27 feb 2018

Reseña No eres mi tipo





Título: No eres mi tipo
Autora: Chloe Santana
Editorial: Suma de letras






Sinopsis

¿Y si te dijeran que el hombre perfecto es alguien a quien no soportas?
Querido diario:
Esta soy yo. Torpe, bocazas y experta en meterme en líos. Mi psicóloga dice que hay que tomarse la vida con humor, pero sinceramente no le veo la gracia a que mi novio de toda la vida me haya dejado por otra. O a que mis padres vayan a divorciarse después de treinta años juntos. ¿El mundo se ha vuelto loco? ¿Es que ya nadie cree en el amor? Pero, no pienses que mi vida es tan mala. Tengo un gato llamado Apolo, escribo en mis ratos libres y acabo de encontrar un empleo como secretaria del señor míster Simpatía. Lo de míster Simpatía es ironía, por supuesto, porque mi jefe es un tipo serio, frío y me da a mí que un poco amargado. ¡Y está como un queso! Cada vez que no repara en mi existencia -la mayor parte del tiempo-, me quedo observándolo con cara de placer. ¿El único problema? Además de tener novia, me mira como si yo fuese el bicho más raro del planeta. ¡Qué se le va a hacer! De ilusión también se vive...
Me llamo Ana, tengo veinticinco años y soy una pringada. Esta es mi historia.

Opinión personal

           Ya son varias las novelas que he leído de Chloe Santana y ninguna decepciona. Con No eres mi tipo he reído a carcajadas, me he emocionado y he sufrido a partes iguales. La autora ha dibujado una historia divertida, amena y romántica, perfecta para hacernos creer en las segundas oportunidades y en el dicho de que las apariencias engañan.

           La protagonista principal de la historia se llama Ana. Nos cuenta su día a día en primera persona a través de su querido diario y mejor amigo llamado Pepe. Ana es caótica, impulsiva, indecisa y bocazas, pero a la vez también es sincera, leal y posee un gran corazón. No sabe hacia dónde dirigir sus pasos. Ha estudiado una carrera para la que no siente vocación, su sueño de ser una escritora reconocida se encuentra a años luz de distancia y necesita urgentemente un trabajo. Todo cambiará cuando aparezca en su vida el señor Ferrer. Ángel es extremadamente obsesivo, le gusta llevar el control, es frío, metódico y siempre tiene que decir la última palabra. Se ve imposibilitado de delegar parte de su trabajo en alguien y está cansado y amargado. Pero su gris y vacía existencia dará un giro radical cuando aparezca en su despacho una joven pizpireta, alocada, con respuestas inteligentes y que no se corta un pelo ni aun mintiéndole a la cara. A partir de aquí, ambos iniciarán un viaje en el que tendrán que dejar a un lado los secretos y obligaciones, para mostrarse ante el otro tal cual son e ir a por lo que merecen y desean.

      A Ana le cuesta decir que no. Tras una mala experiencia en una relación sentimental, le cuesta abrirse a alguien. No confía. Determinadas situaciones le harán darse cuenta de las cosas y darse el lugar que merece en la vida de los que la rodean. A medida que avanza la historia, la vemos adquiriendo más seguridad en sí misma, no dejándose pisotear por nadie, pero, a la vez, sin perder ni un ápice de la esencia que la caracteriza. Ella, con su narración, consigue que veamos al protagonista masculino de la forma en que ella lo ve, a través de sus ojos; observamos cómo va cambiando su percepción cuando conoce nuevas facetas de él. Y el que sufre la transformación más drástica es él. El personaje de Ángel es el que más evoluciona. Al principio es arisco, brusco y demasiado frío, pero cuando permite que su agriado carácter tome notas de color de la vitalidad de Ana, se vuelve más accesible, más racional y deja que su coraza se resquebraje para dejarnos atisbar detalles de su verdadera personalidad.

         Si os decidís por este libro como lectura, os encontraréis una historia adictiva, intensa por momentos, fresca, sencilla, con diálogos chispeantes y contada de forma original. La trama está perfectamente hilada, bien escrita, transcurre a buen ritmo y adoras a los personajes desde la primera página. Los dos protagonistas, con sus choques dialécticos y sus intensos tira y afloja, te mantienen inmersa en una montaña rusa de sensaciones durante toda la novela. Por otro lado, el resto de secundarios hacen que vivas situaciones disparatadas y que no puedas evitar soltar alguna que otra carcajada mientras las lees. Dotan a la novela de mayor dinamismo y realismo.

En definitiva, es una comedia romántica redonda, donde liberarse de los prejuicios y perdonarse a sí mismo rivalizan con el amor incondicional. Historia muy recomendada. Estoy deseando conocer ya la historia de Macarena, Chloe.  Felicidades por esta obra.

Puntuación: 4.5/5

* Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.


26 feb 2018

Entrevistando a... Patricia Rozalen Bonet (Blogger)

              ¡Hola soñadores!

         Hoy os traemos una nueva entrevista. Hemos "interrogado" a nuestra compi bloguera Patricia, administradora del blog Las hermanastras de Cenicienta, y esto es todo lo que nos ha contado. ¿Queréis conocer de primera mano cómo se introdujo en este mundo literario? ¿Qué libros le gustan y cuáles recomienda? ¡No os perdáis el post!




1.    En primer lugar, gracias Patricia por permitirnos hacerte esta entrevista para conocer un poquito más tu blog y tu perspectiva de la novela romántica desde tu posición de blogger.

Para nada. Muchas gracias a vosotras por contar conmigo.

2.      ¿A qué edad te iniciaste en el hábito de la lectura?

Me acuerdo perfectamente. Tendría 13 años, era verano y estaba súper aburrida en el chalet. Mi madre me dijo que leyera un libro. Y me horrorizó. En el colegio nos hacían leer libros por obligación y solo de pensar en coger uno en mis vacaciones, me quería poner a llorar. Pero me dio a Mary Higgins Clark, y me enamoré. Desde entonces, no he parado de leer.

3.      Autor/a y libro favoritos.

Tengo tantas que no pararía nunca. Hay autoras que siempre estarán en mi estantería, como Susan Elisabeth Philips o Marian Keyes en internacional, y Marta Francés o Alice Kellen en nacional. ¿Mi libro favorito? “Sushi para principiantes”. Con ese conocí a Marian y aún no la he soltado.

4.      ¿Qué géneros literarios lees habitualmente?

Antes leía de todo. Ahora solo quiero romántica. Y, aunque la gente piense que sí, yo no me canso.

5.      ¿Te guías por la portada de un libro a la hora de elegirlo como lectura?

Sí. Es lo primero que me llama la atención. Después ya leo la sinopsis o me dejó aconsejar por gente con mis mismos gustos, pero, para mí, la portada es muy importante.

6.      ¿Qué opinas del boom que internet, las redes sociales y la autopublicación han supuesto no solo en la novela romántica sino en la literatura en general?

Yo, personalmente, estoy encantada. Me encantan las novelas autopublicadas. Creo que es arriesgado y muy valiente, y no se les da a veces el reconocimiento que deberían. Sobre las redes sociales… Bueno, estamos en la era de la tecnología. No hay que ir contra ellas, sino subirte al carro. Si sabes usarlo bien, son una herramienta perfecta de promoción y de hacerte llegar al lector o a tu autor preferido. Además de relacionarte con gente con tus mismos gustos.

7.      ¿Cómo se llama tu blog y qué podemos encontrar en éste?

Las Hermanastras de Cenicienta. Novela romántica. Cómo he dicho antes, empecé leyendo intriga, pero a mí me encantan las historias de amor y los finales felices, aunque la fantasía se está abriendo camino a pasos agigantados.

8.      ¿Cómo surgió la idea de crearlo?

Cuando leo un libro, me encanta comentarlo con alguien. Yo leía muchos blogs y un día dije, “¿por qué no?”. Estaba cansada de comentarlos con la almohada.

9.      ¿Por qué elegiste ese nombre?

Lo empecé con mi hermana. Ella la pequeña y yo la mayor. Teníamos una en medio. Nos pareció una bonita manera de estar las tres juntas.

10.  ¿Cuáles son las ventajas de administrar un blog?

Conocer gente. Eso es lo mejor. He conocido a personas que son más amigas mías que aquellas con las que convivo diariamente, y con las que puedo contar pase lo que pase.

11.  ¿Y los puntos negativos?

Las envidias, los rencores y las malas caras. Pero supongo que como en cualquier sitio.

12.  ¿Te compensa todo el trabajo que realizas?

Sí. Porque hago lo que me gusta y lo hago feliz. Cuando deje de ser así, lo cerraré. Pero, por ahora, ni se me pasa por la cabeza.

13.  Un libro leído en el último año que te haya decepcionado.

Uff. Ha habido alguno que otro. Yo creo que el que más me ha decepcionado ha sido “La magia de ser Sofía”. Más la segunda parte que la primera. Soy fan de Elísabet, pero sus dos últimas bilogías han podido conmigo. Aún así, tengo ganas de leer la nueva que sale en abril, a ver si me reconcilio con ella (ni que a ella le importe mi opinión, pero bueno, jejeje).

14.  Un libro leído en el último año que te haya sorprendido gratamente.

“Enredos”, de Emma Chase. Me he reído tanto que me dolía la tripa. Lo recomiendo sin duda.

15.  Algo más que quieras añadir…

Que esto se hace como un hobbie, Y que todos vamos a lo mismo; pasarlo bien y hablar de lo que nos gusta, los libros. Que dejemos de pisarnos los unos a los otros porque no nos lleva a ningún sitio.

Muchísimas gracias por contar conmigo. ¡Yo encantada!



            ¡Deseamos que os haya gustado la entrevista, soñadores! Y ya sabéis, si aún no seguís a este fantástico blog, ¿a qué estáis esperando? ¡Pinchad aquí!

            ¡Besos de colores!

23 feb 2018

Reseña Algo contigo





Título: Algo contigo
Autora: Patricia A. Miller
Editorial: Romantic Ediciones






Sinopsis

A Cristina Sommers y a Jackson Heartstone no los une el destino aquella primera noche, sino el don sobrenatural de ella: algunos extractos de sus sueños tienden a convertirse en la más cruda realidad.

El mundo de la publicidad es su bien común, sin embargo, no saben nada el uno del otro. Ella sostiene a sus espaldas un duro pasado de maltrato, él esconde tras de sí una arriesgada vida al servicio de su país. La fina soga de la pasión que sienten el uno por el otro los mantiene frágilmente atados pero las circunstancias provocan, una y otra vez, que se pongan a prueba sus sentimientos, sus lealtades, su orgullo y su deseo de una vida juntos.

‘Algo contigo’ es una historia de amor y erotismo dentro de una trama en la que la familia, las traiciones, los celos y el poder se mezclan con el ansia de venganza, arrastrando a Cristina y a Jackson a las situaciones más difíciles y peligrosas de sus vidas.


Opinión personal

           Es la primera novela que leo de la autora y me ha sorprendido en el buen sentido. Algo contigo es una historia de amor y superación, donde la pasión llevará a los protagonistas hasta más allá de sus propios límites, pero donde, también, las traiciones y el pasado supondrán un lastre que les impedirá avanzar una y otra vez.

            Cristina Sommers ha pasado un infierno en su matrimonio. Llegó un momento en el que no pudo soportar tanta humillación y se alejó. Ella posee un don: determinados fragmentos de sus sueños se convierten en realidad. Uno de ellos la lleva a un bar donde conoce a Jack, un hombre atractivo, enigmático y descarado, con el que pasa una noche repleta de pasión y lujuria, tras la cual, él desaparece sin mirar atrás. Ahora, ya ha pasado el tiempo, ha sabido salir adelante y no piensa desaprovechar la magnífica oportunidad laboral que se le presenta. Pero, ¿qué debe hacer cuando pasado y presente vuelven a colisionar como dos trenes a alta velocidad? Jack vive por entero para el trabajo al servicio de su país y para su empresa. La culpa que siente por sucesos que cree que podía haber evitado pesa demasiado sobre sus hombros.  Hasta que un día cualquiera, tras una situación tensa y dramática en la empresa, se reencuentra con la mujer que no ha podido olvidar tras aquella noche tan especial. ¿Qué pesará más en la balanza: la atracción o los remordimientos?

            Cristina y Jack son dos protagonistas bien definidos y con carácter. Siguen sus principios y decisiones hasta el final, con todas las consecuencias que ello conlleva. Y eso es lo que les hace ser auténticos y perfectos el uno para el otro. A medida que nos adentramos en la lectura, Cristina, que al principio la vemos algo insegura pero con muchas ganas de comerse el mundo dejando el pasado atrás, va sintiéndose más capaz, con más confianza y aplomo y no se achanta ante nada. Y a nuestro protagonista le ocurre algo similar. Jack admite y se entrega sin reservas a sus sentimientos y está dispuesto a todo por proteger lo que quiere. La relación entre ambos se desarrolla despacio y va creciendo con el paso del tiempo, entre continuos tira y afloja, choques dialécticos y numerosos diálogos entretenidos.

            La pluma de la autora es sencilla, ágil, sin muchas florituras, que nos sumerge en una trama bien hilada y narrada, adictiva, trepidante, con grandes giros argumentales y que no deja ningún cabo suelto. Los personajes, tanto principales como secundarios, son muy completos. Las subtramas que se compactan con la principal, dan complejidad e intriga a la historia. Hay mucha acción en la misma y las numerosas escenas sexuales que aparecen están cuidadas y estratégicamente situadas, acorde al ritmo de la narración. Felicidades, Patricia.

Puntuación: 4/5

* Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.


21 feb 2018

Reseña La oportunista





Título: La oportunista
Autora: Tarryn Fisher
Editorial: Plataforma Neo






Sinopsis

Olivia acaba de descubrir que su exnovio, Caleb, ha perdido la memoria, y decide aprovecharse de la situación y enamorarlo de nuevo. Para ello tendrá que mantener en secreto su identidad y su pasado. Sin embargo, su principal obstáculo será Leah, la maldita nueva novia de Caleb. Las dos víboras se enfrascarán en una despiadada lucha para ver quién se queda con el joven. Sin embargo, pronto Olivia tendrá que hacer frente a las consecuencias de sus mentiras.


Opinión personal

          Si os decidís a leer este libro si aún no lo habéis hecho, os vais a encontrar con una historia totalmente adictiva, intensa y que no os dejará indiferente. Sin duda alguna.

Olivia Kaspen tuvo una relación en el pasado con Caleb Drake, pero, determinados hechos y verdades ocultas que vieron la luz, les separaron. Ella aún no le ha olvidado. Un día, el destino vuelve a ponerle en su camino y cuál será su sorpresa cuando él no la reconoce. Ha perdido la memoria. En ese instante, sin poder evitarlo, Olivia verá una nueva oportunidad para dejar de echarle de menos, expiar sus culpas y que Caleb cambie la percepción que siempre tuvo de ella. ¿Podrá enamorarle de nuevo? ¿Será capaz de enmendar aquello que una vez estropeó? Ahora en la vida de Caleb está Leah y él no debe volver a recordar porque si no acabará todo…

Olivia siempre ha tenido problemas de confianza con el sexo opuesto debido a la mala relación que mantuvo con su progenitor. La única persona en la que siempre ha confiado es Caleb, aunque le acabó fallando de la peor forma posible. Se hicieron mucho daño mutuamente. A pesar de ello y las duras palabras que él le dedicó, se alejó e intentó seguir adelante con su vida. No esperaba este reencuentro tras tres años de ausencia. Y sabe que está mal lo que planea hacer, pero prefiere tener de algún modo al amor de su vida, a no tenerlo en absoluto. Aunque Leah no se lo pondrá nada fácil y todo volverá a desmoronarse.

Nuestra protagonista, en primera persona, nos llevará de la mano a través de su pasado y presente para hacernos partícipes de qué ocurrió y cómo se comportó. Puede parecer caprichosa, inmadura y manipuladora, pero es que las circunstancias la llevaron a ello. ¿Debería haberse sincerado? Sí. ¿Debería haberlo hecho de otro modo? También. Pero el dolor y el amor a veces nos ciegan de tal forma que somos incapaces de ver más allá. Hay un triángulo ‘amoroso’ entre ella, Caleb y Leah a lo largo de toda la novela, donde los celos y las traiciones toman el timón. Pero siempre prima sobre el resto el amor que se tienen los dos primeros, aunque sea tóxico y ya esté demasiado maltrecho por todo lo que ha tenido que soportar. A lo largo de las páginas del libro, Olivia se convierte en la mujer que siempre ha querido ser, fría y ambiciosa en su trabajo y dispuesta a todo por conseguir lo que anhela, aunque a la hora de la verdad prefiera proteger a sincerarse de una vez. Esa decisión no la compartí cuando leí esa parte pero la entiendo. Quiere evitar más dolor a la persona que ama, a pesar de que ella esté rompiéndose por dentro. Y es que todos nuestros errores, acarrean consecuencias.

La autora ha dibujado una historia intensa, especial, distinta, dura y cruel en determinados momentos, con una trama perfecta, narrada de forma fluida y con un ritmo ágil que no decae a medida que avanzas en los capítulos. Pasado y presente se entremezclan de una forma deliciosa permitiéndote observar el crecimiento y evolución de unos personajes bien perfilados y definidos. Es una novela para saborearla y dejarse llevar, a pesar del final agridulce que tiene. Espero que pronto traduzcan al castellano los dos volúmenes que faltan de esta serie para disfrutarla. Enhorabuena a la autora.

Puntuación: 4/5

* Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.


19 feb 2018

Reseña Movie Star 1





Título: Movie Star 1
Autor: Alex Cartier
Editorial: Booket






Sinopsis

            Ophélie es una joven asistente de prensa que trabaja en el mundo del cine. Vive en París con su gato Romeo, su pez rojo Julieta, un novio ideal, sus encantadores padres, su mejor amiga (totalmente ninfómana) y su fantasía erótica de toda la vida: Michael Brown, uno de los actores más taquilleros y más sexys de Hollywood. Una vida corriente, hasta el día en que su jefe la envía a Deauville. Este será su primer festival de cine y allí se encontrará frente a frente con Michael. Ese es el principio de una historia de amor tan ardiente como peligrosa. Ophélie se convertirá entonces en el centro de todos los focos por ser la nueva chica corriente que aparece del brazo de una de las estrellas más sexys del mundo. 


Opinión personal

          Desde que vi esta historia entre las novedades editoriales cuando se publicó, tenía ganas de devorarla y ya ha llegado ese momento. Y es que Hollywood siempre atrae, ¿no?

            La protagonista indiscutible de esta trilogía es Ophélie, una joven parisina que trabaja como asistente de prensa en una agencia relacionada con el mundo del cine. Ella, a través de su diario, es la que nos va narrando la historia en primera persona. Es inteligente, sagaz, realiza su trabajo a la perfección, adora a su gato Romeo y no puede vivir sin su mejor amiga Laure. Acaba de conocer a un chico que le encanta llamado Christophe. Como veis, todo sigue su curso y su existencia es tranquila y apacible. Pero todo cambia cuando la envían a trabajar a su primer festival del séptimo arte en Deauville. Ella, que ha esperado toda su vida a encontrarse frente a frente con su ídolo y amor platónico: el actor Michel Brown. ¿Estará preparada para ese momento y no caer rendida a sus pies como hacen todas? Os invito a descubrirlo leyendo la novela…

            Desde que Ophélie conoce a Michel, todo su mundo dará un giro de ciento ochenta grados. Se convierte en una joven más segura en el terreno laboral, pero cuando tiene al lado al guapísimo actor, parece que todo ese aplomo desaparece como por arte de magia. Se siente terriblemente atraída por él, pero es consciente que únicamente está ahí para trabajar. Mientras tanto, su relación con Christophe avanzará. Cuando finaliza el festival de cine, nuestra protagonista está convencida que no volverá a estar con Michel pero no podría estar más equivocada. En el siguiente reencuentro, todas las cartas estarán sobre la mesa y ella tiene que estar preparada si decide adentrarse en el juego que su ídolo le propone, aún sabiendo que puede perder mucho en el proceso.

            El autor ha creado una historia con una trama ágil, bien narrada y escrita, que nos muestra lo que ocurre cuando te adentras en un mundo que desconoces. Acuerdos de confidencialidad, drogas y fiestas sin fin parece ser la tónica a la que nuestra protagonista está dispuesta a aferrarse. A un mundo frío y sórdido. Ella es demasiado infantil y fantasiosa en ocasiones, es impresionable y muy  manejable. Espero que saque algo de carácter en las próximas entregas de la trilogía. El ritmo de la historia es lento y pesado, no mejora hasta el último tercio del libro, que  es donde el argumento te engancha y no quieres que acabe. Sin embargo, me ha faltado intensidad y chispa en la novela. A ver qué ocurre en la segunda parte. ¿Ophélie vivirá con remordimientos por su decisión final? ¿Es tan maravillosa su nueva vida como le han hecho creer?

Puntuación: 3.5/5

* Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.


16 feb 2018

Reseña Dulce pecado

    



Título: Dulce pecado (Memento Mori nº 3)
Autora: Nerea Vara
Editorial: Autopublicada

Sinopsis

          La guerra por la supremacía ha comenzado. El imperio Ivankov pende de un hilo, cada decisión y acto, tendrá sus consecuencias. Hay personas que llegan al mundo con una misión. Sasha nació para brillar. Para destacar por encima del resto y conseguir siempre lo que quiere. Ella es guapa, inteligente y muy manipuladora. La reina de su casa. La reina de los Ivankov. Juga con los hombres a su antojo y jamás la rechazan. Pero el destino es caprichoso…

          Connor Andrews tendrán mucho que decir al respecto.

         Hay ocasiones en las que tus demonios te piden un infierno más grande. ¿Qué pasa cuando el mismísimo diablo cobra forma humana? 


Opinión personal

        Escribo esta reseña sin saber cuál es el final de la historia y es que es aún no lo he podido leer. Sí, tengo el archivo abierto para saber qué es lo que pasará entre ambos protagonistas pero es que no me atrevo; ya que me da mucha pena que se termine la historia de esta peculiar familia y despedirme de ellos. Como ya le dije a Nerea, quiero y no quiero saber cómo terminará, es un sentimiento extraño.

         En las entregas anteriores conocimos a Hell y Nick, sin embargo, esta última está protagonizada por el rostro femenino de la familia. Y es que Sasha tiene personalidad de sobra como para tener su propia saga. Ha sido duro ver la vida desde su punto de vista y sobre todo ha sido cansado, porque tener que mantener tanto la compostura es algo complicado. Menos mal que ha habido momentos en los que se ha permitido bajar de su trono para ser simplemente humana.

       El final de Sutil persuasión nos dejó con el corazón en vilo sin saber qué ocurriría finalmente con el patriarca de la familia, tras aquel tiroteo. Además, una embarazada Hope presenciaba todo aquello y no teníamos muy claro el futuro de su bebé. Pues a lo largo de todas estas páginas podremos resolver esas incógnitas y, por otra parte, también nos ayuda a conocer a la pequeña de los Ivankov.

      Descubrir todo lo que entrama la mente de Sasha ha sido verdaderamente apasionante, además, también nos ha ayudado a saber que hay personas que son capaces de sacrificar su propia vida por conservar la de las personas a las que más quiere. Pero esta historia no solo está contada desde su punto de vista, sino que el protagonista masculino también nos cuenta, de primera mano, como es enamorarse de una chica tan complicada como ella, y que además, tiene una vida tan complicada.

      A petición de la mismísima Nerea solo puedo llamar a ese chico Don misterioso (DM), por lo que así quedará bautizado; quien está loca y completamente enamorado de Sasha. Es más es incapaz de estar separado de ella porque están hechos el uno para el otro. Sin embargo, las circunstancias en las que desarrolla su historia de amor no son las más idóneas, y esto complica un poco las cosas entre ambos, y más cuando ella lo deja todo de lado para hacerse cargo de su familia tras el accidente sufrido por el patriarca de la familia. ¿Será capaz Sasha de centrarse en lo que verdaderamente importa apartando de su mente la lealtad de su familia? ¿Aceptará DM las condiciones que su chica le ponga para compartir su vida? ¿Qué pasará finalmente en esa guerra entre mafias?

       En la última parte de la saga estamos sumidos en plena guerra entre mafias y Sasha decide tomar el control de la suya. Nerea vuelve a meternos en una historia de amor que intenta sobrevivir entre violencia, drogas, extorsión y muchos disparos. No quiero contaros mucho más para no hacer spoilers y dar pistas a aquellas personas que aún no se hayan leído la saga.

      La novela está muy bien escrita y se nota muchísimo los avances y madurez que la escritora va tomando a cada paso que da en este camino. A pesar de que mi historia favorita de la saga siempre será Placeres Violentes, he de reconocer que esta última parte me ha tenido en sobrecogida hasta el final. Así que, estoy capacitada para deciros que podréis disfrutar de amor, acción y alguna que otra cosa más. Una vez más, nos damos cuenta de cómo los personajes son leales a sus principios pero sobre todo son leales a su familia y están dispuestos a hacerlo todo para mantenerles con vida.

      Si habéis podido disfrutar de la saga seguro que estáis deseando saber que pasa finalmente con todo este clan, y si aún no te has decido hacerlo, no sé a qué estás esperando. Mi más sincera enhorabuena a la escritora. Gracias por dejarme disfrutar de esta historia desde el principio y ser tu guía en aquello que he podido. Sigo esperando la historia de Nate.

Puntuación: 4.5/5

* Gracias a la autora por dejarme ser su lectora cero.

** Podéis encontrar la reseña de Placeres violentos aquí. Y la de Sutil persuasiónaquí.