14 ago 2018

Reseña Dulce chico indecente

Título: Dulce chico indecente (Wild Seasons 1)
Autora: Christina Lauren
Editorial: Vergara

Mia Holland y sus dos mejores amigas han decidido celebrar su graduación pasando una noche inolvidable en Las Vegas antes de emprender una nueva etapa de sus vidas. Pero lo que no podían llegar a imaginar es que una noche de diversión cambiaría sus destinos para siempre.
Porque después de una noche desenfrenada, Mia descubre que lo que debería haber sido una apasionada y, en teoría, pasajera aventura, se ha convertido en un flamante esposo que responde al nombre de Ansel Guillaume y que le invita a acompañarle a París para pasar el largo verano a orillas del Sena. ¿Podrá Mia resistirse a la tentación de esa promesa de noches apasionadas de la mano de un chico tan perfecto? Lo que empieza como pura diversión, pronto podría convertirse en algo más, algo muy real, como la vida misma.

Dulce chico indecente es una historia sexy, atrevida, pasional y sensual, pero también es una novela de amor intensa, de las que te empujan a ir a por lo que quieres y luchar por ello, de superar miedos y dejar el pasado atrás.

Mia y Ansel son los protagonistas que nos llevan de la mano a lo largo de la historia. Su historia. Mia es inteligente, expresiva, apasionada y está en un periodo de cambios. Acaba de finalizar sus estudios y está a punto de adentrarse en la vida universitaria. En el mundo de los negocios nada menos. Pero no le hace feliz. Aquello que hacía que su corazón rebosase de felicidad ya no está, tuvo que dejarlo a un lado y seguir adelante como si nada. Desde entonces se volvió más hermética y se deja llevar por inercia. Una noche loca en Las Vegas con sus amigas y la aparición de un chico encantador pondrán su existencia del revés y hará que se replantee sus prioridades inmediatas y sus deseos más ocultos. Ansel es impulsivo, carismático, arrollador y divertido. Está de viaje con sus amigos cuando, en la barra de un bar, cruza la mirada con los ojos más bonitos que ha visto nunca. Desde ese instante, su camino quedará entrelazado con su dueña y supondrá un soplo de aire fresco a su ajetreado día a día. Ambos iniciarán un camino desconocido, difícil, pero tremendamente apasionante.

Mia sufrió un percance cuyas secuelas, sobre todo emocionales, permanecen aún. Desde entonces ha ido a la deriva, cerrándose en banda y haciendo todo lo que los demás querían para ella, no lo que anhelaba de verdad. Cuando llega Ansel a su vida, todo cambia para mejor. Madura a pasos agigantados y ve las cosas desde diferentes perspectivas. Cuando está junto a él se siente fuerte y más segura de sí misma. Invencible. Pero él también cambia a lo largo de los capítulos. Se siente mejor persona y quiere ser libre dejando los lastres del pasado fuera de su relación. Está preparado para atreverse a sentir de verdad y que el miedo no le paralice. Pronto, la química y los sentimientos comienzan a arrasar todo a su paso y confiesa sus sentimientos como nunca antes lo había hecho. Se sienten preparados para avanzar juntos en la misma dirección.

La nueva novela de estas autoras tan aclamadas contiene una historia entretenida, romántica al máximo y divertida, con una trama ágil, bien hilada y narrada, que te atrapa desde el primer instante. Es hechizante. Las escenas eróticas están muy cuidadas y los protagonistas hacen las delicias de todo lector. Están muy bien descritos y desarrollados, al igual que los secundarios. Novela recomendada. ¡Dispuesta a devorar el segundo libro de la serie!