23 may. 2017

Reseña La sexy caza a la chica Hitchcock





Título: La sexy caza a la chica Hitchcock
Autoras: Cristina Prada & Tiaré Pearl
Editorial: Zafiro





Sinopsis

Lillie Harper está a punto de conseguir su sueño de trabajar en el departamento de sociología de la universidad de Columbia, pero para lograrlo tendrá que superar un último obstáculo.

Gracias a su amiga Taylor, encontrará la mejor oportunidad para alcanzarlo, sin embargo, también será lo más difícil, sexy y excitante que haga jamás. Un reto en toda regla que trastocará por completo su ordenado mundo.

¿Qué ocurre cuando el hombre más atractivo y complicado del universo se cruza en tu vida? ¿Qué pasa si el sexo más salvaje y el amor se entremezclan? ¿Y si es así como verdaderamente te descubres a ti misma?

Regresa a Nueva York, conoce la historia de Lillie y descubre cómo la vida de una chica cualquiera puede cambiar por una sola decisión.


Opinión personal

¿Queréis saber qué os vais a encontrar si os adentráis en la lectura de "La sexy caza a la chica Hitchcock"? Conoceréis una historia sexy, picante y morbosa. Una historia de autodescubrimiento y crecimiento personal, de conocerse a uno mismo y dejarse llevar por todo aquello que nos hace sentir. Una historia de las que te dejan con ganas de más.

Lillie Harper está a punto de rozar su mayor sueño con los dedos. Jamás ha deseado nada tanto. Aunque no todo sale como espera y surge un obstáculo en el camino. Afortunadamente, el modo de saltarlo se lo brindará su mejor amiga Taylor. Pero, ¿realmente estará preparada para inmiscuirse en un mundo que desconoce por completo? Cuando descubra dos pares de ojos de distinta tonalidad de azul no tendrá escapatoria, cerrará sus propios ojos y saltará al vacío...

Lillie se hará más fuerte y valiente a medida que avanza la trama. La chica algo inocente dará paso a una joven más centrada, fuerte y decidida, segura de lo que desea en su futuro y lo que no. En parte, es consciente de que saldrá herida cuando todo acabe y su corazón no quedará indemne en absoluto, pero no puede evitarlo. La chica sensual y desinhibida sale a la luz cuando está junto a ellos. Junto a McDominante y McMisterioso todo es posible. McDominante ha conseguido siempre todo lo que se ha propuesto en la vida a base de tesón y esfuerzo. Siente que ha tenido que dar el doble para que le sean reconocidos sus logros aunque sea en una mínima parte. Nunca es suficiente. Está dispuesto a sacrificar lo que tiene, incluso a él mismo, si con ello consigue proteger a los que quiere. Nuestra protagonista se rinde ante él a la menor oportunidad. Le tiemblan las rodillas y acepta gustosa someterse a sus deseos. Sin embargo, él se aferrará a que sus fantasías sean ciertas para alejarse de todo lo que esa chica ingenua le hace sentir. Por otro lado, McMisterioso aporta  la calma y el sosiego en la ecuación. Tampoco ha tenido una vida fácil. Tuvo que huir de su país cuando su mundo quedó hecho pedazos. Siempre hará todo lo que esté en su mano para proteger a Lillie cuándo y de quién sea.

Ella tendrá que decidir qué quiere y descubrir lo que siente realmente. Un solo momento bastará para inclinar la balanza hacia un lado. Las cartas están echadas, se abren las apuestas: ¿tú de quién eres? ¿McDominante o McMisterioso?

Una novela erótica que nos habla de deseos ocultos, inseguridades, dolor, fantasías y amor. Un amor que no surge en las mejores condiciones pero  que es ese tipo de amor que lo arrolla todo aunque a cada paso le sobrevuelen problemas que te hacen dar dos atrás. La trama transcurre de forma rápida y ágil y te atrapa desde la primera página. Los personajes están magistralmente construidos y la narración es fluida. En ningún momento se nota transición del estilo literario de las dos autoras, lo que hace que el mérito sea exclusivamente suyo. Mi preferido sin duda es McDominante, me enamoró desde el primer instante en que entró en escena. En algunos aspectos me recordó a Ryan Riley, aunque el fiscal general es más humano a mi parecer y cuando es capaz de sincerarse, se entrega por completo. Otra cosa que debo mencionar son las tres reglas que impone McMisterioso en el juego. Más de uno deberíamos tenerlas en cuenta en algunos momentos de nuestra vida. Felicidades Cristina y Tiaré por esta nueva historia.

Puntuación: 4.5/5

* Gracias a las autoras por el envío del ejemplar.


3 comentarios:

  1. Este me llama mucho, la pluma de Cristina me encanta a ver que tal Tiare.

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leerlo, y después de esta maravillosa reseña muchísimo más.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Cristina Prada y estoy deseando leerlo. Me parece muy interesante saber como es la historia que han escrito juntas Cristina y Tiare

    ResponderEliminar

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!