16 jun 2017

¡Sorteo 800 seguidores! (Cerrado)

¡Hola soñadores!

Tal y como prometimos, aquí tenéis la sorpresa de la que os hablábamos hace unos días. Hemos llegado a un gran número de seguidores, inimaginable cuando decidimos, hace prácticamente un año y medio, aventurarnos en el mundo de los blogs y la literatura romántica. ¡Mil gracias a todos por vuestro apoyo constante!

¿Y qué mejor manera de celebrar esta nueva cifra que con el sorteo de la nueva novela de una autora que nos apoyó desde el principio? Megan Maxwell nos trae una historia repleta de amor, amistad, sueños y mucha música. Pronto tendréis la reseña aquí en el blog. Gracias al sello Esencia (Editorial Planeta) por hacer posible este sorteo.


El sorteo es INTERNACIONAL y estará activo hasta las 23:59 horas del día 16 de julio. ¿Qué hay que hacer para conseguir el libro? ¡Muy fácil! Solo cumplir los siguientes requisitos:

      Requisitos obligatorios

-       Seguir el blog (En la barra lateral derecha del blog encontraréis un botón azul en el que pone “Participo en este sitio”. Pincháis en él e iniciáis sesión con vuestro correo electrónico).
-       Comentar esta entrada diciendo que participas y respondiendo a la pregunta: “¿Por qué quieres leer esta historia?”.
-       Seguir nuestra página de Facebook.

Requisitos opcionales (Obtendrás un punto extra por cada uno de ellos que cumplas)

-          Síguenos en Instagram.
-          Síguenos en Twitter.
-          Síguenos en Google+.

Os dejamos a continuación un ejemplo de cómo os debe quedar el comentario (o similar): “Participo porque me encanta como escribe Megan y estoy deseando leer este nuevo libro. Os sigo en el blog como GemayRocío y este es mi perfil de seguidor (para que podamos comprobar que nos seguís). También os sigo en Facebook como GemayRocío, en Twitter como @______, en Instagram como @______ y en Google+ como GemayRocío. Gracias por el sorteo ;)”. Si no especificáis vuestros nicks, no se os contarán los puntos extras. 

Días después de la finalización del sorteo, colgaremos la lista de participantes y procederemos a elegir a un ganador mediante una plataforma de selección aleatoria. ¡Creemos que ya está todo! Si tenéis la más mínima duda, contactad con nosotras en nuestras redes sociales.


¡Esperamos que os guste mucho el sorteo y os animéis a participar! ¡Muchísima suerte! Como os dijimos el otro día: Os queremos hasta la luna y vuelta. ¡Besos!


83 comentarios:

  1. Enhorabuena por alcanzar esa cifra de seguidores y por muchos más!! Participo en el sorteo porque he leído muchos libros de Megan y tengo curiosidad por saber que tal está... Os sigo en todas las redes sociales como beitajp79 o Beatriz Jiménez. Muchísimas gracias por el sorteo chicas, sois geniales!!!! Un besazo y mucha suerte para todas!!!😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Participo en el sorteo porque me gusta mucho como escribe Megan.

    Os sigo en el blog como Maite Gil, mi perfil es https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=05264288164495623489&blogID=4336478284262430075

    En Facebook y Google+ soy Maite Gil y en Twitter e Instagram @lectora2000

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  3. Participo, me gustan mucho los libros de Megan tipo comedias y este tiene toda la pinta de ser de lo más divertido. OS sigo como Fina Andrés, en facebook igual, en twitter como @sevari2001 y en instagram como @sevari.
    Felicidades por ese número de seguidores y gracias por el sorteo, 😘😘

    ResponderEliminar
  4. Participo y porque leo todo de ella ,me encanta sus historias

    ResponderEliminar
  5. !!!!FELICIDADES por tu 800 seguiedores!!!!! me gusta mucho tu blog, tus reseñas y todo lo que haces es persiguiendo tus sueños

    Participo me gustaria ganar el libro tengo ganas de leerlo me lo han recomendado pero no fondos sugfientes para obtnerlo espero tener suerte jjeje Saludos
    Te sigo como Guadalupe Bieber (https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=11840234951065368995&blogID=1806831961418639567 )

    te sigo en instragam como : pitabieber1
    te sigo en twiter como: @pitabieber1
    te sigo en facebook como: Maria Guadalupe Princesita
    te sigo en Gooogle+ como : Guadalupe Bieber

    ResponderEliminar
  6. Participo del sorteo porque me encnata Megan las leí todas menos esta ultima y necesito mas de megan jaja.Los sigo de mi cuenta de seguidor como Alejandra Silisqui en twitter Ale_Silisqui ,insta ale_silisqui y en face como Alejandra Silisqui.Me encanta la página.besos

    ResponderEliminar
  7. Primero, enhorabuena por los seguidores!!! Participo y os sigo en el blog como DORIA y este es mi perfil https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=14482291612983155624&blogID=1806831961418639567
    En Twitter como @PiliDoria, en Facebook y Google + como Pili Doria y en instagram como @laslecturasdedoria
    Me gustaría ganar porque me gusta la comedia romántica y adoro la pluma de Megan. Comparto en mis redes y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy jessica. Muchas gracias por lo q haceis! Cuantos seguidores!!!��
    Participo en el sorteo porque me encanta Megan Maxwell y quiero leer todo lo que escriba. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Participo!!Quiero leer esta historia porque me encanta como escribe Megan y estoy segura que me lo voy a pasar muy bien con este libro.
    Soy seguidora: https://www.blogger.com/profile/13454804928258246400
    Sigo vuestra página en Facebook como Laura Perezagua
    Os sigo en twitter como @LauraPerezagua

    ResponderEliminar
  10. Participo y me gustaría ganar porque soy fan de Megan Maxwell y porque acá en México tardan mucho en llegar sus libros. Las sigo como Jacqueline Cruz en Google +, como @jcruzper en twitter y como Jacqueline de Anaya en Facebook.

    ResponderEliminar
  11. Participo, xq me super encanta Megan, es super divertida y muy fresca de leer. Me encantan todos sus libros y espero algún día tenerlos todos en físicos. Los sigo en el blog como DiliM, en Instagram y Twitter cómo @dilim10, en Facebook como Dilys Malave y en Google+ cómo Diliannys Malave.. 😊

    ResponderEliminar
  12. Participo
    Me gustaria ganar el libro pork Megan me encanta y es de las autoras en las q me inicie en este genero y no lo e leido aaa ademas hace poco cumpli años seria un regalo atrasado excelente. Gracias por hacer estos sorteos 😘😘 Facebook:Bka Loopz
    Twitter:@Bka2605
    Blogger:Bianca Segovia
    Google+:Bianca Segovi

    ResponderEliminar
  13. Participo en este maravilloso sorteo! Mi Url es https://www.blogger.com/profile/07798890380827314852
    Sigo la pagina de face como Natalia Girón Ferrer y quiero este libro porque esta ambientado en Benicassim y este año se celebra la II feria de romantica a la que asistiré.

    Te sigo en todas las demás redes sociales como @Innatas

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría participar porque iré a la presentación del libro en Benicassim y tengo ganas de leerlo.
    Te sigo en el blog
    https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=15048573490058357389&blogID=6477961453251387446&startIndex=30
    En facebook soy Carmen Calatrava
    En twitter @chef964
    En instagram @chef964
    En google+ soy Carmen

    Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  15. Participo porque creo que sería la lectura ideal para empezar este veranito de forma divertida. Os sigo aquí en el blog como Maria H. (https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=11168060353940929976&blogID=1806831961418639567) ese es mi perfil (creo que eso es lo que necesitáis no me hago yo a este mundillo de los blogs jajaja). También os sigo en Instagram como @maria.419, en Facebook como Maria HR, en twitter como @MariaHR193 y en google + como Maria H.
    Enhorabuena por los 800 seguidores poquito a poco todo se consigue :)

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades que genial que hagas este hermoso sorteo. Estoy participando me encantaria leer ese bonito libro por que me llama mucha la atencion no se pero es un sentimiento que dice que tengo que tenerlo pero no tengo dinero ahora para comprarmelo espero tener suerte.
    Te sigo en el blog como: https://plus.google.com/u/0/113107536536042778005

    Te sigo:
    Instagram: @Monsevid
    Twitter: @Monsebeer
    Facebook:Monsevidal
    Goggle+: Monse beer

    ResponderEliminar
  17. Participo en este sorteo porque Megan es una de mis escritoras favoritas, nunca defrauda con sus historias y esta no va a ser la excepción, desde el día que anuncio que escribiría un historia del tema Hasta que salga el sol del grupo Atacados, la canción no ha salido de mi cabeza simplemente es preciosa y me recuerda mucho a un amor de verano. Lamentablemente a mi país no llegan los libros físicos de Megan motivo por el cual los compro online y me hace ilusión poder tener uno en físico.
    Les sigo en el blog como Michu García y este es mi perfil del seguidor http://persiguiendoycreandosuenos.blogspot.com.es/2017/06/sorteo-800-seguidores.html
    También les sigo en:
    Facebook: Michelle García
    Twitter: @michugarcia
    Instagram: @michugarciac
    Google: Michu García
    Gracias por hacer este sorteo y sobre todo gracias porque es internacional.
    Besos desde Ecuador.

    ResponderEliminar
  18. ¡Muchas Felicidades por esos 800 seguidores! Y los que faltan.
    Participo, no solo porque me fascinan todas las historias que crea la Guerrera Mayor Megan Maxwell, sino porque desde que escuche la canción por el grupo Atacados, no puedo para de oírla y la nueva versión esta ¡INCREIBLE! Ya quiero saber de qué se trata está gran historia. L@s sigo en todas las cuentas:
    - En el blog como: https://plus.google.com/102076563115825464232 y este es mi perfil de seguidora.
    - En Facebook como: Ilda Gonzalez Hormiga
    - En Twitter como: @ildagonzalezh
    - En Instagran como: @ildagonzalezh
    - En Google+ como: Ilda Yohana Gonzalez Hormiga

    Muchas Suerte a tod@s l@s participantes y ¡GRACIAS! Por tan increíble sorteo…

    ResponderEliminar
  19. ¡¡MUCHAS FELICIDADES POR ESOS 800 SEGUIDORES!!
    Os lo mereceis, y seguro que seguiremos creciendo. Al final no me equivoque adivinando el título del libro y sin duda alguna ¡¡participo!!
    Os sigo https://www.blogger.com/blogger.g#reading (creo que es eso, porque no lo recuerdo muy bien jaja)
    En Google +: Marta Piá
    En Twitter: @marttapia (Un Siempre)
    En Intagram: @martapia12
    En Facebook: Marta Piá Vila

    MIL GRACIAS 😊😊😊

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes! Escribo desde Canarias!! Muchísimas felicidades por esos 800 seguidores y de corazón espero que siga creciendo y creciendo su expansión!!
    Participo en el concurso porque cuando era más pequeña no me gustaba nada leer, hasta que llegó Megan a mi vida! Es una escritora de pies a cabeza y espero que nunca pierda su esencia escribiendo.

    Les sigo en el blog como Patricia Suárez; en instagram como @patrisuamed, en Facebook como Patricia Suárez Medina y en Google+ como Patricia Suárez también.

    Espero tener suerte y sobretodo muchísimas gracias por esta oportunidad de intentar conseguir el nuevo libro de Megan Maxwell!!!

    Besooooooos

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por los 800 seguidores!! Vais a llegar muy lejos!!! Quiero el libro porque todo lo que escribe mega me encanta... En Twitter os sigo como Silvia...en Facebook como silvia cruz lisedas....en instagram con el @elalmadesilvia...en Google+ como silvia cruz... mil gracias por darnos la oportunidad de conseguir el nuevo libro de megan

    Besoss

    ResponderEliminar
  22. Congrats !! Super padre que tengn tantos seguidores.
    Participo, porque megan es de mis autores favoritos y tardaran mucho en llegar a mi pais 💔. Asi que me encantaria por primera vez ganar algo 😂

    ResponderEliminar
  23. Particpo porque megan es de mis autores favoritos. Y me super encataria poder leer su nueva novela, ya que no creo que llegue pronto a mi pais. sigo a el blog como Monse Mtz en Facebook, Instagran, google+ y twiiter no porque no me dejo.
    Saludos ✌

    ResponderEliminar
  24. Participo desde Argentina! Me encantaría ganarlo porque está cerca de la fecha de mi cumpleaños y mis perfiles son
    Facebook: Cecilia Anglada
    Google: ceciliajanglada@gmail.com
    Instagram:@cecypotter
    Twitter: @pottercecily
    En el blog como Cecilia Anglada
    Gracias!!!
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades por los seguidores a por muchos mas!!! Me encanta Megan como persona y la admiro como escritora. Nunca nos decepciona con sus libros. Excelente! Mis favoritos! Por eso quisiera ganar su ultimo libro. Desde Uruguay participo. Muchisimas gracias ppr la oportunidad. Participo por facebook como Gabriela Cuadro. Gracias y suerteeee

    ResponderEliminar
  26. Las historias de Megan Maxwell te hacen olvidarte de lo que te rode ya vaya bien o mal y transladarte a su libro, su historia, su momento. Por eso, gracias por el sorteo y os sigo en el BLOG como Montse Marchal ( https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=09360940521627523411&blogID=1806831961418639567 ) FACEBOOK: Montse Marchal ( https://www.facebook.com/montsee.marchal )
    TWITTER: @MontseeMarchal, INSTAGRAM: @montseemarchal y GOOGLE+ : Montsee Marchal ( https://plus.google.com/u/0/106250485030966724200 ).

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Hola! Participo en este estupendo sorteo.Megan me hace pasar ratos muy divertidos con sus tramas y giros. Sus guerreras son estupendas.
    OS sigo en el blog como Bea Cousillas (beacousillas@gmail.com) y también en facebook como Bea Cousillas. Gracias!

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por los 800!! Enhorabuena por el blog que sabéis que me encantais, me encanta megan como escritora porque cada historia hace que te sientas dentro de las historias, soy seguidora en twitter y Google+ como issitrunser
    En Facebook como isita trunser
    Instagram issitrunser
    En el blog como issi trunser

    ResponderEliminar
  30. Hola! Participo, me encanta Megan Maxwell y todos sus libros. OS sigo en el blog como María Belén Morán. También os sigo en Facebook como María Belén Morán, en Twitter como @MabelMoran15, en Instagram como @mabelmoran y en Google+ como María Belén Morán.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os sigo en el blog como María Belén Morán https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=05092919989033390445&blogID=1806831961418639567

      Eliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Me apunto!
    Te sigo https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=16344726891699790131&blogID=6287979328384473264&startIndex=695
    Quiero leer el libro porque me intriga mucho conocer la historia de Esther y Sofía!
    Te sigo en fb como Ana María García Rodríguez
    En ig como @pypperani
    En tw como @pypperani

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Menudo descubrimiento de blog!!
    Aprovecho que parece ser mi día de suerte y participo porque sé que Megan Maxwell seguramente ha creado de nuevo una historia genial, como siempre, con mujeres fuertes y con carácter.
    Os sigo en el blog como Inmaculada Marín (https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=10412613450811965642&blogID=1806831961418639567), en Facebook como Inma Marín López (https://www.facebook.com/inmarinlopez), en Twitter como @inma_marin , en Instagram como @inma_snt y en Google+ como Inmaculada Marín (https://plus.google.com/102076563115825464232/op/followers).
    ¡ Muchísimas gracias por este sorteo !
    Un abrazo de una nueva seguidora emocionadísima =)

    ResponderEliminar
  34. Participó por que me encantan los libros de Megan Maxwell y me es muy difícil conseguirlos los sigo en
    Facebook: griselda Jimenez lazaro
    Twitter: @Laz griselda
    Instagram: grisesitha92
    Google: jimenezgris92@gmail.com (griselda Jimenez)

    ResponderEliminar
  35. Participo te felicito
    Te sigo
    Facebook Niyireth Urrea
    Twitter @dalahiera
    Intagram @niyeyita
    Google Niyireth Urrea
    Lo quiero leer por que es una excelente escritora y su pluma la mejor

    ResponderEliminar
  36. Hola, participo porque la sinopsis me llama la atención y quiero entender o ver cuando las canciones de "atacados" salen en el libro. En Facebook soy Georgiana Frincu y os sigo con el mismo nombre, o juraría al menos, y en twitter como dailia__. gracias por el sorteo, espero que la gente siga apuntándose a seguir vuestras entradas :)

    ResponderEliminar
  37. Hola muchas felicidades!!!! Participo ya que Megan Maxwell es una de mis escritoras favoritas me encantan todas las novelas que hasta ahorita ha sacado es lo maximo, Te sigo en facebook como lucymgs, en Istagram como @lucymgs, en Google+ como Lucy Garcia y en el blog como Lucy Garcia

    ResponderEliminar
  38. ¡¡¡ FELICIDADES!!!!
    Por supuesto que participo.

    Sigo el blog como Fracisca Isabel Medina ivorra, https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=05960928686614991446&blogID=3350852871754775213.

    Facebook como Paqui Medina Ivorra, en twitter como @fimedinai, en instagram como @fimedinai y en google como Francisca Isabel Medina ivorra.
    Quiero leer ese libro porque Megan me encanta practicamente me han encantado todos sus libros. a ver si tengo suerte y me toca este que le tengo ganitas.

    Besosss!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Debora Breard Participo porque es Megan, no defrauda jamás y deseo leer este libro que aún no llega a mi Provincia. Lo sigo al blog como debbreard@gmail.com y es mi perfil de seguidor. Tambien los sigo en Facebook como Deb Breard, en twitter como@deborabreard01 en Instagram como deb.breard y en Google como Debora Breard. Muchisimas graciasssssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  40. Hola me encantaría el libro porque amo a Megan y sus novelas, he leído todas y me está faltando esta. Y no se cuando llegará a Argentina!!!
    Sigo el blog como gabinagomez17@gmail.com y en Facebook como Gabriela Gómez. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  41. Me encantaría tener este libro porque amo a megan y sus libros. Te desconectan de los problemas, te hace soñar, tener ilusión etc... Les sigo en facebook como cristina pisos castro, en instagram como cristina pisos castro, en google+ como cristina pisos castro, y aki con el correo cristinapisos87@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Participo amo los libros de Megan ya que cada historia es unica sigo en facebook Melinka Flores , en blog y google : Melinka29@gmail.com en twitter @meliinka y intangram :melinkaflores gracias

    ResponderEliminar
  43. Participo! Me gustaría mucho tener este libro porque me gusta mucho los libros de megan maxwell! Os sigo como teresa carou Núñez mi correo mumicarou@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Realmente me encantó este libro!!! Es hermoso y tiene distintos matices... te emociona y ayuda a que empatices con los protagonistas... El plus? Que algunos personajes sean reales... Excelenteeeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  45. Hola
    Participo y me encantaria ganar el sorteo, por que me encanta la escritora y guerrera maxwell, me encantan sus historias por que por un momento te hacen salir de tu realidad y transportarte a otra que nos vamos imaginando atraves de las historias de magan.
    Me encantaria ganar ya que en mi pais Mexico casi no hay libros ya que la cultura de la lectura en Mexico no es muy buena y quisiera tener este para poderlo leer en fisico ya que la mayoria los compro electronicos .
    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  46. Hola Participo porque me encanta Megan, para mi es la mejor escritora... te sigo en google+ como mirella berlanga lopez y en Facebook como mirella berlanga.

    ResponderEliminar
  47. participo y me encataria leer el libro porque todos los libros de megan me encantan , empece leyendo pideme lo que quieras y fue un sin parar de leer uno tras otro todos sus libros y me encantan!! y claro este no va ser menos jiji, suerteeeeee

    ResponderEliminar
  48. participo de este consurso porque me encantan los libros de jefa son maravillosos capaces de transportarte a cada situacion por muy distintos que sean entre ellos pasar por mil emociones a la vez los sigo en instagram como @keruik en facebook como keruik ramirez y en google+ como nicolleramirez aca enel block solo me deja poner mi nombre y publicar ningun boton azul que diga participar :( estoy aca en el blog estoy como nicolle ramirez espero ganas soy de chile y aca es muy caro leer y los libros de jefa peor sale mas caro que comprar una botella de licor

    ResponderEliminar
  49. Hola! Participo de este genial concurso porque amo los libros de Megan
    Es la mejor autora y mi favorita
    He leído todos sus libros y siempre me engancha desde el primer momento, amo sus libros porque con ellos puedes reír y llorar al mismo tiempo. Me encantaría ganar este libro porque tengo curiosidad por lo que nos trae a las guerreras nuestra megan maxwell, además que para conseguirlo es todo un lío por acá.
    OS sigo como FranBookworm en el blog, como Fran Orellana Henríquez en Facebook, como flannapo6489 en instagram y como FranBookworm en google+
    Muchas gracias por el sorteo y esta oportunidad! :)

    ResponderEliminar
  50. Hola.
    Buen día.
    Participo en este sorteo porque hace poco comence a leer los libros de Megan y me encantaron.
    Son tan vivídos y apasionados que despues de tener una separación un tanto dolorosa me hacen llorar, reir y emocionarme como nunca sin perder la esperanza de un amor verdadero.
    Deseo ganar este sorteo para poder leer su último libro ya que en México es complicado conseguir los libros en fisico. Los que tengo son digitales pero sería suuuper genial tener su último libro y contar con su historia para soñar una vez más.
    Así mismo les sigo en:
    El blog como yurico18@hotmail.com
    Facebook como Rosslyn Gomlin
    En Twitter como @Rosslyn Gomez
    En Instagram como rosslyn_go
    En Google+ como Rosa Gomex

    Gracias por este sorteo y que sigan contando con más y más seguidores ya que el blog esta muy padre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpen en el blog les sigo con el correo yurico18098518@gmail.com como Rosa Gomex

      Eliminar
  51. Buenas tardes gracias por realizar este sorteo me encantaría ganar ya que es el libro que tanto anhelo leer lo he buscado pero aun no lo he encontrado y me pone muy triste 😢
    Las sigo en instagram: Biancamoyaelgueta
    Facebook: bianca Anaisa Moya Escueta
    Google+: bianca moya elgueta

    ResponderEliminar
  52. Participo porque me encanta la lectura. Me encanta el mundo de las guerreras y creo que en todas las historias de megan hay una parte de nosotras. No he podido obtener aun el libro y me encantaría. Además el 16,es justo mi santo, así que sería un buen regalo.

    ResponderEliminar
  53. Participo.Y quiero leer esta historia por que me encanta Megan Maxwell es mi escritora favorita y la verdad que hasta ahora no me ha decepcionado cn ningunas de sus novelas.

    ResponderEliminar
  54. Hola, felicidades por tus 800 seguidores!
    Participoooooo y me encantaría ganar el sorteo porque me encantan las historias de Megan, es mágica su pluma y no hay libro de ella que no me guste.
    Te sigo por todas tus cuentas:
    En Facebook y tu blog como Roxy Gonzalez
    En Twitter como @flaca_rgc
    En Instagram como @roxx_gonza
    En Google+ como Roxy Gonzalez
    Gracias!

    ResponderEliminar
  55. Hola, participo en el sorteo porque me muero de ganas de leer el libro de la jefa en físico porque aquí en mi país Ecuador no suelen llegar muchos ejemplares por lo que es difícil de conseguirlo entonces me haría mucho ilusión poder tenerlo en mis manos :)

    ResponderEliminar
  56. Participo porque. Me encanta como escribe megan maxwell y porque este le tengo muchas ganas , OS sigo al blog con Google + porque no tengo blog : https://plus.google.com/114864433469289775208
    En Facebook OS sigo como Brenda gonzalez perez y en Twitter e Instagram cómo @brendy23fire gracias por el sorteo sooy de España

    ResponderEliminar
  57. participo por esta preciosidad de libro!!! y bueno quien no disfruta de una tarde acompañada con un libro de Megan Maxwell??? me encantaria poder leer esta historia por completo eh leido las reseñas y me parece una excelente opción para dejarse llevar por un buen rato, ademas soy fan de sus demás obras y me encanta la narrativa que utiliza y cada una de las ocurrencias de los personajes que hace única cada una de sus obras. suerte a todos (a).

    ResponderEliminar
  58. por cierto soy seguidora en las en las demás cuentas aparezco como:
    instagram: bealux_moreno
    twitter_ lucy moreno
    google: bealux moreno
    facebook.lucy moreno

    Gracias por este soreto y felicidades por los 800 seguidores!!

    ResponderEliminar
  59. ¡Muchas Felicidades por esos 800 seguidores! Y por 800 más.
    Participo y comparto en las redes.
    Quiero leerla porque no hay historia que Megan deje indiferente antes nadie. Y ese gran trabajo que están haciendo también el grupo Atacados.

    L@s sigo en todas las cuentas:
    - En el blog como: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=13490160638943508880&blogID=1806831961418639567
    - En Facebook como: Noah Jima
    - En Twitter como: @noeliajimenezar
    - En Instagran como: @noelia_jimenezar
    - En Google+ como: Noah Jima

    Muchas Suerte a tod@s l@s participantes y ¡GRACIAS! Por tan increíble sorteo…

    ResponderEliminar
  60. Felicidades por esos 800 seguidores!!
    Participo y me gustaría tenerlo por que me encanta Megan y me encantan todos sus libros! Es una grandísima escritora que te hace meterte de lleno en sus libros y vivir la historia como si fueses la protagonista.
    Os sigo en Facebook y sigo el Blog 😘😘

    ResponderEliminar
  61. Wooaaooo... me encanta su sitio, me encantaria ganar el nuevo libro de la Jefa Megan Maxwell, sus historias siempte logran atraparme desde el inicio, he comenzado mi coleccion de sus libros.
    Las sigo como
    Facebook : Alejandra Gabs
    Twitter: @gabiestrada
    Instagram:gaby_mtze
    Google+: Gabriela Estrada

    ResponderEliminar
  62. Felicidades por los followers participo porque me encanta Megan lo leí en digital pero en la colección de papel me falta ☺
    OS sigo como lydia db
    En google+ lydia db
    En twitter @lydiadb
    En facebook Lydia Val Gracia
    Gracias por el sorteoooo 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  63. hola felicidades por el blog, participo en el sorteo por que ademas de encantarme mi guerrera favorita megan maxwell, porque como venezola y actualmente emigrante de mi adorado pais me es muy difficil poder adquirir los libros en fisico al no conatar con el dinero para comprarlo solo he poddido comprar dos los demas solo los he podido leer por la via online desearia poder disfrutar de este libro vivir cada pagina y llevar mi imaginacion a volar. como lo hago con cada libro de mi jefa, tambien porque adoro la lectura y es una manera de escapar por unas horas de tantas visitudes... me pueden segur en face como lulymarsalazar,instragram como lulyymar en google como lulynmarm26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Felicidades por los 800 seguidores y seguro pronto serán muchos más.

    Participo porque soy fiel lectora de Megan Maxwell, leo y colecciono sus libros en papel y aunque acá en México es algo dificil intento hacerme de ellos en cuanto puedo y este no lo tengo y lo quiero es más lo necesito porque aún no lo leo también es cierto.

    Los sigo en el blog Como Jacqueline (Cuenta desde la que comento)
    En Facebook como https://www.facebook.com/jacquebq
    En twitter como @jcruzper

    Gracias por el sorteo suerte a todas pero espero ganar jijijijiji

    ResponderEliminar
  65. Felicidades por sus mas de 800 seguidores que seguro ya tienen. Quiero participar para ganar un ejemplar de esta autora, por que es definitivamente una de mis top de autoras, leo todo lo que ella publica, y amo todos sus libros. gracias!!

    ResponderEliminar
  66. participo
    lo quiero para que forme parte de la linda colección de libros de megan maxwell tengo poquitos pero los quiero tener todos tarde o temprano ella es un amor contesta a todos nuestros comentarios y me encantan su bellas y románticas historias

    ResponderEliminar
  67. Hola,participo por que amo como escribe Megan, me encantan sus libros y ademas me parece una exelente persona es muy lindo ver como esta en contacto y atenta a todos sus lectores

    ResponderEliminar
  68. Hola. Felicidades x esos 800 vamos x más.
    Participó xq me encantaría ganar el libro de Megan. Me encanta como escribe. Y aquí donde vivo no logró encontrar sus libros 😢. Espero ganar.
    Los sigo.

    ResponderEliminar
  69. Hola participo a este concurso porque me gustan mucho los libros de Megan.
    Te sigo en el blog
    tambine en Facebook como Claudia Primavera
    en Twitter como @pinceles69
    en Instegram como claudia_primavera_1969
    en Google+ como clauprima69@gmail.com

    Gracias y muchos saludos desde Italia.

    ResponderEliminar
  70. Participo por que me encanta los libros de Megan, siempre sus historias me sacan una sonrisa, me permiten soñar y acompañan cuando me siento sola.

    ResponderEliminar
  71. Participo porque me encantan los libros de Megan, siempre me sacan una sonrisa, sin duda es una de mis escritora favoritas.
    En Facebook como Marlene Jara
    En TWitter como @marleninajl
    En Google como Marlene Jara

    ResponderEliminar
  72. Felicidades!! Participo porque me fascinan los libros de Megan, y aquí en México hay muy pocos.

    Fb: Judith Chavez de Rodriguez
    IG: Judith.y.Luis
    Blog: Judith Chavez Judith.y.luis@hotmail.con
    Google: Judith Chavez

    ResponderEliminar
  73. Participo y os sigo en el blog, Instagram, Twitter, en Google+ y Facebook como Mónica Escoda .
    Me encantaría leer esta historia por que Megan para mí es lo más, me he leído todo de ella menos ese libro.

    ResponderEliminar
  74. Participo y os sigo porque me encanta Megan Maxwell y todo lo que escribe.

    ResponderEliminar
  75. PARTICIPO Y OS SIGO PORQUE ME ENCANTAN Y ME ENAMORAN TODAS Y CADA UNA DE LAS NOVELAS DE MEGAN MAXWELL. ME LAS HE LEIDO TODAS EN EBOOK, PERO PREFIERO TENERLAS EN PAPEL

    ResponderEliminar
  76. Hola, quiero participar porque me encanta Megan Maxwell, en Facebook me llamo Margarita Medel al igual que en google+ y en twitter me llamo #maggyta Medel,amo las novelas de Megan y me encantaría tener hasta que salga el sol en papel

    ResponderEliminar
  77. Hola, quiero participar porque he leído casi todas las historias de melgan y son unicas, en lo personal me hacen ver la vida de diferente manera porque se que todo es posible, además que ella con sus historias me ha hecho conocer muchas partes del mundo y eso es magico, por cuestiones económicas no he podido tener todos los libros de Melgan Maxwell, así que aprovechó todos los sorteos aunque no he podido ganar. Me encantaría ganar el libro de Hasta que salga el sol.

    ResponderEliminar
  78. Hola,me encantaría ganar el libro de Hasta que salga el sol porque me encantan las historias de Megan Maxwell, ella nos ha inspirado a muchas mujeres a nunca rendirnos, he leído cada historia de ella o al menos la mayoría y son unicas y maravillosas.
    Los sigo en :
    Twitter como @magdalenaf765
    Intagram como chiquitaprincesa14
    Google como:magdalena fuentes

    ResponderEliminar

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)