25 sept 2019

Descubriendo más de... Mi mundo se llenó con el sonido de tu voz (Cristina Prada)

            
                ¡Hola soñadores!

            ¿Os apetece descubrir detalles de la nueva novela de Cristina Prada que se publica mañana? “Mi mundo se llenó con el sonido de tu voz” es una historia intensa, romántica y muy especial que os conquistará. Os lo aseguramos.

             ¿Queréis leer un fragmento inédito de la novela? ¡¿A qué esperáis para seguir leyendo?! ¡Disfrutad la entrevista!



      1.  ¡Hola Cristina! Nos presentas hoy tu nueva historia titulada Mi mundo se llenó con el sonido de tu voz, que sale a la venta mañana mismo. ¿Hay nervios?

    ¡Muchísimos! Jajaja. Llevaba mucho tiempo queriendo contar esta historia, hablaros de Conrad y Gracie. Ellos son dos personajes diferentes, pero creo que también muy humanos y muy especiales y apuesto a que van a conectar directamente con el corazoncito de las lectoras.


      2.    ¿Qué vamos a encontrar en ella?

    Pues tenemos una historia que no comienza de la forma más común: dos personas que deben casarse el mismo día que se conocen por motivos muy, muy importantes. Gracie y Conrad parecen dos polos opuestos, pero en el fondo no lo son y se darán cuenta cuando poco a poco tengan que enfrentarse a sus miedos, dejar de lado sus corazas y exponerse tal y como son. Se necesitan mutuamente y me gusta que al final el sentimiento que quede es que los dos han crecido gracias al otro, al amor y a ellos mismos.


      3.    A Gracie, la protagonista, se le acumulan los problemas por lo que podemos leer en la sinopsis, ¿siempre sale vencedora de ellos? ¿Cómo es?

    Gracie es una luchadora, aunque al principio ni siquiera ella misma lo sepa. No va a rendirse y página a página va a tener que enfrentarse a situaciones que le van a hacerse darse cuenta de que no es la chica asustadiza que todos, incluida ella misma, han dado por sentado que es. No ha tenido suerte en la vida, eso es cierto, pero Gracie Turner no es de las que se rinden.


      4.   Conrad irrumpe en su vida cuando quizás más lo necesite, ¿por qué es así y no se lo pone fácil?

    Conrad al principio ve a Gracie como la ven todos: una chica demasiado tímida que no sabe enfrentarse al mundo, una princesita mimada, y ése es el motivo por el que acepta casarse con ella. A Conrad no le interesa las mujeres débiles y piensa que así se asegura de que no acabará metiendo a Gracie en su cama, pero, como decíamos antes, página a página, Gracie va a demostrarse a si misma, a todos, a Conrad, que es fuerte y valiente y no va a dejarse vencer.

   Conrad no es un mal tío, no busca hacerla sufrir, ni la trata mal para alejarla de su vida o algo parecido, pero aprendió hace mucho que si no deja a nadie entrar en su vida, todo será más fácil, y no porque tema que le hagan daño si no porque teme hacerlo él.


      5.   ¿De qué forma el conocerse cambiará sus vidas? ¿Serán mejores gracias al otro?

    La respuesta a la segunda pregunta es un rotundo sí y ellos son conscientes. No es algo que ocurra y no lo noten o solo lo hagan al final. Los dos sienten que gracias al otro son mejores, que su vida vale más la pena, pero el problema es que lo que deseamos y lo que podemos tener no siempre encaja y lo más triste es que muchas veces ni siquiera es algo que esté en nuestra mano decidir. Conrad y Gracie no llegan a Carolina del Norte sin miedos ni promesas ni secretos y todas esas cosas pueden pesar mucho cuando tienes que saltar al vacío y decidir ser feliz.


      6.   ¿Qué crees que sentirán los lectores al sumergirse en la trama?

    Creo que van a conectar con Conrad y con Gracie y creo que una de las cosas que van a querer hacer es meterse dentro del libro y darles un abrazo con fuerza a cada uno. J


      7.    ¿Nos puedes deleitar con uno de tus fragmentos favoritos de la novela?

     He cogido uno pequeñito, pero muy bonito. Espero que lo disfrutéis:

—Sólo quería ayudarte —sentencia.
—¡Pues, si quieres ayudarme, ayúdame, pero no me compadezcas! —grito, y tengo la sensación de que no sólo se lo estoy gritando a él, que esta especie de declaración de intenciones es para mi padrastro, para la mayoría de las personas con las que me he cruzado en mi vida, para mí.
Conrad me mira, comprendiendo cada letra que ha pronunciado. Siempre he pensado que podía ver a través de mí, entenderme a más niveles de los que incluso yo lo hago, y este momento es sólo una prueba más de que tenía razón.
—Durante toda mi vida todo el mundo me ha subestimado —continúo, y la rabia ha dejado paso a otra cosa más profunda, que duele más, pero que también sabes que está en tu mano, y sólo en tu mano, sanar—. Yo he permitido que lo hiciesen, que me tuviesen lástima. Y eso se acabó, Conrad. Si tengo que hacer algo, lo haré. Si tengo que esforzarme el doble, me esforzaré, porque, si tengo miedo, lo venceré. No voy a ser la Gracie asustadiza nunca más.
Él sigue manteniéndome la mirada; sus ojos se llenan de tantas cosas que los saturan, volviéndolos más verdes.
—No lo eres —ruge con su indomable voz calentándome por dentro, haciéndome brillar—. Nunca lo serás. Eres mejor. Mejor que todos nosotros. Si pudieras verte un solo segundo como te veo yo...
Su respiración se agita. Ya no puede más. Yo tampoco. Quiero dejar de luchar por alejarme de lo único que me hace feliz.
—¿Qué vería? —pregunto, con los ojos llenos de lágrimas.                                                      —Que eres mi vida entera, Gracie.
Destruye la distancia que nos separa, toma mi cara entre sus manos y me besa con fuerza. Todo lo que somos estalla entre los dos. Si hubiese música, sonaría más alto; si estuviésemos en una peli, llovería, porque sólo somos un chico y una chica luchando por sentir.


      8.   ¿Qué te han dicho las personas que ya conocen la historia?

    Les ha gustado mucho y opinan, como yo, que es una novela diferente, así que estoy muy feliz (¡pero sigo muy nerviosa! jajaja).


      9.  ¿Deseas contarnos algo más?

   Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer con todo mi corazón la ayuda que me ofrecieron mis amigas Aroa, Silvia, Verónica, Emma, Sara, Montse y Tiaré. Como os he contado, tenía muchísimas ganas de escribir esta historia, pero al mismo tiempo no era capaz de encontrar la manera de hacerlo, como cuando tienes muchas cosas que decir, todas quieren salir a la vez y acabas trabándote. Lo pasé mal y ellas estuvieron a mi lado, me ayudaron, hicieron que encontrara mi guía de nuevo y por eso Conrad y Gracie son tan suyos como míos.

    También me gustaría darle las gracias a Rocío, otra buena amiga, y a todas las que hacéis que el blog Persiguiendo Sueños sea el lugar increíble que es. Muchas gracias.



¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis ganas de leer esta historia? Ya sabéis que mañana llega ya mismo. Podéis adquirir la novela tanto en digital como en papel aquí.

¡Mil gracias por todo y mucha suerte, Cristina! Besos de colores.


2 comentarios:

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)