10 jul 2018

Reseña Tus huellas en mi corazón

Autora: Elizabeth Bermúdez
Editorial: Autopublicada





Sinopsis

           El gran amor entre Marta Miller y Pablo Balaguer nación en su adolescencia. La vida tenía para ellos otros planes y separó sus caminos de una forma demasiado dolorosa.

            Con el tiempo Pablo se ha convertido en un hombre serio y reformado, responsable de sus actos y de sus sentimientos. También Marta ha cambiado. Ahora es una abogada de prestigio, que por circunstancias médicas graves, se ve obligada a abandonar lo que más ama y regresar a casa. Volver a todo lo que dejó atrás.

           Los caminos de Marta y Pablo se cruzarán sin remedio, se tendrán que enfrentar a resentimientos, secretos y ese primer amor que nunca se olvida. La batalla ha comenzado, los sentimientos están fuera de toda lógica que marque la razón, y Pablo no está dispuesto a perder, tendrá que derrumbar todas las barreras de Marta para que su corazón vuelva a latir por él.

           Juntos van a descubrir que el dolor y el amor tiene formas muy parecidas de vencer, tienen la misma manera de dejar huellas imborrables en sus corazones.


Opinión personal

         Cuando terminé “Secretos” supe que necesitaba saber más sobre la historia de Marta y Pablo y ese amor que, a penas, empezaba a fraguar. Y es que Elizabeth no podía dejarnos con la intriga de saber qué es lo que ocurriría entre ellos. He de reconocer que la historia ha sido mucho mejor de lo que esperaba o hubiese imaginado.

            Con “Tus huellas en mi corazón” no solo hemos vivido una tierna historia de amor, sino que también hemos sido testigos de cómo la autora ha evolucionado a la hora de escribir. En esta novela encontramos a una Elizabeth más madura, donde nos ha puesto los sentimientos a flor de piel. El hecho de que la historia esté escrita en tercera persona nos ha ayudado a conocer los dos puntos de vista de la historia, nos hemos adentrado tanto en la cabeza de Marta como de Pablo y eso es algo que siempre juego a favor de una novela, ya que no te pierdes nada.

          Marta y Pablo. Pablo y Marta. Dos personas que están predestinadas a estar unidas por mucho que ellas quieran separarse, ya que comparten hilos familiares que siempre les mantendrán cerca al uno del otro. Además ese amor que, en un principio, fue cocinado a fuego lento, quizá quisieron vivirlo tan deprisa que terminarlo por romperlo o ¿no?

            Se casaron muy jóvenes y sin tener ni idea de lo que eso implicaba. Y, como era de esperar, les salió mal. Quizá fue culpa de Marta o fue de Pablo, pero lo que es cierto es que la edad con la que lo hicieron o los impulsos que les condujeron, en esa época, les llevaron a terminar con algo por lo que ambos habían luchado con uñas y dientes. Sin embargo, tras un traumático divorcio y años sin verse, ambos vuelven a coincidir en la comunión de su sobrino Alberto. A pesar de que el encuentro es mucho mejor de lo que ambos esperaban, los secretos harán que vuelvan a separase para tomar caminos diferentes.

            Pero el destino es caprichoso y quiere que ambos vuelvan a estar cara a cara pera que todo se desenmascare de una vez y puedan dar rienda suelta a su amor o darse un adiós definitivo. ¿Dejará Marta que Pablo le explique todo y vuelva a su lado? ¿Quedará aún suficiente amor entre ambos para luchar por lo quieren?

            Si queréis descubrir todos los secretos que aún envuelven a la familia Miller, debéis leer esta novela. Y es que en ella atamos todos los cabos que nos faltaban para dar la despedida a esta familia tan especial.

Puntuación: 4.5/5

* Gracias a la autora por el envío del ejemplar.

** Encontrarás la reseña de Secretos aquí.


2 comentarios:

  1. No conoocía el libro "tus huellas en mi corazón" pero me ha llamdo la atención leyendo tu reseña por los secretos, esa hhistoria de amor, lo miraré.

    ResponderEliminar

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)