1 may 2023

Reseña Tú y yo, aunque arda el mundo





Autora: Cherry Chic

Editorial: Montena




Sinopsis

Junior es hijo de Oliver y Daniela Acosta, tiene tres hermanos, trabaja como cirujano en Los Ángeles y piensa que no le falta nada en la vida... hasta que se da cuenta de que eso no es del todo cierto.

Descubrirá en una de sus amigas de la infancia hasta qué punto es uno capaz de echar de menos algo que tiene al lado.


Opinión personal

Hace mucho que leí esta historia y, en esta ocasión, al releerla, he sentido exactamente lo mismo que la primera vez. Puede que incluso más. Y es que la autora logra que te adentres de tal forma en la trama que la vives y la sientes en tu propia piel. 

Si algo tuve claro cuando leí la segunda parte de la serie Valientes es que necesitaba más, la palabra fin no era suficiente. Esta novela es la respuesta a esa necesidad. ¡Y menuda historia! 

Junior y Emily son los encargados de embarcarnos, siempre de su mano, en un viaje repleto de dudas, emociones y miedos. Ambos se conocen desde pequeños, son familia, pero todo cambiará en un determinado momento, sin que apenas se den cuenta. Las líneas se desdibujan y los sentimientos se desbordan. ¿Estarán preparados para soportar y sobrevivir al tsunami de sensaciones que se avecina?

Junior es responsable, cabal y serio dentro de una familia de locos (¡bendita familia!). Cuando tiene la oportunidad de pasar más tiempo con Emily todo se desboca. Se siente confundido y perdido, pero solo bastará conocer de primera mano el punto de vista de su mejor amigo para ponerlo todo en perspectiva y aceptar sus sentimientos, hecho que no le resulta nada fácil.

Emily cambia radicalmente su vida. Se siente triste y abatida, perdida en determinados momentos, a pesar de estar en familia y con su otra mitad al lado. Los cambios a veces son duros y las expectativas pueden estar demasiado altas. Cuando esté a punto de ceder a la presión, la mano de Oliver estará ahí para ayudarla a ponerse de nuevo en pie y con más ganas.

Cuando son conscientes de sus sentimientos, todo alcanza una nueva dimensión. Emily se vuelve más segura de sí misma y planta cara a quienes quieren hacerle daño. Junior deja claro sus prioridades y va a por todas, no piensa rendirse. Cada uno se convierte en el puerto seguro del otro. Los personajes secundarios les pondrán las cosas algo complicadas, pero la unión hace la fuerza y lo demostrarán juntos a cada paso del camino. Crecerán y madurarán como pareja a marchas forzadas. 

Si os gustaría adentraros de nuevo en el universo 'Valientes’ esta es vuestra historia. Os encontraréis una novela perfectamente descrita, que cuenta una trama adictiva, intensa y completa narrada con sencillez, empatía y delicadeza, donde unos personajes principales y secundarios bien construidos se desenvuelven con naturalidad. Es una historia repleta de crecimiento, superación personal, ganas, amistad y amor en todas sus formas. Si tuviera que destacar algún rasgo característico de la personalidad de ambos protagonistas, me quedo con la valentía y fortaleza de Emily y con la convicción y honestidad de Oliver.

Gracias una vez más por tu magia, Lorena.


Puntuación: 5/5

* Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

* Encontrarás la reseña de la primera parte de la serie aquí. La de la segunda, aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)