11 dic 2020

Descubriendo más de... La luna sabe tu nombre (Esmeralda Romero)


¡Buenas tardes, soñadores!

Hoy tenemos con nosotras a la autora Esmeralda Romero y nos va a contar varias cositas de su próxima novela que saldrá a la venta la próxima semana. ¿Tenéis ganas de conocer la historia de Sam y Liam en La luna sabe tu nombre?

¡Seguid leyendo! ¡Hay fragmento inédito del libro!

 


 

 

1.      ¡Hola, Esmeralda! ¡Bienvenida de nuevo a nuestro rincón! ¿Hay más nervios y expectativas ante esta segunda novela con respecto a la anterior?

Sí, con esta estoy más nerviosa ya que con la primera recibí muy buenas críticas y siempre está el miedo a decepcionar. Espero que no sea así y disfrutéis de la historia de Sam y Liam.

 

2.      ¿Qué vamos a encontrar en "La luna sabe tu nombre"?

Una novela romántica cuyos protagonistas empezarán con mal pie debido a prejuicios y malos entendidos en el pasado.

Se irán conociendo poco a poco y descubrirán que nadie mejor que el otro puede entender por lo que están pasando.

Ninguno de ellos buscaba encontrar el amor, pero hay veces que este llega cuando menos te lo esperas.

 

3.      En "Una vuelta más al sol" fuimos testigos de un primer encuentro algo tenso entre Sam y Liam, los protagonistas de esta nueva historia. ¿Los tira y afloja serán una constante en el libro?

Sí, van a tener varios enfrentamientos. Ambos tienen mucho carácter y arrastran consigo muchas inseguridades.

No están pasando por su mejor momento y tienen una imagen creada del otro que no se corresponde con la realidad.

 

4.      ¿Qué nos enseñarán ambos a lo largo de las páginas de la novela?

En esta novela vamos a descubrir que las primeras impresiones no siempre son las correctas; que vale la pena luchar por los sueños, por muchas piedras que encontremos en el camino; y que la familia no siempre es de sangre, que tu hogar está donde te sientes querido y a salvo.

 

5.      ¿Qué has aprendido tú de ellos? 

A que no debes dejar que nadie te diga lo que puedes o no puedes hacer. Si tienes un sueño lucha por él.

También me han enseñado que no debemos juzgar a nadie sin ponernos en su lugar. Cada persona puede estar luchando una pequeña batalla, aunque nosotros no la veamos.

 

6.      ¿Hay alguna parte de la novela que te costase más esbozar? ¿El resultado final dista mucho de la idea inicial que tenías en la cabeza?

En el momento del conflicto me entraron dudas de si se entendería a ambos protagonistas. Espero que así sea y que os guste.

Hay ideas que son tal cual las había imaginado y otros detalles que han ido surgiendo sobre la marcha y gracias a la inspiración de muchas canciones.

 

7.      ¿Puedes deleitarnos con uno de tus fragmentos favoritos de la trama?

—¿Por qué no me quiere? —Dejo salir las palabras que llevan meses atormentándome—. ¿Qué he hecho mal?

—Mírame, Sam. —Giro la cabeza hacia él—. Tú no has hecho nada malo. Eres una chica genial y debería estar orgulloso de la persona en la que te has convertido. Sacrificaste tu sueño por él y ya es hora de que seas feliz.

—Las echo de menos —susurro y las lágrimas se escapan de mis ojos pensando que no voy a estar hoy con Ashley en su día.

—Encontraremos la forma de que las veas. Te lo prometo.

Asiento en respuesta, sin embargo, mi profunda tristeza me impide creerme que eso sea posible.

—¿Sam? —Le miro cuando pronuncia mi nombre—. No soy Liv, pero quiero que sepas que también estoy aquí para ti.

—Gracias por ser mi persona de repuesto, camarero —bromeo dedicándole una sonrisa.

 

8.      Algo más que desees descubrirnos...

Quiero daros las gracias a todas las lectoras que disfrutasteis de la historia de Liv y que tanto me habéis apoyado.

Gracias por vuestros mensajes y por el cariño con el que estáis recibiendo a mi segunda novela.

¡Sois las mejores!

 

¡Mil gracias, Esmeralda! Te deseamos todo el éxito del mundo con tu nueva novela. ¡Estamos deseando leerla!

Si vosotros también queréis descubrirla, podéis haceros con ella aquí. ¡Ya está en preventa! A partir del día 17 de diciembre la encontraréis en Amazon.

¡Feliz viernes y abrazos virtuales!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)