19 feb 2016

Reseña Los Irwin: Desafíos por amor





Título: Los Irwin: Desafíos por amor (Los Irwin nº 2)
Autora: Noa Pascual
Editorial: Autopublicada






Sinopsis

Los hermanos Irwin eran el orgullo de sus patriarcas, la armonía de tonalidades era pareja a sus caracteres y sus vidas componían el mejor lienzo de la galería… pero tres de ellos, necesitaban ayuda para afrontar el amor. 

¿Existe en la vida mayor desafío que enamorarse? ¿Por qué amar a una sola mujer, cuando puedo tener a una diferente cada noche? Se preguntaba Víctor Irwin. ¿Parecía Dallas Irwin tan ciego como “Temis”, la Dama de la Justicia, para reconocer a su verdadera dama? Neill Irwin, no conocía el fracaso laboral, todo eran éxitos y triunfos, excepto su conflicto entre mente y corazón. 

¿Podría Beca reconducir a sus hermanos y demostrarles lo equivocados que estaban respecto al amor? 


Opinión personal

            Cuando leí la primera parte de la saga me quedé con ganas de más. Necesitaba saber cómo continuaban las historias particulares de los hermanos Irwin y si surgían algunas nuevas historias de amor dignas de disfrutar. No me ha decepcionado la lectura para nada.

            En esta nueva novela seguimos acompañando en su día a día a los hermanos Irwin a través de sus páginas. Jaime y Beca viven juntos en su ‘nido’ de amor particular y su relación continúa viento en popa. Al estar al lado de la casa del resto de los hermanos, siguen pasando más tiempo juntos que separados, aunque han ganado en intimidad.  Rebeca estará presente en cada uno de los pasos que sus hermanos den en sus relaciones.

            Javier comenzará una nueva vida al lado de la mujer que regresa de su pasado, Amanda. Sin embargo, ella no regresa sola, lo hace acompañada de una pequeñaja que robará el corazón de toda la familia. ¿Se sentirá Javier pleno por fin?

            Por otro lado, Neill desea volver a ver a Tara y cuando lo hace, se sorprende de cuánto ha cambiado. Ella cree que ha perdido el interés pero él abre los ojos ante una verdad que no puede ocultar. Tara supondrá una lucha entre la razón y el corazón del chef de la familia. ¿Quién será el vencedor?

            Víctor tiene a la mujer que quiere y cuando quiere con solo chasquear los dedos. Un día, cuando va a recoger a casa a una de sus citas, conoce a Susana, una chica que le intriga y le arrastra hacia ella sin que pueda explicárselo. ¿Conseguirá Susana despertar en Víctor un sentimiento en el que éste no cree en absoluto?

            Dallas, por su parte, intenta alejarse todo lo que puede de Estrella, de todo lo que le hace sentir, pero ella no se lo va a poner fácil. Además, ahí estará Rebeca, para recordarle a su hermano qué es importante y qué es lo que merece la pena en la vida.

            Mientras que cada uno de sus hermanos es feliz y planta cara al futuro, Malcom sufre un revés en su relación con Miranda. Pero ellos estarán ahí apoyándole para no dejarle caer.

            Otra gran historia creada por Noa que me ha dejado un buen sabor de boca. Grandes personajes que se complementan a la perfección y divertidos diálogos. Una novela para disfrutarla con ganas y sin prisa, con una trama bien hilada y refrescante. Y la pregunta es: ¿Qué ocurrirá en la tercera entrega de la serie?


Puntuación: 4.5/5

* Encontrarás la reseña de la primera parte de la saga aquí.

1 comentario:

  1. Gracias, preciosa. Pues si todo va bien, en menos de un mes sabremos el desenlace de esta saga. Espero que el final deje un buen recuerdo a tod@s los que dieron una oportunidad a Los Irwin. Muaksssssss mil gracias.

    ResponderEliminar

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)