15 nov 2017

Descubriendo más de... Tu maldita sonrisa (Cherry Chic)

         
         ¡Hola, soñadores!
            
       ¿Os apetece descubrir algunos detalles de la novela “Tu maldita sonrisa”, escrita por Cherry Chic? Hemos entrevistado a la autora y esto es lo que nos ha contado. ¡También nos ha dejado un fragmento inédito de la historia! ¿A qué esperáis para leerlo? Nosotras estamos deseando tener el libro de Álex ya en nuestras manos…


     1.      Tras las dos primeras entregas de la serie Sin Mar, llega la tercera parte. ¿Qué  encontraremos en Tu maldita sonrisa?

           Uf, vais a encontrar tantas, tantas cosas que no sé ni por dónde empezar a contaros. Risas, caos, muchas dosis de familia y amigos y… ¡Nos vamos de vacaciones! Bueno, se van ellos, y es algo imperdible, de verdad.

     2.     ¿Vamos a descubrir a un Alex diferente al que hemos conocido? ¿Más maduro, quizá?

            Álex es muy inmaduro, eso es un hecho, pero sí es cierto que aquí vamos a darnos cuenta de que, dentro de esa inmadurez, hay un enorme corazón y es un hombre que se viste por los pies. Consigue ser un hombre y un niño a la vez, manteniendo un equilibrio asombroso, a veces. 

   3.      En la sinopsis no nos das ninguna pista sobre la protagonista femenina de la novela, ¿podrías describirla usando tan solo tres palabras?

           Luchadora, responsable, organizada.

     4.      ¿Cómo será su relación? ¿Nos harán sufrir?
         
         Su relación es, hasta ahora, la más gradual de Sin Mar. Ambos necesitan su tiempo para hacer las cosas, adaptarse y gestionar sus sentimientos, ¡pero creo que merece la pena!

     5.      ¿Qué parte de la historia te costó más escribir?

      El final, sin ninguna duda. Experimenté un sentimiento de vacío importante. Normalmente a esas alturas ya estoy deseando acabar, pero con Álex no fue así. El día que escribí la última página todavía pensaba que no me importaría hacer más, y más, y más, ¡pero se alargaría demasiado! De hecho, ya es el libro más largo de Sin Mar hasta la fecha. 

     6.      ¿Cuál esperas que sea la reacción de tus lectores al perderse en esta nueva obra? ¿Hay nervios?
         
          Creo que van a dividirse entre la sorpresa y la intensidad en ciertas partes. ¡Estoy atacada! Jajajaja, pero confío en que Álex os conquiste. (También rezo y cruzo los dedos un montón).

     7.      ¿Nos puedes dejar un fragmento inédito del libro?

         ¡Hecho! No es muy grande, pero es uno de los puntos que marcan un antes y un después. A ver si os gusta =)

Sus ojos se abren tan de golpe que me sobresalto, porque no esperaba una reacción tan inminente y porque su mano se ha posado en mi nuca, enredándose en mi pelo y manteniéndome tan cerca de él que bastaría moverme un poco para que nuestros labios se rozaran. Álex me mira fijamente, como si estuviese asegurándose de que soy real y, al final, deja mi nuca, pero su mano se para en mi mejilla, la acaricia con suavidad con el dorso de sus dedos y baja a mi hombro para tirar de un mechón de mi pelo mientras me sonríe un poco.

—¿Alguna vez has soñado con alguien y, al abrir los ojos, ha sido lo primero que has visto? —Niego con la cabeza, un poco aturdida, porque imagino que se refiere a mí, pero él no parece darse cuenta, porque sonríe y roza su nariz con la mía antes de hablar de nuevo, haciendo que su aliento se estrelle en mi cara, zarandeando mi deseo, poniendo patas arriba mis emociones y volviendo del revés cada uno de mis órganos vitales—. Es una experiencia que no deberías perderte. Acabas de regalarme el mejor despertar de toda mi jodida existencia.


    ¿Qué os ha parecido, chicos? Esperamos que os haya gustado. Desde aquí te deseamos mucha suerte y éxito, Cherry. ¡Mil gracias por todo! Recordad que la novela sale a la venta el próximo 17 de noviembre. Mientras, os dejamos por aquí las reseñas de las dos primeras partes de Sin Mar: “A la de tres: ¡Te quiero!” y “Y que te quedes”. ¡Besos de colores!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)