Autora: Meghan March
Editorial: Vergara

«Siempre conservo lo que me pertenece. Y eso incluye a Keira Kilgore.
Pero ya no me basta con que sea parte de mi deuda, con poseer su cuerpo. Quiero algo más. Quizá intente resistirse, pero jamás renunciaré a Keira.
Nada nos separará. Ni ella ni mis enemigos. Nadie.
Solo hay un modo de que pague su deuda: con su corazón.»

Llegamos al desenlace de la trilogía 'Mount'. En la última entrega de esta historia en la que la lucha por el poder en Nueva Orleans y el ansia de venganza se recrudecen, la batalla que iniciaron Lachlan y Keira alcanza un equilibrio. Ambos se convierten en uno solo y harán lo que sea necesario para no separarse jamás.

Tras el brusco e inesperado final de la segunda parte, Lachlan intentará proteger a quien más quiere con todo lo que tiene a su alcance sin importar las consecuencias, aunque muestre su vulnerabilidad, sobre todo a sus enemigos. Keira no piensa rendirse. Ya ha dado el paso más importante: el de reconocer sus sentimientos y darle alas a los mismos. Aparca a un lado los remordimientos y el pasado para dejarse llevar y conseguir lo que cree merecer. Pero ninguno de los dos es consciente de que el peligro real está más cerca de lo que piensan...

Ambos protagonistas, a medida que nos adentramos en el libro, se van mostrando tal cual son. Sin artificios, sintiendo y descubriéndose el uno al otro, sin que las malas decisiones, el pasado y las obligaciones del día a día lo impidan. Han reconocido su verdad y ya no es necesario ocultarla tras malas artes y mentiras a medias. Keira aclarará cada una de las dudas que la han estado carcomiendo desde que supo lo cierto que tuvo su primer encuentro con Mount. Se sentirá valiente, deseada y más fuerte que nunca, pero, en determinados momentos, también defraudada, humillada e inútil. Su personaje muestra una gran evolución emocional, algo que ya vislumbramos en "Reina". Lachlan tendrá parte de culpa en que todo este proceso tenga lugar. Le da a nuestra protagonista el espacio que necesita para crecer, adaptarse y ser la mujer que desea ser. Él se plantea cosas que nunca creyó posibles y sus prioridades cambian cuando permite que ella se adueñe de cada hueco y se cuele por cada resquicio al entrar en su vida, algo que lleva deseando mucho tiempo en secreto, aunque no sea consciente del todo de lo que supone. Es incapaz de no llegar al límite cuando su pasado choca brutalmente con su presente y lo que espera que sea su futuro, ese que pretende no dejar escapar por nada del mundo.

Os encontraréis con una novela atrapante de principio a fin, con una trama bien hilada, desarrollada e intensa por momentos, cuya tensión alcanza su máxima expresión en la parte final de la historia. La narración es fluida y ágil, con un toque de misterio e intriga que te mantiene pegada a sus páginas hasta el desenlace. Los dos personajes principales están magníficamente construidos.  Son fuertes, con carácter, que crecen y maduran exponencialmente a lo largo de toda la trilogía y te invitan a creer que todo es posible en esta vida y que hay que luchar fuerte por tus sueños, aunque los caminos para llegar a ellos sean los menos adecuados o en los que menos pensabas. Felicidades a la autora.

** Encontrarás la reseña de la primera parte de la trilogía aquí. La de la segunda, aquí.