9 ago 2016

Reseña Calendar Girl 2 (Abril, mayo, junio)

Autora: Audrey Carlan
Editorial: Planeta





Sinopsis

Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamur... saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes.

Boston, Hawái y Washington DC son sus próximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados.

Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse...


Opinión personal

            Volvemos a adentrarnos en el viaje de Mia en esta segunda entrega de la serie. Ella ya va aceptando, y de buen grado, su trabajo aunque no haya olvidado a uno de sus clientes que le caló hondo, concretamente el primero. En esta nueva historia Mia tendrá que sobrellevar sorpresas inesperadas, malos momentos y escenas de alto voltaje.

            La protagonista está dispuesta a aprovechar todas las oportunidades que se le presenten. Ya que está ahí no por su propia voluntad sino para pagar las deudas de su padre, no es tan malo disfrutar la experiencia todo lo que le sea posible, ¿no? En estos nuevos tres meses viajará a Boston, Hawái y Washington D. C.

            Boston es el hogar de Mason, un jugador sexy, mujeriego y malhablado de los Boston Red Sox que necesita limpiar su imagen para ganar patrocinadores. Mia le hará ver que todo lo que ha estado buscando en una mujer lo ha tenido siempre delante de sus ojos… En el mes de mayo, Mia viajará a Hawái para un reportaje fotográfico donde conocerá los salvajes e idílicos parajes de la isla y a algún que otro nativo, concretamente a uno llamado Tai. Descubrirá leyendas samoanas y el camino que deberá seguir para alcanzar la felicidad. El último mes de la novela, junio, lleva a la protagonista hasta la capital del país donde tendrá que hacer de mujer florero para un hombre mayor que es un gran empresario multimillonario. Su hijo es senador y llama poderosamente la atención de Mia pero ésta no tardará en descubrir que no es oro todo lo que reluce… En esos momentos, será consciente que a lo largo del medio año que lleva desempeñando su tarea  no solo se ha ganado amigos y gente que le quiere sino que ha conseguido formar parte de una gran familia.

            En esta segunda parte de la historia de Mia queda más claro aún que también ella aporta algo al cliente que la contrata. Dejando aparte el plano sexual ya que no tiene relaciones con todos ellos, Mia aprende a lo largo de cada capítulo valores morales que nunca ha tenido arraigados. Conocerá la amistad y lo comprobará en su propia piel cuando más lo necesita. Al fin y al cabo los amigos forman la familia que tú escoges ¿no? Aunque ella no haya tenido que elegir sino que se lo han ofrecido en bandeja… Mia sentirá nuevas emociones para las que quizá no esté preparada pero con ayuda a pesar de la distancia sabe que puede contar con gente que la aprecia y no sentirse tan sola.

            La novela se desarrolla de forma ágil y fluida y la trama engancha, aunque en algunas partes más que en otras. Los personajes tanto los principales como los secundarios llevan su personalidad y convicciones al extremo. Si tuviera que escoger a uno, me quedaría con Mason. Detrás de toda esa arrogancia y actitud pasota, si rascas la superficie, te encuentras con un hombre sensible, inseguro en ciertos aspectos y que está dispuesto a hacer lo que haga falta por las personas que aprecia.

La traducción ha mejorado con respecto al primer volumen. No hay tantas palabras soeces y las expresiones son correctas. Me quedo con ganas de conocer qué ocurrirá en la vida de la protagonista los próximos tres meses. 
  
Puntuación: 4.5/5

* Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

** Encontrarás la reseña del primer volumen de la serie aquí.

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con tu opinión. Me ha gustado mucho. Deseando q llegue el tercero. 😉

    ResponderEliminar
  2. Thank you for your review! I'm thrilled you enjoyed the 2nd installment. There are many surprises in store for you in the third and fourth volumes. #trustthejourney

    ResponderEliminar
  3. hola,
    veo estos libros por todos lados, blogs librerias, y he leido muy buenas criticas de ellos, pero sigue sin apatecerme su lectura. Gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)