9 abr 2018

Descubriendo más de... Tus huellas en mi corazón (Elizabeth Bermúdez)

              ¡Hola soñadores!

          ¿Conocéis a la autora Elizabeth Bermúdez? Hoy os traemos todos los detalles sobre la  nueva novela que publicará dentro de nada. Se trata de Tus huellas en mi corazón, una historia protagonizada por dos personitas especiales que ya conocimos en Secretos y que seguro os quedasteis con ganas de saber mucho más sobre ellos.


      1. ¿Qué es lo que vamos a encontrar dentro de esta nueva historia?

Un amor tatuado en el corazón de cada protagonista, ese primer amor imborrable. Los sentimientos estarán fuera de toda lógica que les marque la razón. Y, por supuesto, no podían faltar los secretos. Entre Marta y Pablo existen demasiados secretos que desconocen del otro.


2. ¿Quién es Pablo?

Pablo Balaguer es el protagonista. Un hombre que ha cometido muchos errores y trata de enmendarlos. Su personalidad arrolladora, sus ganas de superarse y su impresionante físico le ayudarán bastante. Pero tendrá una dura batalla que librar.


      3. ¿Y Marta?

Marta Miller es la protagonista. Es abogada y ama su trabajo. A pesar de tener una dolencia en el corazón desde nacimiento, esta no es la que más le preocupa. Es consciente de que le robaron el corazón y nunca se lo devolverán.

    
     4. ¿En esta novela vamos a descubrir cómo surge el amor entre ellos desde pequeños?

Tus huellas en mi corazón comienza cuando Marta y Pablo ya son adultos. Han pasado los años y, a través de la historia, los lectores podrán descubrir cómo se forjó ese amor adolescente entre ellos y ha dejado una huella imborrable en sus corazones.


     5. ¿Seguiremos teniendo presentes a Miranda y Fernando en esta historia?  Es que les echamos mucho de menos.

Sí. Miranda y Fernando estarán muy presentes en esta historia. Son un pilar fundamental. Además, el lector podrá descubrir cómo ha evolucionado la vida de ambos tras los años.

    
     6. ¿En quién te inspiraste para crear estos personajes?

Estos personajes nacieron en Secretos y nunca me planteé escribir una novela sobre ellos hasta que los lectores me lo pidieron. Un día, surgió una historia en mi cabeza y me dije: es ideal para Marta y Pablo, encajaba a la perfección con ellos.


      7. ¿Por qué la has llamado “Tus huellas en mi corazón”?

Porque en los corazones de Marta y Pablo están grabadas las huellas del otro por el resto de sus vidas. Jamás podrán olvidarse. El lector tendrá que descubrir por qué estas huellas son tan profundas.


      8. ¿Puedes mostrarnos un fragmento inédito, a poder ser uno de tus favoritos?

"La celebración estaba llegando a su fin, el sol caía y algunos invitados comenzaban a marcharse. Marta estaba en medio del jardín, con un vaso en la mano, charlando con sus dos mejores amigas del colegio, Amaia y María, con las que hacía un par de años que había retomado la amistad.

De repente, Amaia observó a un hombre que no había visto antes en la celebración. Era imposible no fijarse en él, vestía vaqueros gastados y una camisa blanca informal por fuera de los pantalones. Iba solo y, por la dirección de su mirada, buscaba a alguien.

Se trataba de un hombre joven con el pelo muy corto, moreno. Cada paso que daba lo hacía con tal firmeza y seguridad como si tener el cuerpo y la cara que tenía fuese lo más normal del mundo. Tenía unos brazos musculados que se notaba trabajaba en un gimnasio con regularidad, y a través de la camiseta se adivinaba un pecho y abdominales de infarto. Sus intensos ojos negros buscaban a alguien que no conseguía encontrar. Serio, con un leve tic en la tensa mandíbula, se paró en medio del jardín con ambas manos sobre su estrecha cintura mientras miraba con atención a su alrededor con el ceño fruncido. A Amaia le pareció el hombre más interesante con el que se había cruzado en su vida.

¿Habéis visto ese cuerpazo que acaba de llegar? preguntó Amaia devorándolo con la mirada, lo cual provocó que Marta y María fijasen de inmediato los ojos en él movidas por la curiosidad.
María sonrió y chasqueó la lengua dándole su aprobación.

Guau, el tío está como quiere. Impresionante, lo mejor que hemos visto en los últimos tiempos. Sí señor.

Marta guardó silencio, sin dejar de observar al hombre que acababa de llegar. Llevó ambas manos al vaso que sostenía, tratando de aferrarse a algo, como si fuera la única forma de mantenerse en pie, y se dijo a sí misma que mantuviese la calma.

¿Quién es ese cuerpo? —quiso saber María—. No me digas que lo conoces y no nos lo has presentado antes.

Marta tragó con dificultad, miró nerviosa a sus amigas y trató de serenar su acelerado corazón.
El recién llegado todavía no era consciente de que seis pares de ojos lo miraban al detalle, con sumo interés.

¿Lo conoces? insistió Amaia—. Ha entrado muy decidido, se nota que conoce la casa.

Tanto María como Amaia se morían por saber más de ese hombre al que seguían con la mirada mientras caminaba por el jardín. Si estaba allí, Marta lo tendría que conocer. Era la comunión de su sobrino.

Finalmente, decidió saciar la curiosidad de sus amigas al ver que él se encaminaba en dirección al pequeño Alberto.

Es mi ex marido.

¡¿Qué?!

¡¿Cómo?¡ ¿Tú qué…? ¿Tú… has estado casada… y con… él?

Ambas mujeres miraron a uno y a otro y llegaron a la conclusión de que aquello no era ninguna broma. Marta estaba seria y se le notaba que no le hacía ni pizca de gracia verlo allí.

¡¿Cuándo fue eso?! Se interesó María, casi escandalizada.

Hace mucho tiempo dijo, a modo de excusa, y le restó importancia con un movimiento rápido de la mano.

Pero, por Dios santo, si tenemos veintidós años, ¿cuándo fue eso? —le preguntó María escandalizada."


      9. ¡Mil gracias por sumarte a esta sección del blog y mucho éxito!

        Gracias a vosotras. ¡Saludos!

     

      ¿Os habéis quedado con ganas de saber qué es lo que realmente ha ocurrido entre Pablo y Marta? Porque nosotras estamos deseando saber cuándo se produjo esa boda entre ellos, cuáles son los errores que ha cometido él y por qué ambos están grabados en el corazón del otro. A partir del día 12 de abril, en Amazon, y del 13 de abril, primera presentación del libro, podréis disfrutar de esta apasionante historia que nos deja con ganas de saber qué misterios se esconden entre ellos. Besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)