23 abr 2019

Reseña Dime que me quieres





Título: Dime que me quieres
Autora: Corinne Michaels
Editorial: Terciopelo






Sinopsis

No hay forma de que me enamore de Wyatt Hennington. Ya puede ir por el mundo con su acento sureño, su sonrisa irresistible y esos gestos ensimismados. Y si bien cometí el error de acostarme con él no una, sino dos veces, no soy tan estúpida como para hacer una tercera ronda. Juro volver a Filadelfia y olvidarlo.

Es más fácil decirlo que hacerlo, pero el médico me ha dado una noticia y debo poner mi vida en espera mientras regreso a Bell Buckle. Serán solo tres meses, y si no podemos hacer que esto funcione, me voy. Solo así sabré realmente si me ama o si todos mis temores eran reales.


Opinión personal

Cuando leí la anterior novela de la autora publicada en España, "Dime que te quedarás", me sorprendió bastante y quedé enganchada a su forma de narrar. Con esta nueva historia ha vuelto a lograr el mismo efecto en mí. ¡Me encantará leer todas las historias suyas que lleguen a mis manos! 

Ya conocíamos a Angelina y Wyatt desde la historia anterior. Tuvieron sus más y sus menos y aquí quedará demostrado que donde hubo fuego, cenizas quedan, y tendrán que poner sus máximos esfuerzos para encontrar el equilibrio y no perderse en el camino.

Wyatt vivió enamorado de su mejor amiga durante años, pero hizo lo que debió hacer. Al conocer a Angelina, sabía que tenía que estar con ella. Algo en su interior estalló y el deseo corrió como la pólvora por sus venas. Sin embargo, ella se marchó sin despedirse. Cuando la vuelva a tener frente a frente, es consciente de que tienen que arreglar las cosas ya que daría todo lo que tiene por ella, pero con lo que no cuenta es que lo que ella tiene que decir cambiará su vida para siempre... Angelina pasó un infierno cuando su hermano decidió marcharse voluntariamente y de la noche a la mañana perdió a su otra mitad, a su mejor amiga, casi hermana, y a sus sobrinos. Lo que no esperaba es encontrar un hogar en el lugar más insospechado y junto a un hombre que tambalea sus cimientos con tan solo una mirada. No puede evitarlo.

Una vez que las cartas estén al descubierto, deben poner en orden sus prioridades y anhelos y encontrar cierto sosiego y calma entre tanto caos. Ambos tendrán que ser pacientes, dar su brazo a torcer de vez si la situación lo requiere  y no conformarse con migajas. Elegir el todo o nada. Pensar en los sentimientos del otro, si apartar lo que sienten, adaptarse. Angelina aprende a dejarse llevar sin echar el freno cuando todo se complica. Intenta perder el miedo a sufrir y el temor al abandono que desde hace un tiempo le acompaña. Wyatt será el artífice que lo logre con su paciencia y cariño. Pero él también necesita ser correspondido, que ella se comprometa al cien por cien. Sin embargo, cuando ocurre algo que lo trastoca todo, la culpa y las ganas de dejarla volar sin sentir que la acorrala para que ella cumpla todos sus deseos, le empujan a apartarla de su lado sin miramientos. Pero, lo que sienten estará ahí, brillando en la superficie, preparado para actuar y arrasar con todo.

Os encontraréis una trama intensa, emotiva y perfectamente hilada, con unos personajes que hacen las delicias de todo lector. La pluma de la autora es sencilla, ligera, directa y hace que en cada página escrita se desprendan sentimientos y emociones, que puedes sentir en tu propia piel.

Si aún no conocéis la obra de Corinne Michaels, os animo a que lo hagáis. No os arrepentiréis. Mi más sincera enhorabuena a la autora.

Puntuación: 4.5/5

* Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

** Encontrarás la reseña del primer libro de la serie aquí.


2 comentarios:

  1. Felicidades Rocío motivas a las personas con tus reseñas a leer este tipo de lectura tan amena, me ha gustado la pasión que le pones a tu opinión personal. ¡ENHORABUENA!

    ResponderEliminar

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)