18 sept 2018

Reseña Corazones que vuelven a latir

Autora: Claire Contreras
Editorial: Phoebe







Sinopsis

Victor Reuben es el abogado matrimonialista más cotizado de Los Ángeles. Nicole Alessi, futura exmujer de la estrella de cine más famosa del momento, es su última cliente, además de la hija de su jefe. Ante un divorcio tan mediático, no hay cabida para problemas adicionales. Afortunadamente, ni abogado ni cliente tienen nada que ocultar… si no contamos con la sesión de sexo alucinante que compartieron…

Una vez… Dos veces… Tres veces…

Aunque eso fue hace mucho tiempo, y la ocasión de estar juntos se desvaneció… Si son capaces de dejar el pasado a un lado, todo saldrá bien. Pero si continúan devorándose con los ojos cada vez que se ven, las cosas se pueden complicar…


Opinión personal

Claire Contreras se despide de esta serie, en su tercera entrega, con una novela intensa y sensual, al nivel de las anteriores. Una historia adictiva y atrapante, con unos personajes fuertes, valientes y con un carácter arrollador, que están dispuestos a conseguir lo que desean y anhelan cuando se sientan preparados para ello.

En esta ocasión los protagonistas son Victor y Nicole. Victor Reuben, hermano mayor de Estelle y mejor amigo de Oliver y Jenson, es un excelente abogado. Reniega de las relaciones largas y no entiende cómo sus amigos pueden mirar con cara de bobos a sus esposas. Poco podíamos sospechar que en el pasado tuvo una aventura que le dejo más marcado de lo que creía y se centró, por decisión propia, en su carrera. Su vida es perfecta, al menos tal y como lo ve él. Una casa cerca del mar, intenta ir a coger olas todas las mañanas, disfruta de sus aventuras en compañía de diversas mujeres y está a punto de convertirse en el nuevo socio del bufete, por lo que ha estado soñando y trabajando tanto en los últimos años. Es implacable en los juzgados, irradia seguridad por todos sus poros, es algo gruñón y bastante sincero y divertido en la intimidad. Pero toda esta idílica y apacible existencia da un vuelco cuando se tiene que hacer cargo de la demanda de divorcio de Nicole, esa chica con la que estuvo en el pasado e hija de su jefe. Todo se enreda de tal forma que acaba encontrándose en una encrucijada: luchar por lo que no sabía que quería y le hace sentir de verdad o ir a por su ascenso sin mirar atrás. Nicole siempre ha logrado aquello por lo que ha batallado. Amiga de sus amigos, una de las mejores en su trabajo, ha vivido bajo la sombra de su rico y famoso marido desde la boda. Ha estado inmersa en una vida de mentira en la que, poco a poco, cada engaño y decepción han ido haciendo mella en ella y astillando su corazón. Por fin siente que todo ha acabado y está preparada para dar el paso definitivo. Sin embargo, no contaba con cruzarse con los ojos color avellana del chico al que nunca ha podido olvidar del todo. ¿Conseguirán sus propósitos y que nadie salga dañado en el proceso? Solo leyendo el libro lo descubrirás…

Y aquí comienza la aventura de los protagonistas. Vuelven a estar más en contacto con la excusa del divorcio. Toman más conciencia del otro en su vida conforme va pasando el tiempo y se sienten más libres cuando están juntos. Sienten que pueden ser ellos mismos, sin caretas, sin mentiras ni verdades a medias, en un mundo donde las apariencias y el qué dirán priman por encima de todo, al menos hasta que todo se resuelva de forma satisfactoria. Victor cree que ahora todo es diferente. Todo se desborda y nota vértigo en la boca del estómago, en el fondo es consciente que está preparado para dar un paso más y adentrarse en el mundo desconocido de las relaciones. Con Nic al lado está dispuesto a todo. Sus preferencias cambian tan drásticamente que cree volverse loco, pero confía en que todo salga bien. Nicole, por su parte, no siente que haya fracasado, solo que quiso lo que no pudo ser o la otra persona no quiso ser o no pudo evitar ser. A pesar de eso, los hechos duelen pero se apoyará en Victor desde el primer instante. Todo se desboca entre ellos cuando están juntos y siente que, a la misma vez que su mundo se cae a pedazos, se reconstruye de manera más clara y verdadera, al doble de velocidad. Las prioridades fluctúan y los sentimientos también, todo tiene sentido de una determinada forma: estando juntos. Pero el destino estará ahí para hacer de las suyas…

Cada vez que ambos aparecen en escena la tensión y la sensualidad se apoderan de todo y parecen atravesar el papel. Se palpa una química brutal que brota a raudales. Sus continuos piques y choques dialécticos te mantienen en un sinvivir y te hacen pasar momentos divertidos y entretenidos. También es muy bonito el hecho de reencontrarse con personajes de la serie tan queridos y especiales (¡y saber cómo continúan sus vidas!).

            Si os decantáis por leer este libro os vais a encontrar con una historia repleta de sentimiento, intensidad y emociones: dolor, impotencia, rabia, miedo, inseguridad, pasión y mucho amor. Una historia de segundas oportunidades, de reencuentro y de olvido, de dejar el pasado atrás, cerrando etapas y elegir con confianza y por uno mismo, sin perderse en el camino. Leeréis una trama ágil, con narración fluida, bien desarrollada y descrita, con escenas eróticas contadas con tacto y elegancia y personajes perfectamente construidos e imperfectos, como la vida misma. Los protagonistas se hacen buenos el uno para el otro. Son mejores, crecen y van a por lo que quieren, se sienten bien y libres al fin. Una novela totalmente recomendada.

            Ha sido un verdadero lujo descubrir tu pluma, Claire. Enhorabuena.

Puntuación: 4.5/5

* Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

** Encontrarás la reseña de la primera parte de la serie aquí; la de la segunda, aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)