16 oct 2017

Reseña Eres mi dosis





Título: Eres mi dosis
Autora: Nerea Vara
Editorial: Autopublicada

Sinopsis

            Stephen Sinclair decidió cerrar su corazón el día que lo hicieron añicos cuando solo era un adolescente. Desde entonces se rige por tres reglas que nunca incumple: él manda, no repite con la misma y jamás suplica. Dedica su vida a su carrera en la NBA, hasta el día en el que su rodilla sufre grandes daños y debe cambiar de profesión…
            Alyssa Mills se muda a Charlotte para acudir a la mejor universidad de interpretación y de paso, poder huir de su novio maltratador. Ríe, se divierte, acude a fiestas de fraternidades y vive bajo el continuo temor de ser encontrada por él. Hasta que un nuevo profesor se une a la plantilla y hace que comience a ver el mundo con otros ojos.
            Amor, lucha interna de sentimiento y verdaderas amistades, en una historia que te demostrará cómo la edad y las circunstancias le importan bien poco al corazón.

Opinión personal

      No entiendo por qué me está costando tanto hacer esta reseña, cuando lo que quiero es recomendarle a todo el mundo este pedazo de historia. Pero, claro, luego me paro a pensar que tengo que compartirlo a ÉL y ya no tengo tantas ganas de hacer la recomendación. Y es que por varios meses ha sido solo mío, por lo que, ahora es complicado dejarle volar, madre mía ni que fuese la autora.
            El protagonista de esta nueva novela es Stephen, un ex jugador de baloncesto, de unos treinta años, que por circunstancias de la vida, y la lesión de su rodilla, se ha visto obligado a dedicarse a su otra profesión. La enseñanza. Es un chico algo especial, porque desde que le partieron el corazón se ha puesto una especie de coraza que no le permite ir más allá de las chicas de una noche. Pero eso cambiará en el momento que la conozca a ELLA, o sea, a mí; es coña.
            Ella es Alyssa, una chica que ha tenido una vida bastante complicada, debido a que ha compartido varios años de su vida con un maltratador. En el momento que su relación llega a extremos insospechados ella decide que es momento de poner tierra de por medio y se va a estudiar su carrera de interpretación al otro lado del país. Sin embargo, la sombra de Mike siempre le acompaña y el miedo de que pueda encontrarla está presente en su nueva vida.
           A pesar de todo, en el momento en el que el señor Sinclair entra en su clase todo cambiará para ambos. No podrán evitar sentirse atraídos el uno por el otro y se verán introducidos en una vorágine de sentimientos que ambos querrán frenar pero no podrán. ¿Podrá cumplir el exjugador de la NBA sus tres reglas con Alyssa? ¿Conseguirá la señorita insolente lo que quiere de su nuevo profesor? ¿Qué pasará finalmente entre esta pareja, para la que no solo la edad es un problema?
            Confieso que he disfrutado como una enana leyendo esta historia, a pesar de las esperas para obtener nuevos capítulos. Aun así cada correo lo abría con más ilusión que el anterior. Se ve que le estoy cogiendo el puntillo a esto de ser la lectora cero. También ha contribuido que esta es la historia más tierna y romántica de Nerea. A todo esto debemos sumarle que, por diferentes circunstancias, Stephen Sinclair me lo ha robado todo. Y sí, ha conseguido destronar a Ryder en mi ranking de chicos de Nerea.
            Solo puedo decir que la historia ha sido de esas que se han quedado grabadas en un hueco especial y, que hasta el momento, es mi preferida de todo lo que ha escrito Nerea. Esto se debe a que no he solo he visto la evolución de la autora a la hora de escribir, sino que estos personajes se hacen querer por sí solos. Quitando que de vez en cuando te apetezca darle una colleja porque te hacen perder la paciencia. Nerea nos hace participes de la lucha interna que tiene, sobre todo él, y que finalmente se resuelve para darnos la historia más bonita que la autora ha escrito hasta ahora, esto ya lo he dicho pero no puedo para de decirlo porque es lo que me ha parecido. Una historia tierna, romántica, apasionada, a la que no le falta de nada.
            Además de todo esto, he de reconocer que Nerea ha mejorado y madurado muchísimo a la hora de escribir, quitando un par de momentos sexuales que los ha hecho mucho más tiernos pero sin perder su toque especial. Asimismo, a todo el romanticismo de la historia hay que sumarme momentos de intriga que nos tienen con el corazón en la boca y la las lágrimas a punto de ser derramas. También hay que destacar el realismo con el que los personajes están descritos, haciendo que te veas reflejados en ellos en muchos momentos e incluso en esas luchas que tienen con ellos mismos.
            Solo me queda decir que tenéis que conocer esta novela para dejaros enamorar por ella, aunque a mí no me haga mucha gracia compartirla, jajaja. Muchas felicidades Nerea, y ya sabes que estoy como loca esperando novedades.
Puntuación: 4.5/5

* Gracias a la autora por el envío del ejemplar.


4 comentarios:

  1. No he leído nada de la autora pero este tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  2. hola,
    no es un libro que me llame demasiado asi que lo voy a dejar pasar. Gracias por la reseña
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu reseña❤.

    Ha estado muy bien aunque no coincida en nada. En mi opinión, es una historia normalita, de esas tantas que te encuentras por ahí y que a mi me costó un mundo terminar. Estuve todo el tiempo que pasara algo sorprendente, algo que no haya pasado en todas o que simplemente fuera sorprdente. No pasó, porque todo fue demasiado obvio. Y no puedo compartir tu amor por Sthpen, porque para mí fue plano. Definitivamente, creo que Nerea y yo hemos terminado nuestra poca relación con los libros, ya me leí ToXic, la trilogía (que me parece incluso más tóxica, repetitiva, cliché y machista que After) y Placeres Violentos. Y con todos he estado esperando más, más de lo que Nerea promete. Son historias de Wattpad, para mí no tiene el "nivel" de un libro. Pensaba que sería diferente, pero no y quise apoyar a Nerea comprando sus libros pero hasta aquí... Yo se los recomiendo a alguien que se aburre y se ha leído todos los libros que le gustaban del mundo, para matar el tiempo...

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias, chicas! No os imagináis cuánto me alegra que os haya gustado. Está claro que cada persona es un mundo y hay ocasiones en las cuesta mucho (siempre cuesta) llegar al corazoncito de cada uno, pero me alegra haber llegado al vuestro en esta <3

    ResponderEliminar

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)