24 feb. 2016

Reseña Manhattan exciting love

Autora: Cristina Prada
Editorial: Zafiro







Sinopsis

Lara es una chica normal y corriente. Quizás se parezca un poco más de lo que le gustaría a una ratoncita de biblioteca, sobre todo si se compara con sus amigas Sadie y Dylan.

Por eso, cuando éstas le proponen dejar temblando la MasterCard y pasar un fin de semana a todo trapo en Atlantic City, al principio duda muchísimo, aunque finalmente acepta. Sin embargo, Lara no contaba con que su mirada se cruzaría con la de Connor Harlow en mitad de un exclusivo club. Reconocería esos ojos verdes sin dudarlo, pues lleva bochornosamente enamorada de él ¡desde los trece años! Connor es guapísimo, elegante, sencillamente perfecto. Su sueño hecho realidad.

La vida de Lara se convertirá en un auténtico viaje de descubrimiento. Entenderá lo que significa la palabra indomable, cuántos sentimientos se pueden describir a través del sexo más salvaje y, sobre todo, lo que significa enamorarse de verdad.


Opinión personal

            He tenido el privilegio de poder leer esta historia antes de que saliese a la venta y tengo que decir que cada minuto de espera desde el final de “Manhattan crazy love” hasta que inicié la lectura de este  segundo libro de la serie y la concluí, se ha visto recompensado con creces. Cristina ha vuelto a crear una mágica historia con protagonistas perfectamente imperfectos, que en el transcurso de su aventura te dibujan en el rostro una perenne sonrisa y hacen que te aparezcan mariposillas en el estómago.

            Lara es una chica tremendamente inteligente, joven, algo inexperta en cuanto a relaciones sociales y de pareja, y muy especial, que arrastra un trauma desde su infancia. Vive por y para el trabajo y sus libros de derecho internacional a los que es adicta. Pero cuando sus dos mejores amigas, Dylan y Sadie, planean un viaje de fin de semana a Atlantic City, ella no imaginará que esos días lo cambiarán todo. Un apasionado beso será el culpable. Y es que ha estado enamorada desde que tiene uso de razón de Connor, el mejor amigo de su hermano mayor. Y visto lo visto, ¿qué más puede pedir? Sin embargo, el camino no será fácil, ya que irrumpirá en su vida como un huracán Jackson, alguien a quién hacía tiempo que no veía y que odia profundamente. ¿Conseguirá Jackson que Lara se arriesgue y se atreva a sentir de verdad?

            Y es que Lara lleva demasiado tiempo dentro de un cascarón y necesita emociones, necesita vivir con mayúsculas. Cuando tengan que trabajar juntos y un jugoso trato aparezca encima la mesa y ninguno de los dos quiera ni desee rechazarlo, puede que sea el momento de dar el paso. Jackson nunca ha necesitado a nadie. Es un seductor nato, solitario, que considera a sus mejores amigos como su familia. Tiene a toda chica que desea con solo decirlo, presentarse o chasquear los dedos. Pero como la vida y el destino son tan caprichosos, aparece de forma inesperada la única mujer que no puede tener ni permitirse querer. ¿Por qué? Eso dejo que lo descubráis vosotros.

            Lara es una chica que a pesar de su juventud ha logrado lo que siempre se ha propuesto con su esfuerzo y dedicación. Su mayor deseo es trabajar en la ONU y conseguir que Connor no la vea como la niña que ya no es y se fije en ella. Para ello cuenta con la ayuda de Jackson, que pone su granito de arena para ese cambio. Lara comienza a sentirse más segura de sí misma, más mujer, más independiente y con mayor capacidad de relacionarse con los demás sin salir huyendo. El crecimiento personal y humano de la protagonista a lo largo de las páginas de la historia es brutal. Siempre encontrará la mano de Jack cuando está a punto de caer. Siempre…hasta que él deja de apostar por lo que tienen. ¿Y por qué lo hace? Por inseguridad, miedo, temor a que le hagan daño. Pero hay algo mucho más fuerte que eso: la necesidad que tiene de ella. Y ésta es tal que le cuesta hasta respirar. ¿Se atreverán a dejarse llevar?

            Esta es una novela de las que te llenan y te abstraen. De las que adoras y no quieres que nunca llegue el final. Con unos protagonistas que se convierten en el héroe del otro y que no se dejan vencer. Los personajes secundarios estarán ahí para hacerles ver a los principales lo que ellos no quieren ver. Una trama ágil, fresca e intensa. Gracias, Cristina. Por todo.   
  
Puntuación: 5/5


* Gracias a la autora por el envío del ejemplar.


4 comentarios:

  1. Guauuuuuuuuuu. Como para no leer esta historia. En breve 😀

    ResponderEliminar
  2. Aún no empiezo a leer esta serie, pero cae pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Excelente reseña, suena muy interesante, pero quisiera porfa saber si se necesita leer Manhattan Crazy love para entender esta otra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son libros autoconclusivos Laura, pero te puedes encontrar a los personajes de la novela anterior. Los protagonistas masculinos de cada historia son socios de la misma empresa. Así te recomendamos que las leas ordenadas ;)

      Eliminar

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!