29 jul 2016

Reseña Deseo concedido




Título: Deseo concedido
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia







Sinopsis

Lady Megan Phillips es una joven y bella luchadora que tiene a su cargo a sus dos hermanos pequeños. Su vida no ha sido nada fácil, por lo que ha forjado el carácter de una auténtica guerrera que no se doblega ante nada ni nadie. 

El highlander Duncan McRae, más conocido como el Halcón, es un guerrero acostumbrado a liderar ejércitos, librar batallas y salir victorioso de ellas junto a su clan. Pero al llegar al castillo de Dunstaffnage para el enlace de su buen amigo Alex McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo con el que no está acostumbrado a batallar: lady Megan Phillips, una morena que no tiene miedo a nada. 

Asombrado por el ímpetu y descaro de la joven, el Halcón no puede apartar sus ojos verdes de ella y, tras hacerle una promesa al abuelo de la muchacha, se ve unido a ella en una boda que durará un año y un día. 


Opinión personal

            Esencia ha reeditado en papel esta maravillosa novela de la autora. Conocí a Megan a través de “Pídeme lo que quieras” y me encantó, pero si tengo que escoger una historia suya que se haya convertido en mi favorita sería esta. Una novela que te invita a soñar con los ojos abiertos y una sonrisa en los labios.

            Los protagonistas de esta novela que constituye el primer volumen de la saga “Las guerreras Maxwell” son Megan y Duncan. Megan es una joven que vive en Dunstaffnage con su abuelo y sus hermanos tras la tragedia que les ocurrió a sus padres y por la que tuvieron que huir. Es valiente, orgullosa, terca y está dispuesta a dar la vida por aquellos a quien quiere. Duncan es un guerrero que vive por y para la batalla. Es hosco, serio y a veces malhumorado. Es al conocer a una joven que le impresiona desde el primer instante cuando comienza a sonreír. Ambos se conocen sin esperarlo y cuando se vean envueltos en una boda se verán perdidos, ¿o quizá no?

            La historia te atrapa desde el momento en que inicias la lectura. La trama está muy bien hilada con personajes perfectos dentro de sus imperfecciones y que hacen las delicias del lector haciendo que te pierdas en una multitud de emociones. Los paisajes están tan bien descritos que con solo cerrar los ojos puedes trasladarte hasta allí. Los protagonistas son de los que te enamoras desde el minuto uno y sabes que deben acabar juntos porque sí, porque se complementan y encajan el uno con el otro. Megan es una mujer con un carácter fuerte que no se rinde ante nada y lucha por lo que desea. Y aún, cuando se siente dolida y rota por dentro, es capaz de sacrificar su felicidad por el bien de los demás. Duncan sabe que ha encontrado lo que ni sabía que estaba buscando, pero es simplemente ELLA. Cuando todo su mundo empiece a tambalearse tendrá que decidir si lucha porque merece la pena o se deja vencer…

            Esta novela, una de las primeras de la autora, muestra su esencia. Su pluma sencilla y a la par bonita, hace que te sientas tú la protagonista de la historia. Sonríes, lloras, sufres, se te pone la piel de gallina, vives los momentos con intensidad… En definitiva, sientes de verdad. Y eso es lo que hace que una historia sea buena y merezca la pena leerla.

Puntuación: 5/5

* Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

6 comentarios:

  1. Hola!! yo también lo he leído hace poco y me ha encantado. Es divertido, la historia de amor un encanto y los personajes increíbles, me encantan las mujeres guerreras.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este libro me gusto mucho, como todos los de Megan hasta ahora.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me he leído todos los libros de Megan varias veces cada uno y creo que mi seie preferida es la de los escoceses. Encuentro muchas similitudes entre Duncan y Eric, al igual que entre Megan y Judit Flores. Ahora a esperar para ver como sigie la historia con el hermano pequeño de Megan. Un beso y gracias por hacernos pasar tan buenos momentos. Pot cierto, la serie de los adivina, tambien me encantó.

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo lo he leido, me ha encantado. Desde el minuto uno te metes en la historia como si estuvieras viendo y una pelicula de la edad media. Enhorabuena Megan Maxwell

    ResponderEliminar
  5. Hola paso muy de puntillas pues lo tengo por leer, acabo de conocerte y me quedo siguiendote, te invito a mi blog, saludos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Lo siento. Pero a mí no me ha gustado. Los personajes me parecen unidimensionales y la historia poco profunda. Hay muchas escenas repetitivas y no parece que la historia esté ambientada en la época medieval. Es como si los personajes tuviesen el habla y los pensamientos de gente actual. Y si a la historia le quitasen 200 páginas no se sentiría tan pesada de leer.
    Esta novela me parece una parodia horrible de la novela Forastera de Diana Gabaldon, que si que es un muy buen libro.
    En una escala de cero a diez, le pongo un tres.
    Gracias.

    ResponderEliminar

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)