8 jun. 2017

Crónica XI Café Literario by Literatura bajo las sábanas & Persiguiendo sueños

¡Buenas tardes soñadores!

El pasado fin de semana, en concreto el sábado día 3 de junio, disfrutamos de nuestro XI Café Literario junto al blog Literatura bajo las sábanas, donde nos acompañaron las autoras Judith Luque y Cherry Chic.

Fue un día caluroso que comenzó, como ya es habitual, con un almuerzo en nuestro restaurante fetiche Gran Bar. Degustamos platos excelentes aderezados con refrescantes bebidas, amenas conversaciones y risas por doquier.



Y sin apenas darnos cuenta llegó el inicio del evento. La primera autora en sentarse junto a nosotras fue Judith Luque. Ella ya había asistido a nuestro primer Café Literario para contarnos detalles de su primera novela cuando había pasado a manos de una editorial tras ser autopublicada. Ya en esta ocasión y con el libro en la mesa, pudimos hablar largo y tendido sobre él: Una ilusión ligada a ti. Comentamos detalles de los personajes, de su proceso de creación y de la opinión que ha despertado en los lectores. También descubrimos a la Judith más personal y conocimos parte de sus futuros proyectos.



La segunda y última escritora de la tarde que quiso estar con nosotras fue Cherry Chic. Ella es una autora que se dio a conocer hace relativamente poco tiempo y nunca había asistido a ningún evento literario. Gracias Cherry por "estrenarte" con nosotras. Hablamos de sus tres novelas publicadas hasta la fecha: Mi canción más bonita (Reseña), A la de tres: ¡Te quiero! (Reseña) y Y que te quedes, curiosidades incluidas; y descubrimos la faceta más personal de la autora, con momentos de emoción que hicieron llorar a parte de los asistentes.




       Gracias a las dos por vuestra simpatía y carisma y por decir que sí a nuestra propuesta a las primeras de cambio. 




        Gracias también a todos los asistentes por vuestra compañía y a La República de las Letras por la acogida que siempre nos brinda.


Nos vemos el próximo 8 de julio en nuestro XII Café Literario. ¡No faltéis, os esperamos!


1 comentario:

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!