18 ene 2016

Reseña Todas las canciones de amor de Ryan Riley

Autoras: Cristina Prada & Tiaré Pearl
Editorial:Zafiro






Sinopsis

Ryan Riley nunca ha sido un hombre fácil. Con veinticinco años tuvo que renunciar a todos sus sueños para hacerse cargo de la importante empresa familiar. Jamás habla de cómo se siente, pues para él, mostrar sus emociones lo convierte en un hombre vulnerable, y eso no se lo puede permitir.

Sin embargo, cuando conoce a Maddie Parker todo su mundo se trastoca, y lo que empieza como una relación salvaje, adictiva y sensual, da paso al amor más auténtico. Maddie lo descoloca, lo obliga a luchar, a replanteárselo todo, pero al mismo tiempo lo hace sentir más vivo que nunca.

A pesar de los obstáculos y los secretos a los que deberá enfrentarse, Ryan luchará por vencer todas las batallas y demostrarle a Maddie que es la mujer de su vida.


Opinión personal

            Desde que Cristina comenzó a publicar en Facebook distintos puntos de vista de diversos momentos de la trilogía “Todas las canciones de amor que suenan en la radio” contados por Ryan, estábamos esperando que llegase el momento de leerlos todos juntos y en orden cronológico en un solo volumen. Estábamos deseando conocer un poco más al jefe Ryan.

            En esta nueva novela volvemos a revivir escenas intensas e inolvidables de la gran historia de amor de Ryan y Maddie. Ryan, vive inmerso en un mundo de lujos, de mujeres por doquier y de dedicación exclusiva a mantener a flote su empresa. Seis años antes, decidió dejar sus sueños y expectativas de futuro a un lado para continuar con el legado familiar. Pero no es, hasta que una chica inocente aparece en la oficina una mañana cualquiera, cuando cae en la cuenta que nada de todo eso le llena por completo. Ryan solo necesita una cosa, la necesita a ella. Ambos comenzarán una relación en la que deben dar la mejor versión de sí mismos si quieren ser felices.          

Descubrimos a un Ryan más maduro conforme vamos avanzando los capítulos. En la trilogía, veía sufrir a Maddie, sentía su dolor como mío y el culpable indiscutible era Ryan, pero aquí, lo que él siente, lo que piensa, te hace verlo de otro modo y que, a su manera, él también lo pasa mal. Siente un miedo terrible a hacerle daño a la persona más importante en su vida, que no es otra que Maddie. Incluso es capaz de alejarse de ella para evitarlo. Pero llegado un momento, es consciente que la vida no es vida si Maddie no está a su lado, no quiere estar sin ella, y empieza a reconocer que todo lo que le rodea es fachada, que quiere ser mejor persona por y para ella, para los dos y para sí mismo. Si ha logrado llevar el conglomerado empresarial hasta donde está, ¿por qué no va a poder hacer algo que le llene de verdad? Poder tener lo que anhela sin renunciar a nada. Arriesga todo lo que tiene y más por intentarlo, porque un futuro con Maddie y su pequeña merece la pena. Es una apuesta segura. ¿Le saldrá bien? Lo descubriréis leyendo la historia.

            Y otra atracción que contiene la novela son las fantásticas ilustraciones de la gran Tiaré Pearl. Unos magníficos dibujos al principio de cada capítulo que hacen que vivas la historia de otra manera. Tiaré, has sabido plasmar lo que mi mente imaginaba leyendo las novelas. Haces magia con un lápiz entre los dedos y un papel.

            Si queréis una apuesta segura como la que hace Ryan por el amor de su vida, no os perdáis esta novela. Enhorabuena a las dos, chicas.

Puntuación: 4.5/5

6 comentarios:

  1. Tiare y Cristina las felicito, esta historia es muy hermosa, cuando uno la lee, lo hacen entrar a ese mundo de los personajes donde uno siente como suyos cada situación que ocurre, es darse cuenta cuán hermosos sentimientos tiene Ryan y porque ha hecho las cosas de esa manera, definitivamente amo al jefe es el hombre con el que sueña cualquier mujer, que luche por lo que ama hasta que lo consiga, gracias Rocío por la reseña

    ResponderEliminar
  2. Rocío preciosa la reseña y de verdad muchas gracias por tus palabras, solo trato de plasmar las imágenes que aparecen en mi cabeza de cada escena y si consigo transportaros conmigo al mundo de Todas las canciones de amor de Ryan Riley me doy por satisfecha

    ResponderEliminar
  3. Estupenda reseña, como siempre. Cristina Prada y Tiaré Pearl son increíbles por separado, unidas son dos monstruos colosales. ¡ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  4. Aun no lo he leido, lo tengo pendiente, me gusto mucho la trilogia.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Guapa, una excelente reseña, consigues que quiera leer la novela. Ya le tenía ganas, ahora más. Con respecto a lo que comentas de Tiaré, si hace unos montajes preciosos imagino como tendrán que ser esos dibujos que mencionas.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Es una de las mejores trilogias que he leido,tanto como los protagonistas como los secundarios son increibles,este no lo he leido porque creo que contara lo mismo otra vez, no se tendre en cuenta tu reseña.

    ResponderEliminar

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)