25 oct 2019

Reseña La sombra de su pasado

Autora: Elizabeth Bermúdez
Editorial: Autopublicada

Sinopsis

             Un hombre roto que solo sueña con la venganza, el único sentimiento que aflora en su duro corazón.

           Jasper Wals lleva más de diecisiete años encerrado, sin contacto alguno con la sociedad. De pequeño presenció algo que jamás debió ver, pero la persona que lo tiene aislado tiene serios motivos para no deshacerse de él.

            Kate Griffin lleva una estricta vida que no le gusta. Decide romperla y entra a trabajar en el lugar donde retienen a Jasper. Cuando las miradas de ambos se cruzan, ella se interesará por él.

            Jasper necesita ayuda, y Kate se la brindará. Sin saber por qué, lo arriesga todo por él, un hombre que sabe poco de la vida exterior. Es un niño en un cuerpo de hombre, el cual tendrá que enfrentarse al mundo de la mano de Kate.

          Desde hace años, Jasper tiene ciertos planes trazados, pero los sentimientos que se despiertan en su corazón por la mujer que le brinda la libertad hacen que los cambie a descubrir que ella esa la única que tiene el poder de bloquear todos sus malos recuerdos.

            Sin embargo, para poder ser felices, tienen que desenmascarar a la persona que encerró a Jasper durante años. Alguien muy poderoso los perseguirá sin descanso, ya que no puede dejar que salga a la luz la información que Jasper maneja.

            Un duro enfrentamiento entre dos titanes pondrá a Kate en medio de la jugada, y Jasper tendrá que tomar la decisión más dolorosa de su vida.

         ¿Conseguirá el amor de Kate frenar la venganza de Jasper? ¿Podrán hacer frente a las personas que los persiguen para acallarlos y que no salga a la luz la verdad de un pasado que permanece en las sombras?



Opinión personal

           Tras haber leído toda la bibliografía de la autora, puedo aventurarme a decir que esta es su historia más dura, la tiene un trasfondo más oscuro y donde uno de sus personajes tiene una vida dura y difícil.

            La historia comienza con un niño pequeño y asustado que presencia uno de los actos más duros del que una persona puede ser testigo. Con el paso de los años ese niño se ha convertido en adulto, pero sin saber muy bien por qué, solo sabe que el tiempo ha pasado, aunque no es consciente de como ha evolucionado todo el mundo que le rodea. ¿Por qué? Porque ha pasado toda su vida encerrado en un centro psiquiátrico donde lo han mantenido escondido.

            En el otro lado de la balanza tenemos a Kate, una chica rica, que puede tener todo lo que desea en la vida. Sin embargo, el lujo no le puede proporcionar lo que más desea, vivir de su trabajo y poder desarrollar su profesión. Es decir, lo único que Kate ansía es poder se libre e independiente sin necesitar estar bajo el cobijo de su adinerada familia. Y en la vida los sueños están para cumplirnos ¿no? Y eso es lo que ella hace gracias a su abuela. La única persona que la apoya en esto.

           Cuando Kate empieza a trabajar en Morrison no es consciente de lo que su vida cambiará. En ese tétrico lugar conocerá a un paciente que con una sola mirada ya cala hondo en su corazón. Dejándose llevar por sus instintos, Kate se interesará por la vida de ese chico que la mira como si fuese un niño, pero que es todo un hombre. Poco a poco Jasper irá calando dentro de ella con su historia y Kate decidirá ayudarle para salir de un lugar donde nunca debió ser encerrado. Pero, ¿harán lo correcto?

           Kate es una chica fuerte e independiente que ha decidido salir del confort de su familia para, sin darse cuenta, verse implicada en una oscura historia donde la venganza es el objetivo principal. Ella está dispuesta a ayudar a Jasper en todo lo que esté en su mano, sin embargo, todo pasa a un segundo plano cuando entre ellos empiezan a surgir otros sentimientos. Él no sabe muy bien lo que le está ocurriendo ya que ha estado aislado del mundo durante muchísimos años. Aunque, Kate demostrará tener la paciencia suficiente como para enseñarle todo lo que es necesario al amor de su vida.

            A pesar de todo Jasper no está nada seguro bajo el amparo de Kate, ya que la persona que lo encerró continúa buscándole. Un despiste de ambos, un incendio y mucho dolor serán el telón de fondo de toda esta historia de la que no podrás despegarte ni un instante. Esta ha sido la historia de la autora en la que he sentido más tensión y con la que más he sufrido, por ende, con la que más he llorado.

           Con respecto a la pluma de la autora, se reconoce entre sus frases y sobre todo entre esos momentos tan románticos y dulces que solo Elizabeth consigue redactar. Muchas felicidades por este proyecto y ya estoy deseando saber más de los próximos.            

Puntuación: 4.5/5

* Gracias a la autora por el envío del ejemplar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)