13 nov 2019

Reseña Todo es posible 3





Título: Todo es posible 3 (Londres, Berlín, Washington)
Autora: Audrey Carlan
Editorial: Esencia






Sinopsis

«Amo a las mujeres. A todas las mujeres. Me he preparado para saber qué es lo que cada mujer necesita. ¿Quieres algo y tienes el dinero para perseguir ese sueño? Hablemos. Por el precio adecuado, todo es posible.»

Parker Ellis es el CEO de International Guy Inc. y su trabajo consiste en asesorar a la gente más rica del mundo sobre la vida y sobre el amor, aunque a veces no pueda evitar que salte la chispa entre él y sus clientas. Sabe que hay todo un mundo allí fuera esperándole, pero lo que no sabe es que quizá también se cruce con alguien que le acabe robando el corazón…


Opinión personal

Penúltima entrega de esta serie que me mantiene en vilo desde que leí la primera página y es que, dejando a un lado la vivencia de cada uno de los personajes, los problemas por los que los contratan son originales y únicos. Siempre acaban sorprendiéndome.

En esta novela vamos a descubrir los pasados e historias por contar que tienen algunos de los protagonistas y otros secretos que intentan que sigan ocultos. Londres será la ciudad que afiance la relación entre Parker y Sky. Berlín pondrá a prueba el pasado de Michael y cómo influye en su futuro con Wendy y Washington hará que el mundo de Roy se desestabilice por completo y que se vea exaltado el sentido de la moralidad de todos ellos.

Al final del segundo libro, el miedo y el temor ante la pérdida y las culpas lo llenaban todo. En el inicio de éste toca recomponerse y superar lo vivido. Para Parker y Skyler será el punto de inflexión. El punto que lo marque todo, el que distinga si están destinados a ser o todo termina al poco tiempo de haber empezado. Aquí se dan el espacio que necesitan, se escuchan y se sinceran. Lo sacan todo, lo que callan, lo que esconden y lo que esperan del futuro. Se deciden a luchar juntos porque ya no saben ser sin el otro. Todo ha cambiado y ese antes que existía ya no les llena, no les complementa. Y lo que viven en la ciudad inglesa les ayudará a sanar y a volver a ser ellos mismos, a pesar de que alguien anónimo comienza a importunarles...

Wendy, por su parte, demostrará la valentía y fortaleza que la caracterizan y que esconde para proteger su relación y a sus hermanos de todo aquel que amenace con ponerlo en riesgo. Y cuando el pasado de Michael se materializa, se crece, le apoya y lucha por lo que merece la pena, aunque él solo desea cerrar ese capítulo de su vida y estar ahí para abrazar todo lo que venga y Wendy quiera darle. Bo tendrá dudas sobre lo que quiere y Roy, como algo sin importancia y ni que fuese con él, se recompondrá de cara a la galería cuando alguien a quien no ha olvidado aparezca de nuevo. Duele, surgen las dudas, el porqué, pero no todo es lo que parece...

Y es que en esta nueva novela toman más protagonismo el resto de personajes. Parker y Sky, los principales, siguen estando y superan sus problemas gracias a la relación tan compacta y fiel que logran tener con los demás personajes. Maduran como pareja y personas gracias a eso. Pero Bo, Roy, Wendy, Mick… nos muestran más de ellos, cómo son, cómo han vivido, cuánto han sufrido para llegar donde están, qué desean y anhelan con más fuerza. Evolucionan de forma exponencial y te dejan con ganas de más cuando finalizas la lectura. Sobre ellos, sobre la trama y el individuo que quiere hacerles daño. Porque si se meten con uno, se meten con todos. Y eso es algo que dejan bastante claro a cada instante. Tengo mis sospechas sobre quién puede ser dicho personaje y creo que no me equivocaré…

En esta nueva historia, la autora nos dibuja una trama adictiva, intensa y atrapante, bien hilada y con una narración fluida y con ritmo, que adquiere su punto álgido cerca del final del libro. Las escenas eróticas, en su justa medida, están bien desarrolladas y cuidadas, no hay lenguaje soez ni repetitivo. Los personajes, todos, tanto principales como secundarios, tienen un crecimiento brutal y actúan acorde a sus ideales, creencias y sentimientos. Tienen sus más y sus menos, sus luces y sombras como todo hijo de vecino, pero esta vez son más conscientes si cabe que la vida cambia en lo que dura un solo pestañeo y hay que sujetarse y apoyarse con ganas en los que siempre están para evitar caer.

¡Espero disfrutar pronto de la última parte de esta historia!

Puntuación: 4.5/5

* Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

** Encontrarás la reseña de la primera entrega de la serie aquí. La de la segunda, aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)