14 dic 2017

Reseña Yo soy Eric Zimmerman (¡con sorpresa!)

Título: Yo soy Eric Zimmerman (Volumen I)
Autora: Megan Maxwell

Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso.

En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán.

A partir de ese momento comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado. Y tú, ¿te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y voyeur que todos llevamos dentro?

Teníamos muchísimas ganas de disfrutar de este libro y por fin lo hemos hecho. Con él, hemos descubierto una versión diferente de la historia que nos enamoró hace unos años: Pídeme lo que quieras.

El protagonista de esta nueva entrega de esta fantástica serie es ERIC. Así, en mayúsculas. Su punto de vista nos lleva a recordar al hombre que nos encandiló tiempo atrás. Pasa de ser un hombre serio, formal y terco, que intenta proteger su corazón bajo mil capas, a dejarse llevar y enamorarse intensa y profundamente cuando una mujer entra en su vida como un huracán dispuesta a quedarse.

Si no conocéis la saga, vamos a poneros en antecedentes. Eric es un hombre sexi, inteligente, un mujeriego empedernido que no cree en el amor y que disfruta de su sexualidad de forma plena y liberal. Y es que para él no hay tabúes en cuanto a sexo se refiere. También es metódico y cuadriculado en todas las facetas de su vida, nunca muestra sus sentimientos en público y siempre procura tener su corazón a buen recaudo. A lo largo de su vida ha sufrido diferentes pérdidas y complicados momentos que le han hecho forjarse ese carácter tan hermético que tiene. En un viaje de trabajo a su sede empresarial en Madrid conocerá a Judith, una joven descarada y guerrera que pondrá su mundo del revés. ¿Eric estará dispuesto a todo por estar con ella? ¿Judith será capaz de adentrarse en ese universo desconocido que él pondrá a sus pies?

Al principio de la novela descubrimos cómo es Eric antes de que aparezca en su vida Judith (en el libro “Pídeme lo que quieras”, a él lo conocemos cuando se encuentra con ella por primera vez). Vemos su día a día y la decisión final que toma al hacerse cargo de la empresa. A medida que avanzamos en la historia vamos conociendo a un protagonista sincero, cabezota, con preocupaciones y obligaciones y con miedos y dudas. Miedo a fracasar, a no ser suficiente, a exponerse, quedar vulnerable y que vuelvan a hacerle daño. Los desafíos y el fuerte carácter de Judith le hacen replantearse muchas cosas y lo ponen al límite de su cordura. Pero aunque se niegue a verlo y reconocerlo, sabe que la irrupción de ella en su vida es justo lo que necesitaba para comenzar a vivir y sentir de verdad.

Si os animáis a darle una oportunidad a este libro, os encontraréis con una historia bien escrita, fresca e intensa en determinados momentos. Las escenas eróticas están descritas y desarrolladas con elegancia, acorde a la temática de la novela. La narración es ágil y el ritmo de la trama no decae en ningún momento; atrapa al lector desde la primera página. Los personajes están magistralmente construidos. Son fuertes, especiales y con carácter y se complementan a la perfección. El resto de personajes secundarios hacen más completa la obra. Ha sido muy interesante conocer nuevos detalles de la familia, amigos y conocidos, reacciones y cambios de actitud de este frío alemán que hace un tiempo supo ganarse un trocito de nuestros corazones. ¡Nos quedamos con ganas de leer la segunda parte! Gracias Megan por este regalo.

¡SORTEO INTERNACIONAL! SI QUIERES CONSEGUIR UN EJEMPLAR EN PAPEL DE ESTA NOVELA PINCHA AQUÍ