18 abr. 2017

Reseña Escándalo





Título: Escándalo (Celebrity 1)
Autora: M. S. Force
Editorial: Grijalbo






Sinopsis

El invierno en Nueva York no es la estación más agradable para pasear, pero Natalie, una joven maestra acostumbrada al frío de su Nebraska natal, no teme a las calles heladas. Por eso, una tarde sale con su perra, Fluff, sin imaginar que su adorada mascota atacaría a un joven muy atractivo. Un hombre cuya cara no es del todo desconocida para Natalie... ¡Un hombre que no es otro que Flynn Godfrey, el sex symbol del momento!
A partir de este encuentro fortuito, Natalie y Flynn empiezan a verse,incapaces de negar la atracción mutua que ha nacido entre ellos. Sin embargo, ninguno de los dos es del todo sincero: ella moriría antes de confesarle su auténtica historia; él no quiere asustarla proponiéndole los atrevidos juegos eróticos de dominación que le gusta practicar en secreto en el Club Quantum. Pero cuando ambos asistan juntos a la entrega de los Globos de Oro, los focos de la prensa empezarán a iluminar la verdad.
El escándalo está a punto de estallar...


Opinión personal

            La autora ha creado una historia repleta de glamour, sexy y con una relación romántica que se desarrolla con un ritmo rápido pero de forma intensa, que nos permite saborear las sensaciones que se despiertan entre ambos protagonistas.

            Natalie es profesora de primaria en un colegio de Nueva York y Flynn, el actor de moda en Hollywood. Un incidente con una perrita que pesa menos de diez kilogramos supondrá el inicio de una aventura que cambiará el curso de sus vidas para siempre. Guardan secretos y los dos están muy interesados en que nada salga a la luz. Ella arrastra un trauma desde los quince años; él no cree que ella sea capaz de adaptarse a su estilo de vida.

            Poco a poco irán deshaciéndose de sus barreras y desprendiéndose de todo aquello que suponga un lastre para el futuro. Apuestan todo lo que tienen para adentrarse de lleno en esa incipiente relación, a pesar de tener a gente en contra y a los periodistas acechando para conseguir jugosos detalles de todo lo que les rodea. Y es que esa conexión tan intensa y con mucha química que sienten desde el principio salta a la vista. Natalie empieza a confiar en alguien por primera vez en su vida. Ya no hay pánico y es posible olvidarse de las consecuencias que traería su pasado al presente si vuelve de nuevo para atormentarla. Él piensa fervientemente que puede dejar a un lado sus necesidades si con ello consigue que ella sonría y sea feliz durante un tiempo. Cuando todo se desmorone tras haber sido expuestos a la opinión pública hechos que debían permanecer ocultos, tendrán que demostrar su unión y confiar y apoyarse el uno en el otro.

            Marie ha esbozado unos personajes que esconden y muestran sus luces y sombras cuando la situación lo requiere y se desprenden de sus corazas. Se desenvuelven en una trama descrita entre el mundo cinematográfico y el lujo y la apacible y tranquila vida de una profesora en una escuela concertada de la ciudad de los rascacielos. Son unos personajes principales fuertes, con carácter, que cuando descubren lo que quieren van a por ello aunque tengan que apostar su corazón en el intento. Los secundarios también son importantes y hacen que sus acciones conviertan a los protagonistas en más reales y cercanos.

            En definitiva, os encontraréis con una historia intensa, especial, fresca y con diálogos entretenidos e ingeniosos que te atrapa de principio a fin. No defrauda en ningún momento. Ahora a continuar disfrutando con esta historia de amor en la segunda entrega de la trilogía. Felicidades a la autora.

Puntuación: 4.5/5

* Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!