28 nov 2016

Reseña Pasa la noche conmigo





Título: Pasa la noche conmigo
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia






Sinopsis

Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo.

Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le gusta practicar con las mujeres.

Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo está utilizando. Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por qué cada vez que la ve se le acelera el corazón.


Opinión personal

            Nueva novela erótica de Megan Maxwell que he devorado desde que cayó en mis manos. A Dennis, el protagonista, ya lo conocimos en “Pídeme lo que quieras” como tutor de Flynn y compañero de juegos de Eric y Jud. Ahora, en esta novela, le veremos enamorarse y descubrir todas las sensaciones que ello conlleva.

            Dennis es profesor de matemáticas y también profesor de baile en su tiempo libre. Ha estado los últimos años trabajando en Alemania, pero le llega una oportunidad laboral en Londres que no puede rechazar. Nuevo trabajo, nuevo piso, nuevas amistades. Toda su vida está perfectamente ordenada y sabe lo busca cuando se relaciona con una mujer. Nunca se ha enamorado ni implicado emocionalmente con nadie, no lo necesita. Hasta que llega ella. Lola es una joven extrovertida, liberal, guerrera y que no se atiene a las normas impuestas. Vive escondida tras una fachada, que aunque no le hace feliz, se siente a gusto consigo misma. Hasta que llega él y desbarata su mundo por completo. Dos personas muy distintas pero que sienten una atracción irresistible, ¿se dejarán llevar por sus sentimientos? Tenéis que leer la historia para descubrirlo…

            Una historia al estilo Megan Maxwell: Fresca, sensual y bonita. Debo decir que me he reencontrado con la chispa de la autora, que en varias novelas atrás, exceptuando “Hola, ¿te acuerdas de mí?” y “El día que el cielo se caiga”, me costó encontrar. La trama es sencilla, amena y divertida por momentos. Los capítulos se suceden sin pausa, aunque algunas partes del tira y afloja que tienen los protagonistas se me han hecho algo pesadas. Los protagonistas van evolucionando a lo largo de la historia pero en quien lo notamos más es en Lola. Comienza siendo comedida en algunos aspectos y termina siendo la dueña absoluta de su vida y deja de vivir, por fin, solo para contentar a los demás. Los personajes secundarios son entrañables y dejan buen sabor de boca. Si tuviese que quedarme con alguno sería sin duda Diana, esa abuela tan mágica y especial.

            También ha sido bonito leer de nuevo sobre Eric, Judith, Mel, Björn… Ahora, Megan, solo tengo una duda: ¿va a haber historia de Daryl? ;)

Puntuación: 4.5/5

* Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.


2 comentarios:

  1. Hola Guapa! tengo muchísimas ganas de leer este libro y que llegue pronto a Chile!!, Tu reseña no hace más que aumentar mis ganas ♥ Gracias por la reseña!

    ¡Un Besazo!

    ResponderEliminar
  2. La tengo pendiente! En breve la leeré! Aunque antes me gustaría leer El día que el cielo se caiga :)
    Se me acumulan las novelas
    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)