30 nov 2016

Crónica Presentación "Las noches en las que el cielo era de color naranja" by LBLS & PS

            El pasado sábado los blogs Persiguiendo sueños y Literatura bajo las sábanas volvieron a unirse para poder disfrutar en nuestra ciudad de la visita de la autora Cristina Prada para presentarnos su nueva novela Las noches en las que el cielo era de color naranja. Fue un día memorable, repleto de risas y buenos momentos.

            El día comenzó preparando la sala donde tendría lugar el evento, dejándola lista con todos los detalles para la llegada del público asistente. Luego continuamos con un almuerzo, como viene siendo habitual, en el restaurante Gran Bar. Nos alojaron en un salón privado, lo que nos dio más intimidad y poder disfrutar de las conversaciones sin tanto barullo alrededor. La comida, exquisita como siempre.


            Y llegó la hora de la presentación. La República de las Letras nos dio la bienvenida con los brazos abiertos y la autora se sorprendió con todos los detalles que habíamos preparado para ella: una botella de Absolut Mandrin tan presente en la historia gracias a Sophie y Sarah para acompañar las deliciosas galletas de canela y chocolate que nos preparó nuestra amiga Estefanía para la ocasión, imanes con una declaración formal a Reese Montolivo, pegatinas y alguna que otra cosita más.


De forma amena y divertida, Cristina nos relató todos los entresijos de la novela, los retos que se ha marcado y nos contó sobre sus próximos proyectos que verán la luz el próximo año. También hablamos de la historia de Ryan y Maddie en Todas las canciones de amor que suenan en la radio, que salió en papel hace poco tiempo. Cristina gracias por ser como eres, tan cercana, simpática y cariñosa, por aceptar el plan siendo solo una idea el pasado verano. Aquí te esperaremos siempre para cuando quieras volver.


Gracias también a Ana, la dueña de la librería por decirnos que sí, a la editorial Planeta por animarnos a organizar la presentación y, sobre todo, a todos los asistentes que acudisteis a conocer a la autora y a acompañarnos. Y es que… ¿Qué más se puede pedir estando rodeadas de libros, amigos y una suave melodía al piano?


¡Nos vemos en la próxima! ¡No faltéis!


2 comentarios:

  1. Estupenda presentación, maravillosa tarde y mejor compañía. ¡Es una gozada tener alrededor personas Así! Nos lo pasamos genial.
    Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades. Todas sus historias son maravillosas.

    ResponderEliminar

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)