30 ago 2016

Reseña Los Irwin: El gran nido




Título: Los Irwin: El gran nido (Los Irwin nº 3)
Autora: Noa Pascual
Editorial: Autopublicada







Sinopsis

A los que disfrutaron con “Dance Therapy” y “Desafíos por amor”, llega el desenlace más esperado. Conocer a los Irwin ha sido un viaje por el carrusel de sus vidas; donde las emociones, el amor y el desamor han iluminado el camino de todos ellos. 

¿Estarán preparados para afrontar lo que el destino les depare? 

El gran nido, una dinastía intensa y seductora desde el principio que no dejará indiferente a sus lectores. 


Opinión personal

            Y llegamos al desenlace de esta maravillosa saga. Una novela que sigue la misma estela que sus antecesoras y que no defrauda.

            Volvemos a colarnos en la vida de la familia Irwin, que cada vez se hace más grande. Los hermanos siguen con sus vidas. En algunos casos parecen idílicas pero en otros, nada es lo que parece.

            Rebeca sigue siendo el denominador común en las relaciones de sus hermanos. Siempre estará ahí para hacerles ver sus opciones y sus acciones desde otro punto de vista. Pero, en cambio, llega un momento en el que ella estará perdida e indecisa entre sus aspiraciones laborales y conseguir lo que en tiempo no pudo y lo que anhela junto a Jaime, que está a punto de cumplirse. Cuando se quiera dar cuenta, las consecuencias pueden poner en peligro algo más que su vida…

            Javier ha formado la familia que siempre quiso y que por circunstancias del destino no fue posible. Ahora que va a legalizarlo todo, alguien de su pasado irrumpirá de nuevo en sus vidas para convertir su paraíso en un auténtico infierno. Lo que esa persona ha parecido olvidar es que cuando los Irwin se unen, nadie les puede vencer.

            Malcom parece tener las ideas claras respecto a la infidelidad de Miranda y pese al acoso constante de ella. Cuando conozca a una joven que se convierte en paciente su mundo volverá a tambalearse. La relación entre Dallas y Estrella sigue viento en popa pero el abogado no lo verá todo claro cuando tenga que enfrentarse a un caso familiar. Por otro lado, David estará entre la espada y la pared cuando Tamara y Rebeca discuten y se alejan la una de la otra.

            A Víctor, por su parte, la suerte le sonríe. Está con la mujer que siempre quiso: Susana. Ella, cansada de sus modales de soltero empedernido, intentará rendirse antes de tiempo. ¿Él lo permitirá? Neill pretende dar un paso más en su relación y hará todo lo posible para que Tara se adapte y no quiera marcharse nunca de su lado. Rubén, el último de los hermanos Irwin sin pareja, cambiará sus prioridades y pensamientos en cuanto al amor se refiere cuando conozca a una chica latina que pone su vida del revés. ¿Le dará ésta a probar de su propia medicina?

            Descubriréis todos los entresijos de estos hermanos leyendo la novela. Una novela bien narrada e hilada que entrelaza de forma magistral las subtramas de la historia y hace imposible que te pierdas en algún momento con su lectura. Los personajes son auténticos y se dejan llevar siempre por sus convicciones y creencias. Te hacen creer y apoyar ese lazo irrompible que es la familia y lo único a lo que nos podemos aferrar siempre. Son valientes y arriesgan todo por lo que quieren. Felicidades de nuevo, Noa.

Puntuación: 4.5/5

* Encontrarás la reseña de la primera parte de la saga aquí. Y la de la segunda, aquí.

2 comentarios:

  1. hola,
    que guay que ya hayas terminado la saga y que encima te haya gustado tanto. Yo no se que hacer, acabo de empezar una trilogía y ya me esta pesando jajajaj bueno, me los apunto

    besotes

    ResponderEliminar
  2. aun no leo nada de esta escritora, espero remediar eso pronto.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)