es plenamente consciente que con ella al lado no le será nada fácil. La atracción se hace palpable entre ellos desde el inicio. ¿Serán capaces de resistirse y salir indemnes con sus propósitos cumplidos?

Esta novela es atrapante, adictiva, con escenas de alto voltaje y también llena de humor y risas. Es imposible no soltar unas cuantas carcajadas leyéndola. Los personajes, sobre todo los principales, se entienden y complementan a la perfección, a pesar de que ellos se nieguen a verlo. Son fieles y leales a sus personalidades, pensamientos y actos, siendo sinceros cada cual a su manera, aunque a veces las mentiras por omisión o para evitar daños mayores duelan más que la más sangrienta puñalada. La química que desprenden estando juntos en escena parece querer atravesar el papel y te hace partícipe sintiendo sus emociones en tu propia piel. Él le aporta a ella calma, equilibrio y cierta seguridad y sensatez. Ella, más libertad, una chispa de luz y color a su vida anodina, organizada y cotidiana. Si le dais una oportunidad a la autora y su obra, os vais a encontrar ante una historia divertida, fácil de leer, intensa y ligera a la vez, con escenas eróticas cuidadas y descritas con mimo y una trama bien hilada y desarrollada, donde unos personajes magníficamente construidos se desenvuelven a las mil maravillas. Si os gustan las historias de jefe - asistente, esta es la vuestra. No os arrepentiréis de leerla, te deja una gran sonrisa en los labios al llegar al punto y final.

Lectura muy recomendada para esta época del año: fresca, adictiva y tremendamente romántica. ¿Se puede pedir más?