8 jun 2020

Reseña Ella, yo y la gran idea de ser valientes





Autora: Cherry Chic
Editorial: Montena







Sinopsis

Ella es impulsiva, alocada y rebelde por naturaleza. Él es responsable, intenso y comedido.
Ella sueña con reencontrarse y, al mismo tiempo, está loca por salir corriendo sin rumbo. Él solo quiere dedicarse al trabajo que tanto le llena y entender algo. Entenderla a ella.
Ella vuelve al camping en el que veranea su familia desde siempre con la esperanza de encontrar paz. Él está en el camping de su familia disfrutando de sus vacaciones y una paz que va a acabarse con su llegada.
Ella se llama Victoria Corleone León. Él es Adam Lendbeck Acosta. Y juntos... juntos pueden serlo todo. O nada.

Opinión personal

Meses esperando la publicación de esta historia y la espera ha merecido la pena. Muchísimo. En mayúscula y en letras brillantes. Y es que volver a Sin Mar y estar al lado de personajes tan queridos es volver a casa. Significan hogar, familia, amor incondicional, reuniones sin fin y confianza sin límites.

Victoria y Adam son los protagonistas de esta novela intensa, adictiva y mágica. Qué bonito ha sido ser testigos de su crecimiento y evolución, ver cómo esos niños pequeños que nos conquistaron varios libros atrás, ya no lo son tanto. Qué especial verles caer y levantarse y superarse siempre una vez más.

Victoria Corleone se ha convertido en alguien que no esperaba ser, pero que le hace resplandecer. Hasta ahora. Ha llegado un punto en el que todo se desborda y se encuentra perdida. Solo hay un lugar y unos brazos (o muchos, en realidad) en los que mantenerse a salvo. O eso cree ella, hasta que aparece de nuevo él y la perspectiva cambia. Adam tiene todo lo que podría desear y se le da bien. Está orgulloso de lo que ha logrado, aunque hay algo que tiene anclado en el alma y no sabe cómo gestionar. Algo no. Alguien. Ella. Gracias a ambos y a su historia nos embarcamos en un viaje sin retorno en el que las dudas, los miedos, los sentimientos que sobrepasan, ciegan y lo llenan todo de color, la familia y el amor inconmensurable se convierten en pilares fundamentales de una trama deliciosamente narrada. 

En estas nuevas páginas creadas por la autora con suma sencillez, delicadeza y emociones sinceras, descubrimos a una Victoria valiente y descarada, pero a la vez tan rota por dentro que no sabe encontrar el camino de regreso hacia los suyos, hacia Adam, pero, sobre todo, hacia sí misma. Él se convierte en algo que soñó años antes y  no se cumplió. Se convierte en ese puerto seguro que hasta ese momento solo llenaban otros brazos. Durante este proceso de superación y crecimiento, de maduración a pasos agigantados, Adam va descubriéndose a sí mismo, poniendo nombres a esas emociones que fue etiquetando sin ton ni son con el tiempo, con algo de desconcierto, pero enfrentándolas de cara y creyéndose invencible con ella al lado y convenciéndose que no hay nada imposible. Nos encontramos con unos protagonistas explosivos, fuertes y con carácter, que se ayudan sin pedir nada a cambio, que se necesitaban más que nunca sin saberlo y llegan a la vida del otro en el momento justo, a pesar de que nunca se fueron del todo. 

Cherry Chic ha dibujado una novela espectacular con grandes dosis de diversión, ternura y sensibilidad a partes iguales, donde unos personajes secundarios brillantes se desenvuelven en una ambientación perfecta entre flashbacks del pasado y diálogos chispeantes. 

Vives esta historia, la sientes en tu propia piel desde que inicias la lectura. Os lo aseguro. Felicidades por esta sublime creación, Lorena. Enhorabuena por este universo eterno que ya forma parte de la mayoría de nosotros.

Puntuación: 5/5

* Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.


1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegro de que hayas disfrutado tanto de este libro, sobre todo viendo las ganas que tenías de que se publicara. Yo aunque no me canso de ver cosas positivas de la autora la verdad, es que no me llama especialmente la atención la premisa de esta novela así que en esta ocasión la voy a dejar pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)