12 oct 2019

Reseña Todo es posible 1

Título: Todo es posible 1 (París, Nueva York, Copenhague)
Autora: Audrey Carlan

«Amo a las mujeres. A todas las mujeres. Me he preparado para saber qué es lo que cada mujer necesita. ¿Quieres algo y tienes el dinero para perseguir ese sueño? Hablemos. Por el precio adecuado, todo es posible.»

Parker Ellis es el CEO de International Guy Inc y su trabajo consiste en asesorar a la gente más rica del mundo sobre la vida y sobre el amor, aunque a veces no pueda evitar que salte la chispa entre él y su cliente… Sabe que hay todo un mundo allí fuera esperándole, pero lo que no sabe es que quizás también
se cruce con alguien que le acabe robando el corazón…

Audrey Carlan me sorprendió con 'Calendar Girl' y tenía ganas de volver a leer alguna otra obra suya. Esta nueva serie es completamente diferente a la anterior, aunque la estructura en la que se divide la historia es algo similar. Si 'Calendar Girl' transcurría a lo largo de los distintos meses del año, aquí la trama tiene lugar en diferentes ciudades del mundo, a las que viajamos de la mano de los protagonistas y la empresa IG.

Parker, Royce y Bogart son amigos, hermanos no de sangre y socios en International Guy, una empresa que se dedica a solucionar cualquier problema, sea de la índole que sea, de clientes que puedan pagar sus servicios. En cada ciudad hay un caso distinto con personajes dispares. Conoceremos a mujeres fuertes y luchadoras con problemas complejos, a la misma vez que descubriremos pinceladas de los pasados y vidas de estos tres socios que hacen un trabajo impecable con aquel que lo necesita. En París nos encontraremos a Sophie, en Nueva York a Skyler y en Copenhague a Christina. Todas ellas tienen mucho en común y llegarán a dónde se lo propongan con la ayuda de nuestros chicos. ¿Qué pasará durante el camino? ¿Se mezclarán las emociones y el placer con el trabajo?

Cada uno de los personajes femeninos tiene un dilema y la forma que cree correcta para lidiar con ello, hasta que conocen a los chicos y lo ven todo desde otro prisma y su perspectiva cambia. En esta primera entrega de la serie, Parker es el que se verá más implicado emocionalmente en cada uno de los casos. Sophie necesita reafirmarse y convencerse de la líder que es y plantar cara al mundo; adquirir esa pizca de confianza que le haga pisar fuerte y sin temor. Y Parker le proporciona eso, a la vez que Bo y Royce obran su magia. Cuando está con ella atisbaremos la verdadera esencia de Parker. Sentirá una conexión brutal con ella y comienza a liberar su corazón de alguna de las capas con la que tuvo que cubrirlo en el pasado para no sufrir. Se abre más íntimamente, no solo a Sophie, sino también al resto de personas que le rodean a diario. Se siente más cerca de ser feliz, más completo y liviano y mucho mejor consigo mismo.

Pero su mundo se volverá del revés cuando conozca a Skyler Paige, la actriz mejor pagada de Hollywood y que ha sido su amor platónico durante toda su vida. Aquí se permite sentir más y dejarse llevar, incluso con lo que implica y las consecuencias que puede acarrear para todos. Por fin cree alcanzar lo que necesitaba sin saberlo. Sky, por su parte, necesita volver a ser ella y recuperar a la joven que se perdió en el camino entre estrés, falsedad, apariencias, mentiras y decepciones. Ambos se hacen mejores el uno al otro, se entregan sin reservas y la paz y la libertad están más presentes que nunca en sus vidas. No querrán poner etiquetas a algo que es mucho más de lo que ven y pueden sentir o tocar, por temor a que todo ese bendito caos se desvanezca entre los dedos. Durante el caso que les lleva a Copenhague, Parker intenta dilucidar cuáles son sus verdaderos sentimientos, respecto a Sky y decidir si está preparado para dar el paso que lleva años temiendo dar. Allí ayudará a la princesa Christina a encontrar su camino, ese que el miedo a fracasar le está haciendo perder de vista y alejarse de todo lo que siempre ha deseado y ama.

Esta es una historia sobre mujeres poderosas y valientes, que se arriesgan a ir a por lo que quieren y desean, pero que, en un determinado momento, todo perdió el color y las líneas imaginarias a seguir se desdibujaron.También sobre hombres que desean y consiguen cosas que no podrían ni imaginar e intentan atreverse a mostrar sus emociones sin dudas y miedos. Parker asume el protagonismo de la novela, aunque espero que en las siguientes historias de la serie vayamos conociendo mejor a Roy y Bo, creo que pueden dar mucho que hablar. Parker Ellis es un personaje complejo, con sus luces y sombras, que es cercano, algo intimidante en las distancias cortas y que esconde un gran corazón a pesar de lo que sufrió en el pasado. No se niega a sentir pero teme enamorarse, no quiere ni desea permitir que le rompan el corazón, pero eso es algo difícil de evitar cuando aparece Skyler. Se convierte en su soplo de aire fresco y también en su criptonita. Es perfecta para él. Son tan imperfectos que se hacen perfectos juntos. Si tuviera que elegir a otro personaje de la novela me quedo con Wendy. Arrasa las vidas de todos con la fuerza de un huracán y llega dispuesta a quedarse. Un miembro más se suma a la familia. Es vivaracha, sincera hasta decir basta y tremendamente buena en lo que hace.

Si os apetece descubrir esta novela, os vais a encontrar una trama original, bien hilada y narrada con un ritmo ágil y trepidante, que nos lleva en volandas de ciudad en ciudad, transportándote a ellas con tan solo cerrar los ojos. Los personajes, tanto principales como secundarios, están bien construidos y crecen y evolucionan de forma progresiva en una ambientación correcta, con erotismo y sensualidad presentes en su justa medida.

¡Estoy deseando viajar hacia los próximos destinos del segundo volumen de la historia!