30 nov 2019

Crónica XVIII Café Literario by Literatura bajo las sábanas & Persiguiendo sueños


¡Hola soñadores!

El pasado día 16 de noviembre, sábado, pudimos disfrutar de un nuevo Café literario en nuestra ciudad (¡el número 18 ya!). 


       El día empezó junto a Alejandra ultimando detalles para la tarde que se avecinaba y continuamos con una comida maravillosa junto a una compañía excepcional: Ana María, una ferviente lectora, y las autoras Anabel García y Patricia Bonet. En 'Gran Bar' nos recibieron con los brazos abiertos como siempre y degustamos unos platos exquisitos.


      Y llegó la hora de nuestro evento. Hicimos las entrevistas a la vez, hablando con ambas autoras al mismo tiempo e intercalando preguntas. Fue más ameno y entretenido. O al menos eso creemos, jeje.

        Patricia Bonet nos habló de sus inicios en la literatura, de Jimena y Héctor, los protagonistas de su novela "Solo contigo, ¿recuerdas?", y de cómo compagina su faceta de escritora con la de bloguera y lectora.
  
          Con Anabel charlamos sobre su novela "El día que me calle me salen subtítulos", su historia más vendida, y sus obras autopublicadas. También de su experiencia con ambas formas de publicación.



       En general debatimos de muchos temas relacionados con este mundo literario: reseñas, blogs, libros y autores favoritos, sueños... Fue un día divertido, especial y bonito.


      Y ahora toca dar las gracias. Gracias a cada uno de los que asististeis por participar y preguntar sin timidez alguna y simplemente por estar. Gracias a la librería La República de las Letras por acogernos tan bien. Y mil gracias a vosotras, chicas. Patricia y Anabel, gracias por decir que sí, por querer venir y acompañarnos, por vuestra simpatía, cercanía, amabilidad y cariño. Ya sabéis dónde tenéis vuestra casa.



           ¡El próximo año mucho más! ¡Se os quiere!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)