5 jul 2019

Reseña Mi amor prohibido

Título: Mi amor prohibido (La princesa rebelde 1)
Autora: Jodi Ellen Malpas

La princesa Adeline se niega a someterse a las obligaciones que implica su título, pues sabe que bajo la imagen perfecta de la familia real no hay más que mentiras y secretos. Ni quiere formar parte de ello ni piensa aceptar la petición de su padre para que se case con un hombre al que no ama...

Todo cambia cuando se cruza en su camino Josh Jameson, un actor escandalosamente sexy que pronto se convierte en el último vicio de la princesa: su atractivo es abrumador y sus caricias son puro fuego… Nadie la ha hecho sentir tan viva nunca. Pero, aunque él pertenezca a la «aristocracia» de Hollywood, no es un aristócrata real, y Adeline sabe que el rey y sus consejeros harán todo lo que esté en sus manos para impedir que vivan esa pasión… ¿Acabará rindiéndose a los deseos de su padre o a los de su corazón?

¡Me he enamorado de esta historia! Jodi Ellen Malpas vuelve a España con una novela de personajes fuertes y con carácter, en la que la monarquía británica es la que ostenta todo el poder y los quiero no prevalecen sobre los puedo.

Adeline es princesa de Inglaterra. Es la tercera en la línea de sucesión al trono y tiene a su alcance casi todo lo que podría desear. Todo, excepto una cosa: su libertad. Su jaula de oro parece menos prisión la noche que conoce al niño mimado de Hollywood. Josh Jameson tiene fama, dinero, poder y un trabajo que adora y que se le da bien. Una fiesta, un encuentro fortuito con la princesa Adeline y su existencia perderá el rumbo y girará ciento ochenta grados. Dos personas que no esperaban encontrarse y que nadie quiere que estén juntas. ¿Se obligarán a acatar las normas o a cumplir los deseos de sus corazones? Atrévete a descubrirlo en una historia adictiva y especial.

Nuestra princesa no quiere hacer todo lo que le ordenan. Vive su vida acorde al estatus de su cargo, pero de puertas para dentro hace lo que cualquier chica de su edad. Sus indiscreciones son “tapadas” por el equipo de seguridad a su servicio. Cuando Josh aparece en su vida todas las líneas se desdibujan. El placer inimaginado, la sensación de seguridad que siente a su lado y la calma y la libertad en cierto modo se apoderan de todo lo que la rodea. Empieza a comprender y a rebelarse contra todo y todos y es consciente de que no quiere ser una marioneta en manos de quien maneja los hilos. A medida que la vamos conociendo a través de los capítulos, nos damos cuenta del cambio que sufre internamente. Solo se siente cómoda y ella misma con Josh al lado, piensa que su vida es una mentira y está dispuesta a renunciar a lo que por nacimiento le pertenece. Sabe que nunca será feliz si se somete, si lleva a cabo los planes que ya trazaron tiempo atrás para ella. El mundo de Josh también explosiona. Lo que había antes de la llegada de Adeline ya no tiene sentido. Lo que quiere y desea lo tiene delante y hará todo lo que esté en su mano para que no se lo arrebaten de entre los dedos. Mentiras, secretos y luchas de poder se entremezclan en sus vidas a una velocidad pasmosa y tendrán que prepararse para lo que el destino quiera ponerles en el camino, ya de por sí arduo y tortuoso.

Mi amor prohibido es una novela intensa, sexi, íntima por momentos, trepidante y atrapante, con un ritmo vertiginoso y que engancha desde la primera página. La trama, con una narración fluida, bien descrita y desarrollada y con escenas eróticas muy cuidadas, hace las delicias de cualquier lector. Los personajes, magníficamente construidos, hacen gala de su carácter y personalidad arrolladores, actuando en consecuencia a sus creencias y emociones. El giro argumental que tiene lugar al final del libro es brutal e inesperado, te deja con la boca abierta. Veremos cómo se desenvuelven los protagonistas en el desenlace de la bilogía. ¡Estoy deseando leer la segunda parte!

Felicidades a la autora por esta obra.