18 may. 2016

Entrevistando a... Megan Maxwell (Autora)

           ¡Hola soñadores!

        Hoy os traemos una nueva entrevista a esta sección del blog. Hemos tenido el placer de preguntarle algunas cositas a Megan Maxwell sobre su nueva novela que saldrá pronto a la venta y sus próximos proyectos. ¿Queréis descubrirlas? ¡Esperamos que la disfrutéis!



   1.      En primer lugar Megan, gracias por permitirnos hacerte esta pequeña entrevista para que tus lectores, incluidas nosotras, podamos conocerte un poquito más.

Un placer para mí que hayáis pensado en mí. ¡Gracias!

   2.     A finales de mes, concretamente el día 31, sale a la venta tu nueva novela titulada “El día que el cielo se caiga”. ¿Qué nos puedes contar de ella?

Os puedo contar que es una novela muy emotiva en la que vais a encontrar una preciosa historia de amistad, amor y superación que ojalá os lleguen al corazón, como me han llegado a mí.

   3.      ¿Cómo son sus protagonistas? ¿En qué o quiénes te inspiraste a la hora de crearlos?

Los protagonistas son personas tan normales como cualquiera de nosotros que se han criado en este caso en un barrio obrero de Madrid. A la hora de crearlos siempre me suelo fijar en personas de carne y hueso, en este caso para crear a Alba, me fije en la actriz Patricia Montero, para Nacho, Mario Casas y para Víctor, Iván Sanchez. Eso sí, esos son mis personajes, pero luego cuando cada cual lea la novela, se puede imaginar a quien quiera.

   4.      Esta nueva historia es algo dura por lo que hemos leído en la sinopsis. ¿Vamos a sufrir mucho?

Esta historia más que sufrir lo que creo es que te va a llegar al corazón. Sin duda a mi me llegó. Ahora solo queda ver si os llega a vosotros.

   5.      ¿Puedes deleitarnos con algún fragmento o es ‘top secret’?

¡Top secret! jajaja

   6.      ¿Qué semejanzas y diferencias podemos encontrar si la comparamos con otras de tus obras?

Lógicamente cada escritor tiene un estilo a la hora de escribir y yo tengo el mío. Semejanzas, pues lo guerreros de los personajes. Diferencias, el que continuamente el corazón se te encoge emocionado.

   7.      ¿Qué es lo que crees que tienen tus historias para enganchar tanto a los lectores? Cada vez que sale un libro tuyo a la venta se convierte automáticamente en número uno.

Siempre digo que el 50% de mi éxito son las personas que me leen y que desde un principio he denominado como Las Guerrera/os Maxwell. Ellas y ellos son quienes convierten mis novelas en números uno y más que a mi, habría que hacerles esta pregunta a ellos que son quienes las leen.

   8.      De tus protagonistas femeninas, ¿cuál es con la que más te identificas?

Con todas un poco. Elegir una sería muy complicado para mi porque todas llevan algo mío, que solo el personaje y yo conocemos (es nuestro secreto).

   9.      Si tus protagonistas masculinos fuesen reales, ¿a quién elegirías para pasar una noche? (Una semana, un mes, un año… ;))

Uf… aquí me pillas… La verdad es que mis personajes me enamoran. Cuando los creo termino completamente enamorada de ellos y sin duda ¡los elijo a todos! Me encantan y vale ¡soy una egoísta! (jajaja).

   10.  ¿Cuál es tu mayor fuente de inspiración?

La música. Sin ella y su magia no podría escribir.

   11.  ¿Quién es tu lector/a cero?

No tengo lector cero.

   12.  Tu libro y escritor favoritos.

Mi libro y escritor favorito, El rescate de Julie Garwood.

  13.  ¿Qué opinas del boom que internet, las redes sociales y la autopublicación han supuesto en la novela romántica?

Opino que hoy por hoy las redes nos ofrecen unas posibilidades que antes ni de lejos imaginábamos, y creo que quien sabe utilizarlas ¡hace muy bien! Y en cuanto a la ayuda que todo ello puede suponer a la novela romántica, lo aplaudo. Entre todos estamos dignificando un género que los culturetas lo consideraban de segunda.

   14.  ¿Sigues alguna rutina a la hora de escribir?

Poner mi música, repasar lo escrito y lanzarme a escribir.

   15.  ¿En qué proyecto estás inmersa en estos instantes?

Actualmente estoy inmersa en una novela erótica que saldrá para finales de año y espero que guste mucho.

   16.  Algo más que quieras añadir…

Solo daros las gracias a vosotros por invitarme a estar en vuestro bonito espacio y a mis Guerrera/os por estar siempre a mi lado y hacerme más fácil el día a día con su cariño, sus ánimos y su apoyo. ¡Besos y GRACIAS!


Esperamos que os haya gustado. No os olvidéis que podéis conocer más cosas de la autora en su página web: www.megan-maxwell.com. ¡Nos leemos!

9 comentarios:

  1. Gracias por la entrevista, me encanta Megan.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola,
    gracias por la entrevista, me encanta conocer mas cosas de las autoras, sus opiniones, habitos l escribir...

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Que buena entrevista. .desde que comencé a leer pide me lo que quieras no he parado ahora mi hermana me dice "Matilda" gracias y felicidades megan

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la entrevista me ha encantado saber mas de ella y de sus libros.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena entrevista y deseando que salga su nuevo libro para leerlo

    ResponderEliminar
  6. Como seguidora y guerrera q me considero toda tuya,Megan,lo q me hace q tus libros llegue a mi y al resto de tus guerreras es q haces q todo nuestro cuerpo y alma se estremezca con cada una de tus novelas,cosa q muy pocos han conseguido.Enorabuena x la entrevista

    ResponderEliminar
  7. Hermosa entrevista, es tan natural!! Me encanta su forma de escribir y cuando usa las canciones en las novelas es lo más!

    ResponderEliminar
  8. Hermosa entrevista!! No veo la hora de poder leer este libro, es tan natural en sus respuestas!! Me encanta como escribe sus novelas

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas, yo soy incondicional de Megan y leo todo lo que sale de ella. Estoy pendiente de esta próxima novela y me agrada saber que para finales de año tendremos nueva novela subidita de tono, jajajajaja

    ResponderEliminar

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!