5 ene 2016

¡Ya vienen los Reyes Magos!


Por fin, por fin, por fin... por fin ha llegado la noche de Reyes. Espero que todo el mundo haya mandado ya su carta, porque si no llegáis un poco tarde. Además, deberéis haber sido muy, pero que muy buenos para que los reyes os traigan todo lo que hayáis pedido sino tendréis doble ración de carbón, y no me refiero al dulce.

 Para Persiguiendo sueños es una de las noches más especiales y mágicas del año, y es que aunque ya tengamos una edad, no voy a decir cuál, la seguimos viviendo a través de los ojos de un niño. ¿A quién no le gusta levantarse el día 6 y ver la casa llena de regalos? ¿O degustar el delicioso roscón tras una comida familiar? 

Creo que aún está en el recuerdo de todos, esas noches en las que veías la cabalgata con ilusión, esperando llegar a casa para acostarte lo antes posible, a pesar de no tener sueño, para despertarte lo antes posible la mañana siguiente. Descubrir todos los regalos junto a los zapatos y no parar de jugar y admirarlos durante todo el día, ¿Por qué se pierde eso? ¿Por qué toda esa ilusión se transforma en otra cosa?

Nosotras, como ya hemos dicho antes, a pesar del paso de los años no hemos perdido esa ilusión y esperamos que los Reyes nos traigan un montón de libros con los que poder traeros más reseñas, que también vengan cargados con muchas historias para contaros, de ilusión y pasión por lo que hacemos. ¡¡¡¡¡ FELIZ NOCHE DE REYES!!!!!







3 comentarios:

  1. Feliz noche de reyes,que la magia e ilusión no se pierdan nunca!!

    ResponderEliminar
  2. Como habéis sido buenas ya veréis como os traen muchos regalitos.... Muacks

    ResponderEliminar

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)