23 feb 2018

Reseña Algo contigo





Título: Algo contigo
Autora: Patricia A. Miller
Editorial: Romantic Ediciones






Sinopsis

A Cristina Sommers y a Jackson Heartstone no los une el destino aquella primera noche, sino el don sobrenatural de ella: algunos extractos de sus sueños tienden a convertirse en la más cruda realidad.

El mundo de la publicidad es su bien común, sin embargo, no saben nada el uno del otro. Ella sostiene a sus espaldas un duro pasado de maltrato, él esconde tras de sí una arriesgada vida al servicio de su país. La fina soga de la pasión que sienten el uno por el otro los mantiene frágilmente atados pero las circunstancias provocan, una y otra vez, que se pongan a prueba sus sentimientos, sus lealtades, su orgullo y su deseo de una vida juntos.

‘Algo contigo’ es una historia de amor y erotismo dentro de una trama en la que la familia, las traiciones, los celos y el poder se mezclan con el ansia de venganza, arrastrando a Cristina y a Jackson a las situaciones más difíciles y peligrosas de sus vidas.


Opinión personal

           Es la primera novela que leo de la autora y me ha sorprendido en el buen sentido. Algo contigo es una historia de amor y superación, donde la pasión llevará a los protagonistas hasta más allá de sus propios límites, pero donde, también, las traiciones y el pasado supondrán un lastre que les impedirá avanzar una y otra vez.

            Cristina Sommers ha pasado un infierno en su matrimonio. Llegó un momento en el que no pudo soportar tanta humillación y se alejó. Ella posee un don: determinados fragmentos de sus sueños se convierten en realidad. Uno de ellos la lleva a un bar donde conoce a Jack, un hombre atractivo, enigmático y descarado, con el que pasa una noche repleta de pasión y lujuria, tras la cual, él desaparece sin mirar atrás. Ahora, ya ha pasado el tiempo, ha sabido salir adelante y no piensa desaprovechar la magnífica oportunidad laboral que se le presenta. Pero, ¿qué debe hacer cuando pasado y presente vuelven a colisionar como dos trenes a alta velocidad? Jack vive por entero para el trabajo al servicio de su país y para su empresa. La culpa que siente por sucesos que cree que podía haber evitado pesa demasiado sobre sus hombros.  Hasta que un día cualquiera, tras una situación tensa y dramática en la empresa, se reencuentra con la mujer que no ha podido olvidar tras aquella noche tan especial. ¿Qué pesará más en la balanza: la atracción o los remordimientos?

            Cristina y Jack son dos protagonistas bien definidos y con carácter. Siguen sus principios y decisiones hasta el final, con todas las consecuencias que ello conlleva. Y eso es lo que les hace ser auténticos y perfectos el uno para el otro. A medida que nos adentramos en la lectura, Cristina, que al principio la vemos algo insegura pero con muchas ganas de comerse el mundo dejando el pasado atrás, va sintiéndose más capaz, con más confianza y aplomo y no se achanta ante nada. Y a nuestro protagonista le ocurre algo similar. Jack admite y se entrega sin reservas a sus sentimientos y está dispuesto a todo por proteger lo que quiere. La relación entre ambos se desarrolla despacio y va creciendo con el paso del tiempo, entre continuos tira y afloja, choques dialécticos y numerosos diálogos entretenidos.

            La pluma de la autora es sencilla, ágil, sin muchas florituras, que nos sumerge en una trama bien hilada y narrada, adictiva, trepidante, con grandes giros argumentales y que no deja ningún cabo suelto. Los personajes, tanto principales como secundarios, son muy completos. Las subtramas que se compactan con la principal, dan complejidad e intriga a la historia. Hay mucha acción en la misma y las numerosas escenas sexuales que aparecen están cuidadas y estratégicamente situadas, acorde al ritmo de la narración. Felicidades, Patricia.

Puntuación: 4/5

* Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)