2 nov 2017

Descubriendo más de... Yo soy Eric Zimmerman (Megan Maxwell)

           ¡Hola, soñadores!
            
          Estos días de atrás hemos estado hablando con la autora Megan Maxwell sobre su próxima novela: “Yo soy Eric Zimmerman”. ¿Queréis descubrir cómo surgió escribirla y detalles del proceso? ¡No os perdáis esta pequeña entrevista! Al final de la misma, encontraréis un fragmento del primer capítulo…


 1.  ¡Hola, Megan! ¿Cómo surgió la idea de escribir esta nueva historia? ¿Era importante para ti?

  Surgió gracias a mis Guerreras y Guerreros.

 Desde hace años muchos me escribían pidiéndome saber algo de Eric, ¿Qué pensaba? ¿Qué sentía? Y al final, decidí darles lo que me pedían, por el gran cariño que mutuamente nos tenemos.

  Y sí, para mi es importante esta historia. Sin duda, tras salir al mercado a nivel autora supuso un antes y un después y le estoy muy agradecida a todos la buena acogida que tienen siempre ante estos personajes.

            2.      ¿Qué nos vamos a encontrar en ella?

  Vais a encontrar la historia de Pídeme lo que quieras, pero esta vez contada por Eric. Creo que cuando lo leáis, entenderéis un poco más a ese “gilipollas” que se cree el tío más duro del mundo, pero que cuando el amor de su vida se cruza en su camino, es el ser mas adorable del universo.

3.      ¿Ha supuesto un reto meterte bajo la piel de Eric, un personaje tan especial y querido por las lectoras?

  La verdad es que sí.

 En un principio me costó, pues yo pienso como una mujer, no como un hombre, pero en cuanto comencé la historia, Eric me ayudó y reconozco que lo he pasado muy bien escuchándole.

4.    En Yo soy Eric Zimmerman, ¿vamos a descubrir otras facetas hasta ahora desconocidas de este hombre tan peculiar?

 Descubriréis que tiene un corazoncito que él se empeña en no querer enseñar y descubriréis que cuando el amor llama a tu puerta, ni el frío Eric Zimmerman, se puede escapar.

5.    El booktrailer realizado para la ocasión suma más de noventa mil visitas en pocos días. ¿Cómo ha sido su creación? ¿Estás contenta con el resultado? (Tenemos que decirte que a nosotras nos encanta el modelo elegido y su acento ;)).

 Cada vez que saco novela al mercado me gusta que mis Guerreras y Guerreros disfruten viendo en imágenes, lo que en cierto modo luego van a encontrar en la novela. En cuanto a la creación, buscar los modelos que nos cuadren a mi editora y a mí siempre es divertido, y estamos muy felices con el resultado.

6.    A pesar de que conocemos la historia de Eric y Judith de principio a fin, ¿qué emociones esperas despertar en la persona que se adentre en la lectura de la novela?

Espero despertar cientos y tropecientas mil emociones y sensaciones en todo aquel que se sumerja en la lectura. Solo espero que esta novela, os enamore tanto como me ha enamorado a mí. Hay muchos hombres en el mundo, pero sin duda, Eric Zimmerman ¡es especial!

            7.      ¿Va a ser un libro distinto de algún modo a tus otras obras anteriores?

 Espero que no. Especialmente porque no quiero defraudar a mis lectores. En lo que si puede ser distinto es porque está narrado por un hombre, y no por una mujer.

 8.   La historia sale a la venta el próximo día 7 de noviembre, ¿puedes deleitarnos con algún fragmento de la misma?

            Aquí tenéis parte del primer capítulo. ¡Espero que os guste!

Rubias...
Morenas...
Pelirrojas...
Altas...
Bajas...
Delgadas...
Rellenitas...
Todas...
Me gustan todas las mujeres activas en el plano sexual.
Adoro sus cuerpos, sus curvas y su manera de disfrutar del sexo, y enloquezco cuando se entregan por completo a mis deseos.
Mientras tomo una copa en el Sensations, un local de ambiente liberal en Múnich al que acudo con regularidad, soy consciente de cómo me observan todas. ¡Soy un macho alfa! Todas quieren que las desnude.
Todas desean que me meta entre sus muslos.
Todas se mueren por ser las elegidas esta noche.
Los asiduos al Sensations sabemos muy bien por qué estamos aquí.
Nos gusta el sexo caliente, exaltado y morboso, y deseamos disfrutarlo de mil maneras. Y yo soy uno de ellos.
A mi derecha, hablando con un grupo de gente, está la preciosa mujer con la que disfruté hace un par de noches. No me acuerdo de su nombre... ¿Qué más da?
A pocos metros a mi izquierda veo a una amiga de Björn, una ardiente mujer dispuesta a todo con la que hemos pasado muy buenos ratos. Tampoco recuerdo cómo se llama. Sus ojos y los míos se encuentran y sonreímos.
Sin duda ambos somos depredadores sexuales y nos reconocemos con la mirada.
Pero mi noche se tuerce cuando veo aparecer a Rebeca, mi ex.
¡Joder...!
Pillé a esa maldita zorra en la cama con mi padre meses antes de que él falleciera y, aunque al principio me dolió el despropósito por parte de los dos, reconozco que, sin Rebeca, a la que yo llamo Betta, estoy mejor.
En cuanto a mi padre, prefiero no pensar en él. Lo que hizo no estuvo bien. Betta estaba conmigo, él no lo respetó, y si nuestra relación ya era mala, a partir de aquel momento pasó a ser nula. Es más, ni siquiera me afectó su pérdida. Él nunca se comportó como un padre conmigo, y no se puede añorar lo que nunca se ha tenido.
En cuanto me ve, Betta camina hacia mí. ¡Joder!
Llega a mi lado junto a su acompañante y nos saludamos con frialdad.
Instantes después, cuando el hombre que va con ella se aleja para charlar con unos conocidos, Betta me mira y murmura:
—Por Dios, Eric, cambia esa cara.
Le dirijo una mirada de desagrado, su presencia me incomoda.
—Ni me hables —siseo.
—Pero, Eric...
—Aléjate de mí —la corto—. ¿Cómo he de decírtelo?
Rebeca me reta con la mirada; la conozco y es capaz de poner nervioso hasta al más tranquilo.
—He pensado que quizá te apetecería jugar esta noche conmigo —dice entonces.
La observo boquiabierto. Después de lo que me hizo con mi padre, yo a ésta no la toco ni con un palo.
—No —respondo simplemente.
—Siempre te gustó ofrecerme... —insiste.
Resoplo. Esos tiempos ya pasaron. Doy un trago a mi bebida y, a continuación, le escupo:
—Tan sólo pensarlo me repugna.
Ella se retira el pelo del rostro, mueve el cuello con coquetería y cuchichea:
—Eric...
—Betta, ¡basta ya!
—Eric..., tú y yo... Sexo caliente, morboso y sucio, si quieres...
Asqueado, maldigo para mis adentros y sentencio negando con la cabeza mientras la miro con dureza:
—No volveré a tocarte en la vida.

         9.      ¡Gracias por todo, preciosa!

         ¡Gracias a vosotras!

  
      ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¡Ya falta menos para disfrutar de esta historia! Recordad que sale a la venta dentro de cinco días. ¡Nos leemos! ¡Sed felices!


13 comentarios:

  1. Me ha encantando me encanta esta autora y desde luego es un lujo leerla ya os sigo espero veros por mi blog literario estáis invitadas
    https://mundofantasiazgz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ya no puedo esperar :) Disculpen saben, ¿cuándo llega el libro a MÉXICO?

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de seguir leyéndolo a esperar.... Megan sos una genia!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando leerlo y se a ciencia cierta q no me va a defraudar, pxq nunca lo ha echo con ninguno d sus libros.
    Gracias px todo Megan.😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Cuando estara en Argentina?

    ResponderEliminar
  6. Elisabet Rosana layes3 de noviembre de 2017, 0:53

    Espero con ansias este libro, Megan soy tu fiel admiradora y espero en algún momento de mi vida conocerte, sos la mejor escritora que eh conocido , no se como expresar lo que me trasmitis, desde Comodoro Rivadavia, provincia del Chubut, Argentina , mil felicitaciones por los maravillosos libros

    ResponderEliminar
  7. Megaaaaaaaaaaaaaaa FASCINANTEEEE...!!!!!!
    Ya empese aa leer la probadita ya quiero saber q mas sigue... jajajajaja Megan fui quien logro q yo leyera un lobro completo y ahora los termino de 3 a 5 días ya termine sus libros...!!!
    Me enamore de su lectura y espero con anciad el 2 de Diciembre 2017, que venga a la Expo para verla y poder obtener un libro autografiado x ella ������
    (Ya tengo mi boleto comprado)
    Jajajajajajaja #xqsoy1guerrerofiel

    ResponderEliminar
  8. Me encanto... Ami a este hombre y muero por leer este libro esta historia me tiene adicta

    ResponderEliminar
  9. Que bueno que sale esta semana, espero poder conseguirlo, saludos.

    ResponderEliminar
  10. Si que deja con ganas de más ese primer capitulo, bye.

    ResponderEliminar

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)