29 may 2017

Reseña A la de tres: ¡Te quiero!





Título: A la de tres: ¡Te quiero! (Sin Mar 1)
Autora: Cherry Chic
Editorial: Autopublicada






Sinopsis

Esta es la historia de Julieta, una mujer excéntrica, alegre y dispuesta a darlo todo de sí misma siempre. Le encantan los calcetines de colores, las películas de Tim Burton y el helado de kinder, entre otras muchas cosas. Es torpe, se ríe como los cerditos, trabaja como zombi en la casa del terror y disfruta como nadie se imagina haciendo el payaso. 

También es la historia de Diego, que es alegre, sin pasarse, bueno, sin pasarse y cariñoso, sin pasarse. A Diego no le gustan las salidas de tono, ni marcar la diferencia o llamar la atención. Diego no conoce a Julieta, todavía… 

Los dos son felices, los dos tienen buenas familias y los dos van por la vida pensando que no necesitan el amor para sentirse completos. 

Los dos van a darse un batacazo importante, pero si te lo cuento, no te lees el libro, así que… ¿Qué me dices? ¿Me acompañas en estas páginas? 


Opinión personal

            Si la autora ya me enamoró con su primera novela (Mi canción más bonita), con esta, me ha conquistado para siempre. Una novela divertida, intensa y cargada de amor a raudales.

         Los protagonistas de esta nueva historia son Julieta y Diego. Julieta es extrovertida al máximo nivel y alegra la vida de las personas que la rodean, aunque a veces su personalidad resulte apabullante. Vive inmensamente feliz trabajando de zombi en una casa del terror, pero sus sueños son otros y por motivos económicos aún no se ha lanzado a por ellos. Su existencia dará un giro radical cuando conozca, casi al mismo tiempo, a un vikingo encantador y a un policía con muy malas pulgas que es capaz de desquiciarla cada vez que tiene ocasión. Diego tiene un trabajo que adora, se comporta de forma intachable y sigue las normas impuestas. Está inmerso en una “relación” que no le lleva a ningún lado pero cree que es justo lo que necesita. Toda su pacífica vida se desmoronará cuanto entre en ella como un huracán una joven alocada que le hará replantearse todas sus convicciones. ¿Llegará la calma tras la tormenta? Solo tenéis que descubrirlo por vuestra cuenta…

           Una novela fresca, emotiva y tierna con una trama bien narrada y descrita, que engancha desde la primera página y está repleta de situaciones delirantes y diálogos chispeantes, con los que las risas están aseguradas. También hay algunos giros argumentales y escenas que pueden hacer que sueltes alguna lágrima. Los personajes son muy reales y cercanos, están maravillosamente construidos y el lazo invisible que crean entre ellos es irrompible, ya sea como amigos, familia o amantes. Hay mucho amor, no importa el tipo que sea y eso lo van demostrando capítulo tras capítulo. Pero si hay que elegir entre ellos, me quedo con los protagonistas. Julieta me ha fascinado, me ha tocado el corazón. Es única, auténtica, diferente, caótica, impulsiva y con un gran corazón, que da todo lo que tiene por proteger a los suyos. A lo largo de la historia va madurando pero sin perder ese toque de locura que la caracteriza. ¿Y qué decir de Diego? Es un amor. Empieza superado por la excentricidad de Julieta y lentamente va cambiando su percepción hacia ella por lo que le hace sentir, sin importar las consecuencias.

Deseando saber más de esta irrepetible y original familia y del resto de personajes en próximas historias. Enhorabuena, Cherry.

Puntuación: 4.5/5

2 comentarios:

  1. Pues lo quiero si o si, que buena pinta que tiene.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el argumento,me aparece leer algo que también sea divertido

    ResponderEliminar

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)