24 mar 2017

Reseña Mi canción más bonita





Título: Mi canción más bonita
Autora: Cherry Chic
Editorial: Autopublicada






Sinopsis

Daniela Acosta es una chica cualquiera con un trabajo que no le llena, una relación insana y viciosa con un hombre que no la merece y unas amigas tan dispares entre sí, que es un milagro que consigan llevarse bien. Su vida necesita un cambio drástico, pero ni siquiera sabe cómo dar el primer paso. 

Oliver es, probablemente, el sueño de cualquier mujer a la que le gusten los macarras: joven, guapo, músico en sus ratos libres y uno de los tatuadores más prestigiosos del momento. A priori lo tiene todo para ser la envidia de muchos. Sin embargo, hace años que lucha sus propias batallas y no es hasta ahora que parece dispuesto a librarlas. 

Si metemos sus historias en un cóctel y agregamos un poco de Madrid, otro de Ibiza, algo de Los Ángeles e incluso del sur de España, y lo removemos con muchas risas, llantos y escenas un poco disparatadas… ¿Qué crees que saldrá? 


Opinión personal

            Una novela tierna, sencilla, intensa y muy romántica. Es la primera obra publicada de la autora y la seguiré de cerca, os lo aseguro.

            Los protagonistas de esta historia son Daniela y Oliver. Daniela tiene un trabajo que no le apasiona pero que se le da bien y vive inmersa en una relación tóxica con un hombre que encima es su jefe. Oliver, tras sufrir mucho, cerró su mundo a los demás. Poco a poco ha ido recuperando al chico de antaño. Una boda será el nexo de unión de sus mundos, pero… ¿De verdad serán capaces de dejarse llevar y permitir la entrada en su vida al otro?

            Daniela abre por fin los ojos a su realidad y decide romper con todo. Oliver será su ancla, pero también se convertirá en su punto débil y es que cuando lo tiene cerca se le nubla la razón. Él la adora desde el primer instante en que la ve. Con ella se siente invencible si está a su lado. Cuando los fantasmas del pasado acechan y vuelven al presente tienen que estar preparados, o bien para tirar la toalla o para arriesgarse a conseguir su final feliz.

Ambos son dos personajes con carácter, que saben lo que quieren en sus vidas y qué no, aunque dar el salto hacia adelante cueste más de la cuenta, quizás estando juntos sean lo bastante fuertes para saltar y llevar a cabo todos sus planes.

Tanto los protagonistas como los personajes secundarios se hacen querer. Se desenvuelven en una trama trepidante, emocionante, con diálogos divertidos y chispeantes y que te abstrae capítulo tras capítulo. Logra captar la atención del lector desde el minuto uno, despertando muchos sentimientos e introduciendo giros inesperados a lo largo de la historia. Hay risas, lágrimas, dolor, momentos entrañables y la dosis de erotismo es la justa y necesaria. En ocasiones, me ha recordado a lo que me hacen sentir las obras de Elísabet Benavent y que pocas autoras logran. Si a eso le sumamos, que esta historia es especial y única, ya no tenéis excusa para no leerla. Con muchas ganas de leer tu siguiente novela, Cherry.

Puntuación: 4.5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)