1 abr 2019

Descubriendo más de... Mi dama de compañía (Natalia Girón)

¡Hola soñadores!

            Hoy os presentamos una nueva historia en el blog que nos trae la autora Natalia Girón. Se titula “Mi dama de compañía” y ya está disponible en Amazon. ¿Queréis descubrir qué nos deparará la historia entre Edward y Nivill? ¡No os perdáis esta entrevista!




     1.   Natalia, hoy sale a la venta tu nueva novela. ¿Cómo te sientes al respecto?

    Muy nerviosa, la verdad. Tengo el corazón en un puño al pensar que la historia de Edward y Nivill llega a vuestras manos.

      2.  ¿Qué te ha impulsado a autopublicarla?

     Después de estudiar las ofertas editoriales, vi que ninguna encajaba conmigo. Yo quiero estar involucrada al cien por cien en el crecimiento de la novela, es por eso que he diseñado la portada, maquetado el libro y todos los detalles que habéis visto por las rrss. “Mi dama de compañía” es algo mío, sí, que luego será vuestro, pero quiero transmitiros lo que yo siento cada vez que lo releo o veo, quiero acercaros lo máximo posible a la historia.

     3.  Hemos leído la sinopsis de la historia y nos ha cautivado. ¿Qué vamos a encontrar en “Mi dama de compañía”?

      Una historia de venganza, odio, rencor, pero sobre todo, de crecimiento y amor.

    Muchas personas tenemos el inconveniente de no ser capaces de ver la verdad aunque nos la estén diciendo, nos aferrarnos a lo que nosotros creemos y nos nublamos, eso siempre nos trae muchos problemas. Hay valores en la novela que hoy en día nos cuesta ver pero seguimos creyendo en ellos. Creo que es una historia real, porque en algún momento ese tipo de conflictos y situaciones nos habrán pasado, estoy segura.

      4.   ¿Quiénes son sus protagonistas? ¿Nos los podrías definir en tres palabras?

     Edward es el protagonista masculino y él es muy complicado. Es la parte que más ha sufrido y la que se agarra al odio por encima de todo, por eso su viaje es el más importante. Sin duda, diría que es orgulloso, pero entregado, muy entregado al amor.

   Nivill también tiene sus más y sus menos, pero ella es una gran persona, luchadora donde las haya, sabe sacarse las castañas del fuego y brillante.

      5.      ¿Qué ingredientes tiene esta historia de amor?

     Venganza y amor. Dos ingredientes muy potentes que hacen un cocktail molotov. Aunque he de decir que los ingredientes americanos y franceses también hacen otro cocktail poderoso.

      6.     ¿Qué esperas que tus letras provoquen en todo aquel que las lea?

     Que emocionen, que reflexionen y que les abran la mente. Llevo mucho tiempo leyendo y siempre digo que, para mí, el leer me ha hecho ser más tolerante, más abierta de miras, haz y deja hacer, vive y deja vivir, no critiques, apoya a todo aquel sin esperar nada a cambio. He leído situaciones que jamás he pensado experimentar, pero creo haber aprendido de ellas. Me alegraría mucho saber que alguien que haya leído esta historia ha cambiado su manera de pensar, de sentir. Es complicado, lo sé, pero ojalá pase.

      7.  ¿Podrías deleitarnos con algún fragmento de la historia?

    “—Todavía recuerdo la primera vez que me dijiste que te casarías conmigo. Estaba nervioso, me sudaban las manos —pasó un dedo por el agua dibujando el contorno de su pierna—. Sentía mi pulso en los oídos, lo cual era absurdo, porque nos queremos desde siempre. Te quería mientras me ignorabas, mientras comíamos juntos o mientras jugábamos de niños —llegó a su hombro y siguió subiendo por su cuello—. Te quería incluso cuando creciste y decidiste que mis tonterías ya no te interesaban, mientras me contabas tus aventuras y tus historias. ¿Pero sabes cuándo más te quise? —había llegado hasta su oreja y se acercó para susurrarle al oído— Aquella noche en la que me enteré de que te habías marchado —Niv tuvo que mirarle para cerciorarse que no era una broma—. La noticia fue un golpe tan fuerte que lo primero que pensé fue en cómo iba a sobrevivir sin ti. Ahí supe hasta dónde llegaban mis sentimientos, la necesidad que tenía de ti, la alegría que me aportabas y el amor que me estaba siendo arrebatado. Esa noche descubrí que, con todo el odio que sentía, te seguía amando.”

      8.      ¿Algo más que quieras contarnos sobre la novela? ¡Desde este rincón te deseamos muchísima suerte!

      “Mi dama de compañía” es la primera novela romántica que escribo y para mí tiene un rincón especial en mi corazón. Nivill, Edward, Henry, Charlotte y John son mi primera constelación en un cielo que pienso pintar de miles de estrellas, así por favor, cuidadlos y si no disfrutáis de su camino, no pasa nada, hacédmelo saber igual (con buenas palabras, claro) porque sigo aprendiendo y seguiré. Pero sí tengo que contar algo sobre la novela y es que hay muchos guiños referentes a mis gustos (películas, escenas, canciones, frases de mis compañeras,…) así que si alguien descubre por casualidad alguna, estaré encantada de corroborar la verdad o no.


¿Qué os ha parecido, chicos? ¿Hay ganas de leer la novela? ¡Podéis encontrarla aquí!

¡Feliz día!


2 comentarios:

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)