11 mar 2019

Descubriendo más de... La sombra de su pasado (Elizabeth Bermúdez)

              ¡Buenas, soñadores!

            Os dejamos por aquí curiosidades sobre la nueva novela de una escritora a la que tenemos mucho cariño, Elizabeth Bermúdez. ¿Queréis saber que es todo lo que tiene que contarnos? 



1. ¿Qué es lo que vamos a encontrar dentro de esta nueva novela?

Para mí, es la novela más diferente que he escrito. En esta historia, el protagonista, Jasper lleva todo el peso. He querido transportar al personaje masculino el roll que en muchas ocasiones suelen tener las protagonistas femeninas.

2. En esta ocasión nos hemos traslado de país y hemos abandonado España, ¿dónde se desarrolla la historia?

Se desarrolla en Londres, una ciudad de la que me enamoré cuando la visité hace unos años y siempre supe que crearía una novela desarrollada allí.

3. Nos encanta la portada de esta novela, ¿tiene que mucho que ver con la historia que esconde?

Es la portada perfecta. Creo que los lectores, cuando lean la novela, coincidirán conmigo. La imagen masculina representa tan bien a Jasper… y el resto de imágenes, de la portada y contraportada, el lector descubrirá que también son muy acordes con la historia.

4. ¿Es una historia más oscura de lo que nos tiene acostumbradas? O por el contrario, ¿sigue predominando ese punto romántico que tanto nos gusta?

Quizás, por la portada, parezca que predomine más el misterio que el amor, pero todo lo contrario. La historia de amor entre Kate y Jasper es preciosa. Es cierto que los rodean muchas intrigas y existen sombras en el pasado de Jasper, pero creo que no me salgo de las historias de amor que mis lectores esperan.

5. ¿Por qué la has llamado “La sombra de su pasado”?

Porque es la sombra de un pasado, el de Jasper, el eje central de toda la novela.

6. ¿Quién es Jasper Walsh?

Es el protagonista, y he de confesar que uno de mis preferidos de todos los que he escrito hasta ahora. Tiene su parte tierna y su parte dura. Ha estado diecisiete años encerrado, como desvela la sinopsis del libro, y no sabe mucho de la vida de un hombre, en el que se ha convertido cuando comienza la historia.

7. ¿Y Kate Griffin?

Ella es la protagonista y la parte fuerte de este libro. Ella le enseñará a Jasper muchas cosas de la vida.

8. ¿En quién te has inspirado para crear esos personajes?

Para mí ellos son como Elsa Pataky y Kris Hemsworth. Los rasgos físicos que definen a Jasper y Kate coinciden mucho con esta pareja de actores.

9. ¿Es una novela que llevaba mucho tiempo en tu cajón?

La verdad es que llevaba más de un año en mi cabeza y por falta de tiempo no la había podido plasmar. Más que la escribí integra supe que tenía que ver la luz antes de la que tenía pensado publicar.

10. ¿Puedes mostrarnos un fragmento inédito, a poder ser uno de tus favoritos?

   Ella se incorporó y lo miró atenta, trataba de averiguar qué pasaba en esos momentos por esa mente compleja.
—¿En qué piensas? —preguntó con paciencia y dulzura. Para ella había sido perfecto, lo más especial que había hecho en la vida, y la reconcomía por dentro que para él no hubiese significado lo mismo.
Jasper posó una mano sobre su cintura mientras que colocaba la otra en su espalda, y se sinceró.
—Si tuviese que volver a pasar por todo lo que he pasado en estos años, ¿sabes qué?, Lo haría sin dudarlo, siempre y cuando supiese que iba a llegar este día.
 Tras aquella confesión, las lágrimas inundaron el rostro de Kate, no necesitó que le dijese que la amaba ni que había sido fantástico. Aquello era más, mucho más de lo que había esperado. Lo besó sin dejar de rodarle lágrimas por el rostro mientras Jasper le correspondió con el entusiasmo de siempre.

¡Mil gracias por sumarte a esta sección del blog y mucho éxito!

Gracias siempre a vosotras. Un saludo.

          
           Mañana, día 12 de marzo ,sale a la venta “La sombra de su pasado” y nosotras no podemos esperar más para tenerla y disfrutarla. Estamos seguras de que esta historia de amor y misterio será una de nuestras favoritas.

           Para poder haceros con ella solo tenéis que visitar Amazon (aquí). ¡Nos leemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)