1 oct 2018

Reseña Traviesa criatura sensual





Título: Traviesa criatura sensual (Wild Seasons 2)
Autora: Christina Lauren
Editorial: Vergara






Sinopsis

Harlow ha viajado a Las Vegas junto a sus dos mejores amigas, Mia y Lola, para celebrar su reciente graduación. Después de una noche fantástica con Finn y de un matrimonio tan inesperado como alocado que ha durado apenas 12 horas, su intención es seguir adelante con su vida.
Tanto Finn como Harlow saben que es muy probable que vuelvan a verse ocasionalmente, puesto que tienen amigos en común, pero lo que ninguno de los dos sospecha es que lo que sienten el uno por el otro va más allá de una divertida e irrefrenable pasión.
Cuando ambos se enfrenten a los serios problemas que sus obligaciones familiares les plantean, descubrirán que la necesidad que siente el uno por el otro es más profunda que la simple sensualidad y que quizás ansíen estar juntos de mil maneras posibles.

Opinión personal

En la primera entrega de la serie, Dulce chico indecente, supimos que entre Harlow y Finn surgió algo y habían dado rienda suelta a la resistible atracción que sentían. Ahora, ambos nos cuentan su historia desde sus diferentes puntos de vista. Esta es una novela sexi y atrevida, pero también es dulce y tierna, donde se pone en alza el valor de la familia, la amistad y los sentimientos y emociones más sinceros.

Harlow supo que lo suyo con Finn tenía fecha de caducidad. Pasaron grandes momentos intensos, pero eso es todo, no hay más. Todo va bien. Trabaja como becaria, adora sus amigas y lo da todo por su familia. Pero un problema grave que incumbe a la misma, le obliga a replantearse muchas cosas y se lanza a los brazos de Finn cuando él está en la ciudad por negocios. Quiere olvidar y sentirse libre sin preocupaciones y solo es capaz de lograrlo a su lado. Finn regresó a Los Ángeles para ver a sus amigos e intentar cerrar un trato para la empresa familiar. Los problemas le ahogan  y necesita desconectar, dejando las responsabilidades a un lado por unos días y pensar en sí mismo. Y allí está Harlow, la chica que más desea en el mundo y que le hace perder la cabeza. Cuando está con ella el mundo exterior se desdibuja y solo existen ellos dos. Ambos iniciarán una aventura de la que no saldrán indemnes por mucho que lo intenten.

Nuestra protagonista quiere estar pendiente y ser partícipe de lo que le rodea: su trabajo, la familia, sobre todo su madre, sus amigos y se olvida de preocuparse de ella misma. Es entregada, disciplinada, extrovertida, dicharachera y siempre está dispuesta a ayudar aunque no se lo pidan. Cuando el chico al que no ha podido olvidar ni se le va de la cabeza se inmiscuye  en su día a día, no puede alejarse. Se ve empujada a estar con él, supone una vía de escape a dejar de pensar y sentir de verdad y dejarse llevar. A Finn le ocurre algo parecido. Necesita olvidarse un poco de las obligaciones que amenazan su estabilidad y el futuro de la empresa, tanto como respirar. Y con Harlow todo se minimiza hasta hacerse prácticamente insignificante e invisible. Pero, simplemente, es una cortina de humo. Ambos comienzan a sentir cada vez más. A medida que avanza la novela se centran en vivir el momento, pero no van más allá, no piensan en el futuro. Los sentimientos les abruman, pero tienen tanto miedo a que salga mal, que les impide sincerarse y admitir y mostrar sus emociones. Tendrán que aprender a hacerlo: confiar, arriesgarse, desahogarse, apoyarse en el otro y no guardarse todo para sí, porque tanto lo bueno como lo malo acaban enquistándose muy dentro.

Os encontraréis con una novela adictiva, sensual, emotiva, intensa y divertida a partes iguales, con una trama ágil, bien hilada y magníficamente narrada. Los personajes están bien construidos y los secundarios hacen mucho más completa la narración. Los protagonistas interactúan con ellos haciendo que todo se vuelva más real y atractivo para el lector. Las escenas eróticas que aparecen están dosificadas en su justa medida, son elegantes y para nada soeces. Se palpa sobre el papel la química que desprenden Finn y Harlow cuando están juntos.

Ahora toca adentrarse en el tercer libro de la serie. Historia muy recomendada.

Puntuación: 4.5/5

* Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

** Encontrarás la reseña de la primera parte de la serie aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)