22 mar 2018

Reseña Secretos





Título: Secretos
Autora: Elizabeth Bermúdez
Editorial: Autopublicada






Sinopsis

        Un sorprendente e inesperado testamento, un gran amor y demasiados secretos que conducirán las vidas de sus protagonistas.

         Lorena Beltrán es una mujer joven y humilde, madre soltera de una niña de ocho años, Miranda. Cuando conoce por casualidad al imponente doctor Alberto Miller, un hombre mayor que ella, viudo y con una posición económica mucho más elevada que la suya, algo desconocido se desatará entre ambos pese a sus diferencias.

       Años después, Miranda se ha convertido en una mujer de éxito, poderosa e independiente, viviendo la vida que siempre deseó. Pero un testamento pondrá en su camino a Fernando, el hombre con el que tendrá que establecer nuevas reglas del juego en medio de discusiones, rivalidades, pasión y deseo.

       ¿Cómo reaccionarias si de la noche a la mañana tuvieses que compartir casa y trabajo con un hombre al que no conoces de nada? ¿Y si ese hombre es lo suficientemente atractivo como para alterarte la vida por completo?

      ¿Surgirá el amor entre Miranda y Fernando, pese a todos los secretos que envuelven a la familia Miller?


Opinión personal

          Esta historia no solo esconde lo que su propio nombre indica, secretos, sino que también recoge dos preciosas historias de amor.

       La primera de ellas se desarrolla entre Alberto y Lorena. Alberto Miller es un cirujano muy reconocido que dirige un gran imperio, mientras que Lorena es una humilde pastelera que tiene una niña de ocho años. El encuentro entre ambos se da de forma casual y gracias a la pequeña Miranda, la hija de ella. Tras ese primer contacto entre ambos, un poco atípico, el amor entre ambos surge sin querer y sin poder evitarlo, a pesar de los esfuerzos de ambos por negarse sus sentimientos.

        La segunda historia de amor se da entre Miranda, la hija de Lorena, y el misterioso chico con el que se besa en un crucero y, el mismo, que pone su vida patas arriba. Por circunstancias de la vida ambos se ven obligados a compartir vivienda y negocio. Algo que será muy complicado de llevar a cabo, ya que tienen mucho carácter y diferentes formas de entender la vida. Por ello, la convivencia entre ambos se hace insoportable pero ¿será porque realmente no se soportan? ¿O es que la tensión que se respira entre ambos es lo que no les deja dormir a través de la pared del otro? ¿Seguirán negando todo lo que existe entre ambos? ¿Cederán finalmente a aquello que sus cuerpos les pide?

          Elizabeth nos envuelve en un libro que en momentos es muy tierno y romántico, y en otros, tiene giros bastante inesperados. ¿Por qué? Pues porque a toda esta ecuación hay que añadir una mala malísima de la que no pienso dar más detalles y que tendréis que descubrir dentro de esta apasionante historia. Además he de resaltar que es un libro que está escrito con mucha delicadeza y mucho gusto. La lectura es muy amena y gracias a esos cambios de trama inesperados te mantiene con ganas de saber que será lo próximo que ocurra.

         Desde luego estoy deseando descubrir la segunda parte de esta historia y saber que ocurrirá entre sus protagonistas, Marta y Pablo, a quienes podéis conocer en Secretos y de los que seguro terminareis con ganas de saber más y más. Aunque echaré mucho de menos a Miranda y Fernando. 

Puntuación: 4/5

* Gracias a la autora por el envío del ejemplar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)