5 oct 2019

Reseña Mi única reina





Título: Mi única reina (La princesa rebelde 2)
Autora: Jodi Ellen Malpas
Editorial: Planeta






Sinopsis

La princesa Adeline y Josh Jameson intuían que su futuro juntos iba a ser cualquier cosa menos idílico, pero las cotas de placer a las que podían llevarse mutuamente sorprendió a ambos y poco a poco los límites se hicieron más y más borrosos: lo físico se volvió emocional, y sus corazones se entrelazaron.

Los acontecimientos hacen que Adeline esté más atada que nunca al protocolo que exige su título. El ejército de asesores reales que esconden los secretos y escándalos de la monarquía va a hacer todo lo posible para mantener a raya a los medios... y a Josh lejos de Adeline. Sin embargo, Josh se niega a perder a la mujer que le ha hecho enloquecer por completo. ¿Triunfará el poder de la monarquía británica o cambiará su intenso amor el curso de la historia?


Opinión personal

Vuelve Jodi Ellen Malpas a deleitarnos con el final de esta bilogía que cautiva. En esta novela las cartas parece que ya están echadas, aunque las mentiras ocultas durante años tienen el poder de cambiarlo todo... 

Tras el inesperado giro final de Mi amor prohibido, nuestra protagonista Adeline no tendrá otra opción que cumplir con las obligaciones que implica su cargo, algo que semanas atrás era totalmente impensable. Ella intenta ser la reina que su pueblo necesita, adaptarse a las normas impuestas, y su esencia, esa rebeldía que la caracteriza, hace que la vean desde otro prisma, a pesar de que su corazón no opine lo mismo. Ha intentado apartarse de lo que éste le pide a gritos, pero ¿acabará por rendirse a sus deseos? Josh no está dispuesto a olvidarse de su princesa y hará lo que esté en su mano para que le permita estar a su lado de la forma que sea. ¿Se podrá conformar él con las migajas, con esos ratos a escondidas?

Adeline se ha convertido en lo que nunca quiso y los ojos del mundo están puestos sobre ella. Hay dudas sobre si está preparada o no para la corona y la institución monárquica no se lo pondrá nada fácil. Pero gracias a uno de sus fieles consejeros y amigo sorteará cada uno de los baches que aparecen en el camino y se rendirá a lo que siente y desea sin pensar en nada más. Josh, su chico americano, es el que le dará fuerzas para seguir y lograr que las normas tan arcaicas y arraigadas lo sean menos. Cuando está con él se siente invencible y confiada, sabe que es capaz, aunque él, debido a la frustración y la ansiedad por la situación, no se lo deje claro, solo lo insinúe. Josh asistirá entre bambalinas al cambio radical que ha dado la vida de Adeline en tan solo un instante. La ve desenvolverse con seguridad y desafío y hará hasta lo imposible para que el brillo de sus ojos nunca desaparezca. Por desgracia, también será testigo del poder, la envidia, la ambición y la avaricia que están más cerca de ella que nunca. Están ahí, acechando. 

Todo se desdibuja a su alrededor cuando ambos están juntos. Las líneas entre el deber y el querer se difuminan, pero estarán ellos para proteger todo lo que quieren y anhelan, a pesar del miedo, de la incertidumbre, de las artimañas y las mentiras. 

Si os animáis a leer esta nueva novela, vais a descubrir a personajes auténticos y cercanos, bien construidos, que se desenvuelven en una trama ágil, con una narración fluida e intensa, gracias a la pluma cuidada y elegante de la autora, y con giros argumentales brutales que te mantienen en vilo, anclada a una montaña rusa de sensaciones durante toda la lectura. Considero que el final es correcto y adecuado a lo que merecía la historia. 

Enhorabuena Jodi por esta historia repleta de amor, tensión, pasión y sentimientos a raudales. ¡Nunca defraudas!

Puntuación: 4.5/5

* Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

** Encontrarás la reseña de la primera parte de la bilogía aquí.


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Pasamos muy por encima porque queremos leer estos libros a corto plazo. Nos alegra ver la buena nota que le has dado a esta segunda parte. A ver si nos ponemos con ellos pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola chicas!
      Gracias por pasaros. Espero que disfrutéis pronto de la historia.
      ¡Un besazo!

      Eliminar

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)