27 ago. 2018

Reseña Tú y yo y la increíble locura de estar juntos





Título: Tú y yo y la increíble locura de estar juntos
Autora: Ana Forner
Editorial: Zafiro






Sinopsis

Hola, me llamo Paloma y, según mi madre, tengo una vida perfecta: vivo en el paraíso, o lo que es lo mismo, en Formentera, y trabajo para mí, o lo que es lo mismo, para ella, regentando nuestro pequeño hotel en la isla. Sin embargo, mi idea de la perfección dista mucho de la suya, porque lo que yo quiero es ser actriz y, si no es mucho pedir, conocer a un tío que me lleve a lo más alto de la montaña rusa. Pero ni tengo lo uno ni lo otro, e incluso a veces siento que vivo en el eterno día de la marmota… Culpa mía, por supuesto.
Sin embargo, todo cambia la noche previa al enlace de mi amiga Luna, en la que, ¡SORPRESA!, descubro que uno de los invitados es Orlando Sun, mi actor preferido, mi dios griego y mi futuro marido. Sí, habéis leído bien, mi futuro marido… ¿Qué queréis? De ilusión también se vive y yo tengo para dar y tomar, aunque con lo que no contaba es con lo que esa deidad iba a proponerme y con todo lo que vino   después, ¡Diosmiodemivida! (emoticono de estar flipando a lo bestia)…. Así que ahora vivo en Madrid, trabajo en La Cueva con Mic, voy a todos los castings habidos y por haber, y cada vez estoy más coladita de lo que debería por…
Chicas, me encantaría seguir contándoos cositas, pero no puedo, lo siento, es secreto de sumario… Sólo os diré, y porque sois vosotras, que si os atrevéis a vivir esta increíble locura vais a tener que sujetaros al asiento con fuerza porque la cosa viene movidita. ¿Estáis listas para salir disparadas a lo más alto? Silencio porque esto empieza. ¡Tres, dos, uno… acción!

Opinión personal

            Al leer la anterior obra de la autora, Pregúntamelo ahora, se intuía  quiénes iban a ser los protagonistas de esta nueva novela. Esta historia tiene la perfecta cantidad de ingredientes para adentrarte en ella y olvidarte del mundo: intensa, apasionada, divertida y sexi. Los encuentros (o “encontronazos”) entre los protagonistas son pura química. Una historia en la que ambos tendrán que lidiar con muchas cosas y situaciones antes de alcanzar su ansiado final feliz.

            Pamela ha tenido un sueño, el mismo desde que tiene uso de razón: ser actriz. Bueno, y otro más: conocer a su ídolo. Cuando ambos se conocen y comienzan a tratarse con más frecuencia, todas sus expectativas se ven superadas con creces por la realidad y empieza su vida de verdad. Orlando tiene todo lo que podría desear y cuando conoce a Paloma no duda en ayudarla. Es dicharachera, alocada y le ha devuelto a su existencia la chispa que ya había perdido. Es un soplo de aire fresco dentro de lo que le rodea. Poco a poco, el roce hace el cariño, y llega un punto en el que los sentimientos se desbordan, y deben arriesgarse o no a ir a por lo que desean.

             Nuestra protagonista, Paloma, en un determinado momento, dejó aparcado sus sueños y se conformó con la vida que tenía. Digamos que se acomodó a las circunstancias y sus esperanzas se fueron diluyendo y desdibujándose en el horizonte. Comenzó a vivir una vida no destinada a ella y se quedó anclada en su zona de confort. Hasta que todo cobra sentido y decide arriesgarse,  a ser valiente  por fin por y para ella. Porque si no, pierdes de antemano. A lo largo de los capítulos la vemos dar el salto al vacío, convertirse en lo que siempre quiso ser y en alguien más segura de sí misma. Y en ese cambio también tiene parte de culpa Orlando. Le da la mano y la invita a superar retos, a crecer y madurar y dar pasos cada vez más firmes hacia delante. A raíz de aquí, Orlando también se plantea sus perspectivas de futuro y decide qué es lo que quiere en su día a día y qué no. Quiere olvidar el pasado, sumar momentos y ser plenamente feliz. Tienen sus más y sus menos a lo largo de la historia. Los lastres de antaño, las inseguridades y el miedo a lo que vendrá salen a flote demasiadas veces poniendo en riesgo lo que han logrado alcanzar juntos. Pero aprenden a superar traumas, de la mano y separados, porque al fin y al cabo, eso es lo que debería ser la vida, ¿no? Superarse, creer, crecer, seguir y nunca rendirse. ¿Os adentráis en la experiencia vital de estos personajes?

         Si leéis este libro os encontrareis con una novela especial, atrapante, abrumadora, divertida y muy romántica. Una historia que demuestra que es posible conseguir los sueños siempre que se luche por alcanzarlos y se superen todas las barreras que nos atan y nos impiden ir a por ellos. Los personajes están fantásticamente construidos, se sienten reales y cercanos, y se desenvuelven en una trama ágil, bien hilada y narrada y con un ritmo de narración adecuado, siendo pausado cuando debe serlo. Las escenas eróticas son de alto voltaje pero están cuidadas al máximo y descritas con suma elegancia. Ha sido especial reencontrarse con personajes de otros libros, viendo como siguen en su cuento de hadas, creciendo y siendo felices por siempre. Bonita historia y bonito final. Felicidades, Ana.

Puntuación: 4.5/5

* Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.


14 ago. 2018

Reseña Dulce chico indecente





Título: Dulce chico indecente (Wild Seasons 1)
Autora: Christina Lauren
Editorial: Vergara






Sinopsis

Mia Holland y sus dos mejores amigas han decidido celebrar su graduación pasando una noche inolvidable en Las Vegas antes de emprender una nueva etapa de sus vidas. Pero lo que no podían llegar a imaginar es que una noche de diversión cambiaría sus destinos para siempre.
Porque después de una noche desenfrenada, Mia descubre que lo que debería haber sido una apasionada y, en teoría, pasajera aventura, se ha convertido en un flamante esposo que responde al nombre de Ansel Guillaume y que le invita a acompañarle a París para pasar el largo verano a orillas del Sena. ¿Podrá Mia resistirse a la tentación de esa promesa de noches apasionadas de la mano de un chico tan perfecto? Lo que empieza como pura diversión, pronto podría convertirse en algo más, algo muy real, como la vida misma.

Opinión personal

             Dulce chico indecente es una historia sexy, atrevida, pasional y sensual, pero también es una novela de amor intensa, de las que te empujan a ir a por lo que quieres y luchar por ello, de superar miedos y dejar el pasado atrás.

            Mia y Ansel son los protagonistas que nos llevan de la mano a lo largo de la historia. Su historia. Mia es inteligente, expresiva, apasionada y está en un periodo de cambios. Acaba de finalizar sus estudios y está a punto de adentrarse en la vida universitaria. En el mundo de los negocios nada menos. Pero no le hace feliz. Aquello que hacía que su corazón rebosase de felicidad ya no está, tuvo que dejarlo a un lado y seguir adelante como si nada. Desde entonces se volvió más hermética y se deja llevar por inercia. Una noche loca en Las Vegas con sus amigas y la aparición de un chico encantador pondrán su existencia del revés y hará que se replantee sus prioridades inmediatas y sus deseos más ocultos. Ansel es impulsivo, carismático, arrollador y divertido. Está de viaje con sus amigos cuando, en la barra de un bar, cruza la mirada con los ojos más bonitos que ha visto nunca. Desde ese instante, su camino quedará entrelazado con su dueña y supondrá un soplo de aire fresco a su ajetreado día a día. Ambos iniciarán un camino desconocido, difícil, pero tremendamente apasionante.

            Mia sufrió un percance cuyas secuelas, sobre todo emocionales, permanecen aún. Desde entonces ha ido a la deriva, cerrándose en banda y haciendo todo lo que los demás querían para ella, no lo que anhelaba de verdad. Cuando llega Ansel a su vida, todo cambia para mejor. Madura a pasos agigantados y ve las cosas desde diferentes perspectivas. Cuando está junto a él se siente fuerte y más segura de sí misma. Invencible. Pero él también cambia a lo largo de los capítulos. Se siente mejor persona y quiere ser libre dejando los lastres del pasado fuera de su relación. Está preparado para atreverse a sentir de verdad y que el miedo no le paralice. Pronto, la química y los sentimientos comienzan a arrasar todo a su paso y confiesa sus sentimientos como nunca antes lo había hecho. Se sienten preparados para avanzar juntos en la misma dirección.

          La nueva novela de estas autoras tan aclamadas contiene una historia entretenida, romántica al máximo y divertida, con una trama ágil, bien hilada y narrada, que te atrapa desde el primer instante. Es hechizante. Las escenas eróticas están muy cuidadas y los protagonistas hacen las delicias de todo lector. Están muy bien descritos y desarrollados, al igual que los secundarios. Novela recomendada. ¡Dispuesta a devorar el segundo libro de la serie!

Puntuación: 4/5

* Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.


10 ago. 2018

Reseña Sangre y corazón





Título: Sangre y corazón
Autora: Alexandra Roma
Editorial: Click Ediciones






Sinopsis

Juliana Stiel representa la perfección de la Alemania nazi. Delicada, obediente y bonita. Ishmael es el judío roto en mil pedazos abandonados en recuerdos impregnados de violencia, dolor y pérdida.
Un pasado opuesto y un presente que les une en el infierno de los campos de concentración.  Ella, la hija del imponente comandante, él, el desgraciado prisionero. Una valla electrificada y un mundo les separa. Hasta que unos ojos verdes arrollan por dentro, la venda cae y una estrella grita "te quiero".
Una historia sobre oscuridad, crueldad y un sentimiento tan intenso que te hace luchar con todos, contra todo, sólo por un beso más.

Opinión personal

Desde el momento en el que Alexandra nos habló de esta novela y su reedición en un Café Literario del pasado año al que asistió, tuvimos claro que sería una lectura conjunta y, sin duda, una que merecería muchísimo la pena. Y vaya si lo ha sido. La hemos leído con congoja y con el corazón en un puño.

Sangre y corazón es una historia compleja, desarrollada en uno de los ambientes más hostiles que se recuerdan, también es dura y, sobre todo, triste. En ella conocemos a Juliana e Ishmael, dos protagonistas rotos de diferentes formas que aceptan lo que tienen ante sí con coraje y entereza. Ellos nos llevan de la mano a través del Holocausto de la Segunda Guerra Mundial y nos cuentan cómo se desarrolla la vida en el campo de concentración de Auschwitz. Pero lo hacen desde dos puntos de vista muy, pero que muy, diferentes. Ella, una alemana aria, es la hija del nuevo jefe del campo. Comienza relatándonos la historia de cómo llega allí y, poco a poco, vamos descubriendo pinceladas de su pasado y conocemos su férrea ideología. A medida que avanza la historia, cambiará su forma de pensar y sentirá cosas que nunca pensó que podría sentir con tal intensidad. Él es el chico judío al que obligan a abandonar el gueto para trasladarse a Auschwitz. Allí será despojado de todo cuanto quiere y posee, pero nunca conseguirán arrebatarle sus pensamientos e ideales ni, mucho menos, sus sentimientos. Un escenario estremecedor en el que intentan salir vencedores la perseverancia, el tesón y el amor.

Juliana ha pasado por mucho. Intenta superar un trauma del pasado y cree que su nueva vida en Auschwitz le ayudará a hacerlo. La evolución de su personaje es enorme. Nos muestra a una joven obediente y un tanto altiva y termina demostrándonos que realmente no es la persona que cree o pretende ser. Las circunstancias la han hecho ser así. Poco a poco, y por primera vez en su vida, dejará de ser fiel a los demás para empezar a serlo consigo misma. Ishmael tendrá mucho que ver en ese cambio. Le muestra la realidad, la otra cara de la moneda, sin perder nunca la sonrisa ni un ápice de esperanza. Una historia intensa, quizá abocada al fracaso desde el inicio, pero con un gran amor inconmensurable que se cuece a fuego lento. A lo largo de estas páginas, no solo descubrimos una historia de amor, también una historia de sufrimiento y superación; un periodo trágico de la Historia que la autora describe de tal forma que te hace sentir que cada golpe que recibe un prisionero, llega hasta ti.

Alexandra  Roma nunca defrauda. Nos ha tocado de nuevo el corazón. Aunque en algunas ocasiones sintamos como si una mano invisible lo estrujase a lo largo de la lectura. Nos envuelve en tal agonía que nos termina dejando hechas trizas y nos regala una novela llena de sentimientos, haciendo que con cada línea leída nuestro corazón palpite, ya sea para bien o para mal, porque no todo es felicidad. Os vais a encontrar con una historia emotiva, pasional, romántica, atrapante, una historia de las que marcan. Se desarrolla de forma ágil y cuidada con una trama exquisitamente narrada y unos grandes personajes. Alexandra nos regala los dos puntos de vista de los protagonistas, por lo que conocemos lo diferentes que son las vidas de ambos de primera mano. Cómo piensan, cómo sienten, cómo evolucionan y cómo se enamoran. Además, te hace llegar  la idea de que, a pesar de todo el horror y la barbarie, siempre hay esperanza para el amor. Preciosa historia. Recomendada 100%.

Puntuación: 5/5

* Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.


8 ago. 2018

Novedades agosto 2018

¡Hola soñadores! Os dejamos con algunas de las novedades que nos traerán varias editoriales y autores autopublicados en este mes de agosto que hemos empezado hace poquito. ¿Os apetece leer alguna en especial? Tenéis donde elegir. ¡Qué disfrutéis de tantas y tan buenas lecturas! ¡Nos leemos!




Título: Pregúntame mañana (Papel); Autora: Erika Fiorucci; Publicación: 1/08/2018

Título: El legado de una venganza; Autora: Cathy Williams; Publicación: 2/08/2018

Título: Chispas de pasión; Autora: Michelle Celmer; Publicación: 2/08/2018

Título: 10 cosas que quiero hacer… contigo; Autora: Irene Mendoza; Publicación: 9/08/2018

Título: La primavera en una caja de música; Autora: Raquel Arias Suárez; Publicación: 9/08/2018

Título: Amor accidental; Autora: Marisa Ayesta; Publicación: 23/08/2018



Título: Quiéreme menos, pero quiéreme bien; Autora: Ariadna Tuxell; Publicación: 2/08/2018

Título: ¿En la oscuridad o en tu corazón?; Autora: Luz Guillén; Publicación: 2/08/2018

Título: My indian blood; Autora: Dama Beltrán; Publicación: 2/08/2018

Título: Soy una mamá divorciada y alocada; Autora: Megan Maxwell; Publicación: 7/08/2018

Título: El amor se ríe de mí; Autora: Loles López; Publicación: 7/08/2018



Título: Los cuadernos del chico francés; Autora: Soledad Enrique Gaitán; Publicación: 2/08/2018

Título: Mientras mi cielo se derrumba; Autor: Matías Zitterkopf; Publicación: 2/08/2018

Título: Un amor para siempre; Autora: Priscila Serrano; Publicación: 2/08/2018

Título: Mares verdes; Autora: Esperanza Riscart; Publicación: 2/08/2018

Título: Pam & Jim. Una tumba en Père-Lachaise; Autora: Susana Villar Termenón; Publicación: 2/08/2018


Obras autopublicadas

Título: La sombra del espía; Autora: Mariah Evans; Publicación: 1/08/2018

Título: Y yo a nosotros; Autora: Elsa García; Publicación: 3/08/2018

Título: I love you, mon amour (Amazon Crossing); Autora: Tamara Balliana; Publicación: 7/08/2018

Título: La teoría del absurdo; Autoras: Idoia Amo & Eva M. Soler; Publicación: 13/08/2018

Título: No eres tú... Soy yo; Autora: Nina Minina; Publicación: 13/08/2018

Título: Lo hago por ti; Autora: Gema Samaro; Publicación: 13/08/2018

Título: Deseos del destino (Reedición); Autora: Elizabeth Bermúdez; Publicación: 14/08/2018

Título: Un hombre de familia; Autora: Kristel Ralston; Publicación: 20/08/2018




                * Si eres autor/a y tu obra no aparece en nuestras novedades, ponte en contacto con nosotras.