11 abr 2017

Crónica IX Café Literario by Literatura bajo las sábanas & Persiguiendo sueños

¡Hola soñadores!

El pasado sábado volvimos a disfrutar en Córdoba de uno de nuestros Cafés Literarios. Saboreamos de nuevo una tarde repleta de libros, risas y mejor compañía. Y fue muy especial porque cumplimos nuestro primer aniversario adentradas en esta locura.

El día comenzó con un buen desayuno preparando todos los detalles del evento y continuó con un almuerzo en nuestro restaurante de referencia, Gran Bar, donde siempre nos tratan de maravilla y degustamos unos platos exquisitos. Rápidamente, las manecillas del reloj marcaron las seis de la tarde, hora del comienzo de la tertulia. Teníamos como invitadas a las autoras Raquel Plaza, Laura Maqueda, que repetía experiencia, y Laura Sanz.

La primera autora que se sentó junto a nosotras dispuesta a someterse a nuestras preguntas fue Raquel Plaza. Hablamos de sus obras publicadas (Hoy hay eclipse, amor y Cartas a la Luna), de cómo comenzó en el mundo literario y su visión sobre el panorama actual de la novela romántica.


Cuando terminamos esta entrevista, nos hizo compañía Laura Maqueda para presentarnos su nueva historia, Érase otra vez en Londres, secuela de Érase una vez en Londres. Nos comentó sus impresiones, las diferencias entre ambas novelas, su proceso de creación y los próximos proyectos en los que se encuentra inmersa.


Y por último, la escritora Laura Sanz, que era su primera vez en eventos de este tipo, contestó a nuestras cuestiones de sumo agrado. Descubrimos curiosidades de sus dos novelas publicadas (La historia de Cas y La chica del pelo azul), conocimos más de cerca su trabajo y lo que espera conseguir en el futuro.


Fue una tarde especial y mágica que siempre quedará para el recuerdo. Gracias chicas por ser tan cercanas, simpáticas y agradables. Gracias por aceptar nuestra invitación, ya sabéis que esta es vuestra casa para cuando deseéis volver. Y a todos aquellos que asistís mes a mes a cada uno de nuestros Cafés o presentaciones: ¡mil gracias! Sin vosotros esto no sería posible. Esperamos estar junto a vosotros muchos años más. ¡Nos vemos en el siguiente!


1 comentario:

  1. Un placer pasar la tarde con vosotras. Me encantó y espero repetir pronto. Besos 💋

    ResponderEliminar

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)