3 may 2019

Reseña With me. Aiden





Título: With me. Aiden
Autora: Jessica Cunsolo
Editorial: Planeta






Sinopsis

Por fin han llegado las vacaciones de Navidad, y Amelia, Aiden y sus amigos se preparan para pasar un merecido descanso en la casa de la playa.

Tras la muerte del padrastro de Aiden y su posterior arresto, necesitan relajarse entre amigos, pero está claro que Thea Kennedy, es decir, Amelia Collins, nunca puede bajar la guardia… Así que las esperadas vacaciones se acaban convirtiendo en días cargados de drama, secretos, mentiras y tensión en los que Amelia y Aiden se necesitarán más que nunca…


Opinión personal

Tras el inesperado y sorprendente final de With me. Amelia llega la continuación tan deseada de esta historia intensa, adictiva, llena de secretos, amistad y amor.

En esta nueva novela vemos cómo Amelia se abre en canal y deja salir a la luz toda su verdad y lo que siente. Necesita vivir ya de una vez por todas su verdad y su esencia, lo que es. Pero no será fácil. Nuevos peligros y dudas amenazan con destruir lo que está empezando a crear y sentir como suyo por primera vez en su vida.

Cuando toda la situación de Aiden se aclara y las cartas están sobre la mesa, llega el momento de las vacaciones. Necesitan olvidar, relajarse y volver a ser ellos, pero no imaginan que lo peor está aún por llegar...

Amelia siente que al fin está en su hogar. Está convencida de que está en el lugar que le corresponde y merece y nadie podrá hacerle cambiar de opinión. Sentirse libre y en paz consigo misma, sin culpas ni reproches, es algo que está muy cerca de lograr, y el apoyo y comprensión que le brinda Aiden es todo lo que siempre quiso y no tiene cómo agradecer. Estará a su lado, al pie del cañón, para lo que sea necesario. Confiando, apoyándose en alguien sin condiciones. 

Aiden comprende por qué Amelia actuó de esa forma, también pretendía protegerles. Su mayor reto será conseguir que se quede a su lado. Juntos podrán hacer frente, y con garantías, a cada una de las piedras que el destino quiera ponerles en su camino. Con lo que él no contaba es que alguien de su pasado vuelve a su presente para ponerle las cosas aún más cuesta arriba...

En esta nueva novela vemos un crecimiento, una gran superación personal y desarrollo de los personajes, sobre todo de ambos protagonistas. Se sinceran, se arriesgan y se sacrifican si la situación lo requiere. Se dejan llevar como jóvenes que son, sin pensar en las posibles consecuencias de sus actos, liberándose de parte de la carga que llevan a sus espaldas. Si os animáis a leer esta historia os encontraréis una trama bien hilada, con una narración fluida y una pluma muy directa, sencilla y, a la vez, repleta de matices. Los personajes, tanto principales como secundarios, están perfectamente construidos y se desenvuelven en escenas y diálogos muy cuidados y divertidos. Los secundarios son brutales y engrandecen la obra hasta niveles insospechados.

Os tengo que advertir que este no es el desenlace de la historia entre Aiden y Amelia. Al parecer, existe una tercera parte que aún está en manos de la autora. Esperemos que pronto llegue a publicarse y la tengamos en nuestro poder. El final de With me. Aiden es trepidante, sorprendente y abrumador, ¡ojalá pronto podamos ver cómo sigue la trama! 

Gran serie y gran descubrimiento literario este año.

Puntuación: 4.5/5

* Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

** Encontrarás la reseña de la primera parte de la serie aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)