5 nov 2019

Reseña Todo es posible 2





Título: Todo es posible 2 (Milán, Montreal, San Francisco)
Autora: Audrey Carlan
Editorial: Esencia






Sinopsis

«Amo a las mujeres. A todas las mujeres. Me he preparado para saber qué es lo que cada mujer necesita. ¿Quieres algo y tienes el dinero para perseguir ese sueño? Hablemos. Por el precio adecuado, todo es posible.»

Parker Ellis es el CEO de International Guy Inc., y su trabajo consiste en asesorar a la gente más rica del mundo sobre la vida y sobre el amor, aunque a veces no puedaevitar que salte la chispa entre él y su cliente… Sabe que hay todo un mundo allí fuera esperándole, pero lo que no sabe es que quizás también se cruce con alguien que le acabe robando el corazón…


Opinión personal

Continúa esta historia tan adictiva en esta nueva entrega de 'Todo es posible'. Las ciudades que visitan ahora los protagonistas son Milán, San Francisco y Montreal.

La relación que mantienen Parker y Skyler parece ir viento en popa, hasta que surgen dudas y celos por diversas circunstancias. En Milán tendrán que ayudar a un diseñador y sus modelos, que aprenderán a desfilar sintiéndose cómodas con su cuerpo y a ser ellas mismas, sin miedos y queriéndose por encima de todo. En San Francisco una empresaria necesita encontrar pareja estable y seguir siendo tan eficiente como hasta ahora. Y por último, en Montreal, todo se complica. Intrigas y misterios dan lugar a consecuencias inesperadas. La esperanza y el instinto de supervivencia hacen acto de presencia y no se marcharán. 

La empresa de Parker, Bo y Royce está para ayudar a todo aquel cliente que lo necesite, sea de la forma que sea, aunque no sea algo muy convencional. En este libro la autora profundiza más en el interior de los personajes. Descubrimos sus anhelos, sus deseos, cómo ven la vida y su forma de afrontar los problemas. 

Parker sabe que la vida antes de Skyler ya no tiene cabida. Ella llegó y lo cambió todo. Por ella y por sí mismo quiere ser mejor, olvidar ese pasado que le hizo tanto daño, aunque, por mucho que lo intente, los fantasmas sigan presentes para recordárselo una y otra vez. A lo largo de la novela veremos a Bogart seguir a su ritmo, sin ser consciente del todo que quizá desee algo más en la vida que ir de flor en flor. Aquí Royce anhela para sí lo que otro tiene, planteándose de nuevo su futuro y aferrándose a las migajas de algo que no tiene sentido. Todos nos muestran su otra cara, los sentimos más cercanos y reales que nunca, y somos testigos de que cuando algo desestabiliza a Parker, influye también en ellos. Demostrarán el porqué son hermanos. Pero cuando alguien amenace de verdad a esa extraña familia que han construido, veremos aflorar el terror, el dolor, la pérdida, las dudas y el miedo como nunca antes y la forma de sobrellevarlo que tendrá cada uno de ellos. 

Sky no tiene dudas pero peca de ingenua. Y Wendy hará lo que sea necesario por ellos, porque son lo único que tiene. Solamente podrán salir vencedores si aúnan fuerzas y confían en el otro. Con amor, en cualquiera de sus formas, y valentía. Porque el amor todo lo puede.

Si os gustó la primera parte de esta serie, esta segunda entrega os encantará. La trama se vuelve más intensa e íntima, conocemos a cada uno de los protagonistas sin corazas ni barreras, tan solo como son, siendo fieles a sí mismos y sus ideales. La pluma de la autora repleta de matices te embarca en escenas duras, divertidas, sensuales y eróticas narradas con ritmo, elegancia y sentimiento. 

¡Seguimos con la lectura de la tercera parte!

Puntuación: 4.5/5

* Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

** Encontrarás la reseña de la primera parte de la serie aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)